Si eso se lo dijeras a un aficionado de Boca te diría que qué estás diciendo, Palermo es un ídolo allí, además de que está metiendo muchos goles, es decir la titularidad se la ha ganao y bastante.
De momento 1 - 1, gol de Inzaghi (CRACK), y Palacios.
....no......solo que hoy no ha rascao bola........Boca está con 1 menos...eso no me lo puedes negar
Boca no existe en todo el partido, salvo el gol que ha metido Palacios, el único que ha hecho algo ha sido este jugador, los demás nada, pero claro tu venga con darle a Palermo que parece hoy que nada más que juega él en Boca, por eso te decía lo de algo personal.
Boca no existe en todo el partido, salvo el gol que ha metido Palacios, el único que ha hecho algo ha sido este jugador, los demás nada, pero claro tu venga con darle a Palermo que parece hoy que nada más que juega él en Boca, por eso te decía lo de algo personal.
...pues puede parecer que yo tenga algo personal en contra de Martín...(que no)....pero por lo que escribes parece que te hayas criado con el...en Argentina será todo lo crack que quieras pero si se enfrenta a un equipo europeo lo seca el defensa mas torpe...
...pues puede parecer que yo tenga algo personal en contra de Martín...(que no)....pero por lo que escribes parece que te hayas criado con el...en Argentina será todo lo crack que quieras pero si se enfrenta a un equipo europeo lo seca el defensa mas torpe...
Que va ni mucho menos, yo soy de aquí de Sevilla ché..jajaa, nada hombre, sólo te digo que todos conocemos el estilo de juego de Palermo, es un delantero centro de los de antes, necesita del apoyo de los pasadores, necesita acompañamiento, que no ha tocado ni un balón?? pues claro, si no le asisten cómo va a tocarlo?? lo que no vas a esperar es que reciba y se invente una jugada y encima meta goles como un Oliveira por ejemplo, se le podrá criticar cuando falle alguna ocasión, hoy no ha tenido ninguna, así es complicado para un delantero de su estilo, en el campo juegan 11 tios y sólo un delantero fuera de serie podría decidir un partido por sí mismo.
Comentario