Pues esoo..qué vais a hacer en fin de año..yo quedarme en casa de mi abuela con toda la familia de parte de madre..no me dejan salir..=S
si el tema no va aquí que me lo muevan y perdón!
Originalmente publicado por betikita100%Ver Mensaje
Pues esoo..qué vais a hacer en fin de año..yo quedarme en casa de mi abuela con toda la familia de parte de madre..no me dejan salir..=S
jaja y eso porque no te dejan salir? a saber lo que has hechoo!!
no me lo pueo kreer!!!
yo y muchos colegas emos alkilao un lokal y ns vamos a jartar!!!
no nos iremos minimo asta el otro dia por la tarde
lindo avatar, forobetis, me trae aroma a junta de accionistas, a gritos, a insultos, a amenazas, también para ser justos a mucha pasión con el equipo, pero es que manda webos....
No me extraña que no te dejen salir, con tremenda carita de Angel yo tampoco te dejaria. Pues nada chiquilla yo tampoco salgo porque estoy mas pelao de dinero que to las cosas, asi que no te preocupes y disfruta de la familia que de vez en cuando no viene mal estar con ella.
FIN DE AÑO!!!!! para mi es = Fiesta!!!!! jejeje Por medio de la calle pero fiesta jeje al aire libre pa no pasar frio eh jajaja xDD (Ironia On)
Pero vamos no se acaba el mundo si no sales este año como tu llevo yo ya varios añitos 16 para ser exactos tsss ¬¬. Asi que animooo!!!! que el año proximo sera mejor jejeje
con esa karita te invito a ke te engas cn tos mis colegas
t raptamos pa ke tu mare no t diga na
jaja
por que no te dejan salir chiquilla?? tan pequeña eres?? pues yo nose que voy a hacer todavia, unos amigos me an dicho de ir a plaza de armas de botellona pero nose
Comentario