Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Sevilla y sus visitas a los colegios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Sevilla y sus visitas a los colegios

    Así se las gastan los del otro equipo (y allegados, llámese profesores), para intentar inculcar a los niños el sevillismo por narices. Me temo que esto va hacer mucho daño al beticismo en años venideros... porque va a ser muy difícil hacer a nuestros hijos béticos en esta época de Loperas y Del Nidos.

    Mi amigo tiene un hijo de cuatro años. Los dos son béticos y abonados. Resulta que hace unos días les avisan que está prevista la visita del Sevilla F.c. al colegio, pero que pueden acudir a clase ese día con la camiseta del equipo que quieran. El hijo de mi amigo acude con su camiseta del Betis y con el consejo de sus padres de que sea respetuoso con los visitantes y con sus compañeros sevillistas. Hoy era la visita, y cuando ha ido a recoger a su hijo, observa que los compañeros de clase de su hijo aparecen con una camiseta roja y blanca, incluso aquellos que habían ido vestidos con la equipación bético. Para su alivio, su hijo aparece sin la camiseta, pero aún así le pregunta el porqué de que todos sus compañeros la lleven, incluso los béticos. Su hijo le responde que su señorita les ha obligado a ponerse las camisetas que les traían, y a animar al Sevilla con gritos de ¡Sevilla! ¡Sevilla!. Esta información la ha contrastado con otros niños, béticos, y al parecer es así como ha actuado esta profesora.

    Mi amigo, evidentemente, está muy molesto, no por la visita del Sevilla en sí (que, reconozcámoslo, están haciendo lo que deben), sino porque esta profesora se ha pasado el respeto a los colores del Betis por donde dijimos.

    ¿Se merece este comportamiento una queja a la dirección del centro educativo?

  • #2
    Re: El Sevilla y sus visitas a los colegios

    Si de verdad es cierto, una queja y de las buenas...

    Vaya mamarracha de profesora en ese caso

    Comentario


    • #3
      Re: El Sevilla y sus visitas a los colegios

      Por Dios, algunos llegais a unos extremos...

      En serio ves a esa profesora forzando a unos simples niños??

      Los niños les regala una cosa y se vuelven locos y normal que reaccionen con alegria, pero es que eso lo hace el Sevilla y debería hacerlo también el Betis.Son esos niños los que deben levantar al futbol sevillano, pero con comentarios como el tuyo más bien parece que estemoa hablando de PP o PSOE.

      Ten por seguro que el niño que es betico no se la pone.

      Comentario


      • #4
        Re: El Sevilla y sus visitas a los colegios

        Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
        Por Dios, algunos llegais a unos extremos...

        En serio ves a esa profesora forzando a unos simples niños??

        Los niños les regala una cosa y se vuelven locos y normal que reaccionen con alegria, pero es que eso lo hace el Sevilla y debería hacerlo también el Betis.Son esos niños los que deben levantar al futbol sevillano, pero con comentarios como el tuyo más bien parece que estemoa hablando de PP o PSOE.

        Ten por seguro que el niño que es betico no se la pone.
        A esa edad los chavales todavia son muy influenciables y eso lo saben en el Sevilla

        Comentario


        • #5
          Re: El Sevilla y sus visitas a los colegios

          Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
          A esa edad los chavales todavia son muy influenciables y eso lo saben en el Sevilla
          Hombre eso está clarísimo!!

          Y está claro que las generaciones que están asimilando ahora el fútbol pues el Sevilla les tirará más, eso no tiene discusión.

          Pero que si fuese a llevárselos a algo malo...

          No dejan de ser niños que disfrutan durante un día...ya que esos niños después son invitados a visitar el campo a ver un partido y te los ves todos con sus camisetas y bufandas cantando y animando.

          Para mi eso es una labor preciosa y que como digo espero que el betis tambien lo siga,que tambien lo esta haciendo.

          Comentario


          • #6
            Re: El Sevilla y sus visitas a los colegios

            Originalmente publicado por eseBetis
            A mi me parece una verguenza que se permita que vayan los equipos de futbol a los colegios la verdad. Ni unos ni otros.
            Mucha razón, lo mejor es que el niño decida por sí mismo, y con eso no ayudamos en nada desde luego...

