Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dscartes del Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dscartes del Valencia

Bueno acabo de leer en el marca que Albelda y Cañizares van a la calle porque koeman no los quiere.Yo me traia a los 2,ya que son jugadores que pueden aportar mucho,Albelda es un gran centrocampista que aqui encontraria los minutos y el cariño de una aficion que necsita,y Cañizares,aunque no este en su mejor momento daria una seguridad,junto a ricardo a la porteria del Betis increible,ademas si se lesionan los 2,Ricardo y Cañizares tendriamos a Doblas y Casto al filial que va a hacer grandes cosas.En resumen me parecerian 2 buenos fichajes para invierno.

PD:http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1069880.html

Re: Dscartes del Valencia

Repetido
    http://www.betisweb.com/foro/showthr...723#post600723

Comentario

como si fuese tan facil mandar a Doblas al filial, eso nunca ocurrirá, a Cañizares no lo fichaba yo, pues taparía a Castro, que le veo buen futuro, a Albelda se podría traer, pero ya es mayorcito tambien

Comentario

Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
        Bueno acabo de leer en el marca que Albelda y Cañizares van a la calle porque koeman no los quiere.Yo me traia a los 2,ya que son jugadores que pueden aportar mucho,Albelda es un gran centrocampista que aqui encontraria los minutos y el cariño de una aficion que necsita,y Cañizares,aunque no este en su mejor momento daria una seguridad,junto a ricardo a la porteria del Betis increible,ademas si se lesionan los 2,Ricardo y Cañizares tendriamos a Doblas y Casto al filial que va a hacer grandes cosas.En resumen me parecerian 2 buenos fichajes para invierno.

PD:http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1069880.html
        Y Angulo tambien, eso han dicho en A3

Comentario

Barrera al filial a Casto,a Doblas no

Comentario

Son 3 jugadores que vienen de vuelta, no los ficharia nunca.
            En todo caso a Albelda....pero tampoco. Seguro que vendrian con los animos muy subidos.

Comentario

Esos tios son los juanito,fernando,rivas,arzu del Betis. Son unos acomodados que cobran una pasta y no dan nada. Y otro que esta sonando para que lo larguen es a Joaquin

Comentario

Re: Descartes del Valencia

Zigic queda descartado igual que Fernandes dos buenos jugadores para el año que viene

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                  Esos tios son los juanito,fernando,rivas,arzu del Betis. Son unos acomodados que cobran una pasta y no dan nada. Y otro que esta sonando para que lo larguen es a Joaquin
                  Eso si que seria bueno, que lo dejasen marchar, porque aparte de que su precio ahora no deberia ser muy alto, seguro que se pensaria el volver por aqui.
                  No entiendo como Koeman le da mas bola a Arizmendi que a Joaquin.

Comentario

Habría que preguntar por Manuel Fernándes, sigo pensando que es un pelotero.

Comentario

Claro y si eso traesmo otra vez a joaquin que al paso que va va a ser otro descarte del koeman ...jajaj....ami el unico que me gusta es el zigic.......el fernandes ese,......abria que verlo un poco mas...

Comentario

Cañizares???, no por favor. El portero mas malo de España

Comentario

lo que le faltaba a nuestro trabajador vestuario!!!

Comentario

porque todos los beticos nos conformamos con jugadores que no quiere nadie por favor un poquito de amor propio y vamos a ver jugadores que no sean descartes de ningun equipo.Y ya puestos a buscar no busquemos a jugadores que estan pa retirarse caso cañizares, ni a los que no pegan un palo al agua caso albelda, que vividores ay de sobra en el betis como pa traer unos cantos mas.
                            saludos

Comentario

más vividores no!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo que faltaria ya!!!!!

repe

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=24625

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X