            Comentario


            • #7
              Re: El Sevilla y sus visitas a los colegios

              No me extraña nada...
              nada mas que hay que repasar la biografía de cada uno y atar unos poquitos cabos

              Comentario


              • #8
                Re: El Sevilla y sus visitas a los colegios

                Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                Mucha razón, lo mejor es que el niño decida por sí mismo, y con eso no ayudamos en nada desde luego...
                Perdona que te diga pero eso es una chuminá.

                El niño no se levanta y dice uy voy a ser del sevilla.

                Ahi entra unos padres,unos abuelos,unos tios...El futbol en esta bendita ciudad se mama.

                El Sevilla solo se encarga de inculcar sevillismo y bien que hace.

                Comentario


                • #9
                  Re: El Sevilla y sus visitas a los colegios

                  Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                  Hombre eso está clarísimo!!

                  Y está claro que las generaciones que están asimilando ahora el fútbol pues el Sevilla les tirará más, eso no tiene discusión.

                  Pero que si fuese a llevárselos a algo malo...

                  No dejan de ser niños que disfrutan durante un día...ya que esos niños después son invitados a visitar el campo a ver un partido y te los ves todos con sus camisetas y bufandas cantando y animando.

                  Para mi eso es una labor preciosa y que como digo espero que el betis tambien lo siga,que tambien lo esta haciendo.
                  algo precioso si

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Sevilla y sus visitas a los colegios

                    A mi colegio hace 3 años fueron jesus navas, javi navarro, y nu me acuerdo del otro, pero vaya ese dia yo falte... xDD 8 en vdd fue en plan sorpresa y yo estaba mala) pero los beticos del colegio....xDDD se pasaron cn las pregunts segun me dieron a entender

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Sevilla y sus visitas a los colegios

                      Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                      Perdona que te diga pero eso es una chuminá.

                      El niño no se levanta y dice uy voy a ser del sevilla.

                      Ahi entra unos padres,unos abuelos,unos tios...El futbol en esta bendita ciudad se mama.

                      El Sevilla solo se encarga de inculcar sevillismo y bien que hace.
                      A ver eso está clarísimo, pero es que entonces dime tú, cualquier familia bética que esté metiendo a su hijo por ese camino, y ahora de repente vienen dos jugadores del sevilla les regalan camisetas y hala...En ese instante se cambia todo, sinceramente para influenciar de esa manera prefiero que la influencia venga por parte de la familia...

                      Aunque en cualquier caso hay más de un niño sin duda que ni por 1000 camisetas ni jugadores se cambiarían de equipo..Esos si que los admiro.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Sevilla y sus visitas a los colegios

                        Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                        A ver eso está clarísimo, pero es que entonces dime tú, cualquier familia bética que esté metiendo a su hijo por ese camino, y ahora de repente vienen dos jugadores del sevilla les regalan camisetas y hala...En ese instante se cambia todo, sinceramente para influenciar de esa manera prefiero que la influencia venga por parte de la familia...

                        Aunque en cualquier caso hay más de un niño sin duda que ni por 1000 camisetas ni jugadores se cambiarían de equipo..Esos si que los admiro.
                        Pero a ver que eso lo hacen ambos equipos y que es algo aplaudible desde mi punto de vista.Lo que pasa es que el Sevilla lo ha sabido organizar mejor con más regalos a los niños y demás, pero ya te digo que poca influencia hace eso.

                        Ejemplo de visita bética a ver si ahora os empieza a parecer mejor:

                        http://www.noticias.info/asp/aspcomu...asp?nid=334916

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Sevilla y sus visitas a los colegios

                          Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                          Hombre eso está clarísimo!!

                          Y está claro que las generaciones que están asimilando ahora el fútbol pues el Sevilla les tirará más, eso no tiene discusión.

                          Pero que si fuese a llevárselos a algo malo...

                          No dejan de ser niños que disfrutan durante un día...ya que esos niños después son invitados a visitar el campo a ver un partido y te los ves todos con sus camisetas y bufandas cantando y animando.

                          Para mi eso es una labor preciosa y que como digo espero que el betis tambien lo siga,que tambien lo esta haciendo.
                          en cierta forma te doy la razon pero seguramente no lo verias desde el mismo prisma si la situacion fuese a la inversa.

                          de todas formas esto no deja de ser anecdotico,lo que es intolerable es que se obligue a ponerse a un niño una camiseta que no quiere y que representa la antitesis de lo que a el le gusta,y mucho menos obligarle a cantar a favor de un equipo que a lo mejor no despierta precisamente su simpatia,eso me parece como ya digo intolerable y los padres tendrian que tomar cartas en el asunto.
                          como ej. pongo el de una hermana mia(un dia tengo que abrir un post de ella),es pedagoga,betica hasta la medula,bueno pues jamas ha influenciado a un niño para que simpatice con uno u otro equipo,todo lo contrario,le suele dar a los niños una vision de lo que significan los 2 clubes de la ciudad de una manera tan imparcial que me sorprende a veces siendo consciente de lo betica que es,luego fuera de clase quizas sea la mas subjetiva del mundo tratandose del betis,pero habiendo niños de por medio se transforma totalmente y me consta que con mucho esfuerzo.
                          ese trato tan radical en cuestiones futbolisticas(que aqui son mas que eso,son un sentimiento) denota una falta de profesionalidad tremenda, en el comportamiento de esa profesora,eso es lo indignante del post,lo otro por desgracia como en muchas otras cosas nos encontramos los beticos(gracias al del busto)en una inferioridad de condiciones tremenda.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Sevilla y sus visitas a los colegios

                            Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                            Pero a ver que eso lo hacen ambos equipos y que es algo aplaudible desde mi punto de vista.Lo que pasa es que el Sevilla lo ha sabido organizar mejor con más regalos a los niños y demás, pero ya te digo que poca influencia hace eso.

                            Ejemplo de visita bética a ver si ahora os empieza a parecer mejor:

                            http://www.noticias.info/asp/aspcomu...asp?nid=334916
                            Hombre teniendo en cuenta que yo he dicho que no lo veo bien en ninguno de los dos casos pues me sigue pareciendo igual. Si quieren que vayan los dos a la vez y pregunten quien es bético y quien sevillista...

                            En fin que en este caso prefiero que no se influencien tanto a los niños y ya está...Que al final esto va a parecer una carrera de los dos equipos peleando por ir a cuantos más colegios mejor para sacar aficionados en el futuro...

                            Y bueno este tema lo dejo porque en realidad creo que ya he explicado mi postura

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Sevilla y sus visitas a los colegios

                              Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                              en cierta forma te doy la razon pero seguramente no lo verias desde el mismo prisma si la situacion fuese a la inversa.

                              de todas formas esto no deja de ser anecdotico,lo que es intolerable es que se obligue a ponerse a un niño una camiseta que no quiere y que representa la antitesis de lo que a el le gusta,y mucho menos obligarle a cantar a favor de un equipo que a lo mejor no despierta precisamente su simpatia,eso me parece como ya digo intolerable y los padres tendrian que tomar cartas en el asunto.
                              como ej. pongo el de una hermana mia(un dia tengo que abrir un post de ella),es pedagoga,betica hasta la medula,bueno pues jamas ha influenciado a un niño para que simpatice con uno u otro equipo,todo lo contrario,le suele dar a los niños una vision de lo que significan los 2 clubes de la ciudad de una manera tan imparcial que me sorprende a veces siendo consciente de lo betica que es,luego fuera de clase quizas sea la mas subjetiva del mundo tratandose del betis,pero habiendo niños de por medio se transforma totalmente y me consta que con mucho esfuerzo.
                              ese trato tan radical en cuestiones futbolisticas(que aqui son mas que eso,son un sentimiento) denota una falta de profesionalidad tremenda, en el comportamiento de esa profesora,eso es lo indignante del post,lo otro por desgracia como en muchas otras cosas nos encontramos los beticos(gracias al del busto)en una inferioridad de condiciones tremenda.
                              A ver no quiero ser mal pensado pero si la profesora ha obligado a ponerse las camisetas como es que el hijo del amigo iba sin ella??

                              No seamos exagerados que si la situacion fuera al reves aqui se estaría hablando que ay que ver que todos los niños eran béticos.

                              Todo esto es algo accesorio.Y lo feliz que son los niños con su dia libre sin clase?? Yo en mi epoca me pongo las camisetas que hicieran falta por tal de no tener que aguantar las clases.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X