Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Entrevista Misteriosa: Donmanué, El Caralenteja & Eduardo Herrera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Entrevista Misteriosa: Donmanué, El Caralenteja & Eduardo Herrera

    Aunque he visto opiniones de esta misteriosa entrevista que ha anunciado el tal ivan hoy en la hora de la mentira , creo que es necesario comentarla en un post aparte para que no se pierda en el hilo de la HORA DE LA VERDAD:
    Según lo que ha anunciado el tal iván , he creído entender que es una entrevista entre los tres citados: donmanué, el caralenteja y Eduardo Herrera, para emitirla el Lunes por la noche en CRN . O mucho me equivoco o esa entrevista ya se ha debido de grabar esta misma tarde, evidentemente no se ni el lugar ni la hora en la que se ha podido grabar. Esa es la impresión que tengo por las palabras dichas por el tal iván, de que será una entrevista que se dirán cosas muy interesantes , como si ya supiera lo que se ha dicho. Será una cosa pactada y consensuada entre las tres partes.
    ¿Motivos para esta entrevista? Pues puede ser que tengan como intención que se vaya creando un ambiente de paz y tranquilidad ante el inminente derby del dia 5/6.
    Todo esto son suposiciones mías, ya que no tengo información privilegiada , sólo me guío por lo escuchado esta tarde. Pero no creo que ande muy lejos de la realidad.
    ¿Qué opinan ustedes?

  • #2
    Re: La Entrevista Misteriosa: Donmanué, El Caralenteja & Eduardo Herrera

    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Aunque he visto opiniones de esta misteriosa entrevista que ha anunciado el tal ivan hoy en la hora de la mentira , creo que es necesario comentarla en un post aparte para que no se pierda en el hilo de la HORA DE LA VERDAD:
    Según lo que ha anunciado el tal iván , he creído entender que es una entrevista entre los tres citados: donmanué, el caralenteja y Eduardo Herrera, para emitirla el Lunes por la noche en CRN . O mucho me equivoco o esa entrevista ya se ha debido de grabar esta misma tarde, evidentemente no se ni el lugar ni la hora en la que se ha podido grabar. Esa es la impresión que tengo por las palabras dichas por el tal iván, de que será una entrevista que se dirán cosas muy interesantes , como si ya supiera lo que se ha dicho. Será una cosa pactada y consensuada entre las tres partes.
    ¿Motivos para esta entrevista? Pues puede ser que tengan como intención que se vaya creando un ambiente de paz y tranquilidad ante el inminente derby del dia 5/6.
    Todo esto son suposiciones mías, ya que no tengo información privilegiada , sólo me guío por lo escuchado esta tarde. Pero no creo que ande muy lejos de la realidad.
    ¿Qué opinan ustedes?
    El día, hora y espacio de emisión es el martes a partir de las 21:30 en el programa "La hora verde" de CRN Andalucía (anterior Onda Giralda). Mi impresión es que ha desempolvado alguna cinta de la década de los noventa con alguna entrevista o similar con los tres personajes en la que del nido ensalzará o dirá algunas cosas beneficiosas para el busto.
    No creo, ni hemos oido en ningún medio de comunicación que se hubiera producido ningún encuentro entre el busto y el caralenteja. Algo habrían comentado ya.

    Comentario


    • #3
      Re: La Entrevista Misteriosa: Donmanué, El Caralenteja & Eduardo Herrera

      El Sevilla como unico aliado de Lopera y como tabla de salvacion

      La verguenza

      Comentario


      • #4
        Re: La Entrevista Misteriosa: Donmanué, El Caralenteja & Eduardo Herrera

        Este muchachote, este tal Iván tiene unas inclinaciones un tanto sospechosas, y de dudoso beticismo, pues no sólo se limita a defender a un *********** por encima de los intereses del Betis y de los béticos (los cuales somos los que le pagamos). También son célebres sus inclinaciones por el otro equipo de la ciudad, pues todos recordaremos aquella vez en que dicho *********** se veía presionado por "su afición" y al tal Iván no se le ocurrió otra cosa que leer en el programa "La Hora Verde" una carta de un supuesto socio sevillista, que alababa al *********** y atacaba a los béticos que criticábamos al ***********. Ahora pretende sacar en dicho programa, un programa que debería ser de béticos y para béticos, al presidente del otro equipo de la ciudad. Dicha actitud nos chocaría, pero hemos de recordar que en el único acto oficial del Centenario de Nuestro Club, ninguna leyenda verdiblanca fue homenajeada, pero el centro de dicho acto, en los Reales Alcázares, fue también el presidente dl otro equipo de la ciudad.

        Harían lo mismo en el otro equipo de la ciudad con representantes béticos??? Yo creo que no...

        Comentario


        • #5
          Re: La Entrevista Misteriosa: Donmanué, El Caralenteja & Eduardo Herrera

          Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          El Sevilla como unico aliado de Lopera y como tabla de salvacion

          La verguenza
          Nuestro "dirigentes" se alían con el Sevilla para atacar a los béticos. Necesitamos más guantás en la cara para reaccionar???

          Comentario


          • #6
            Re: La Entrevista Misteriosa: Donmanué, El Caralenteja & Eduardo Herrera

            Es de vergüenza que venga del bicho a radio jabugo!!!!! y encima vendrá a insultar a los béticos, como hace el Iván Larriba y sus sirvientes........

            Comentario


            • #7
              Re: La Entrevista Misteriosa: Donmanué, El Caralenteja & Eduardo Herrera

              Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
              El día, hora y espacio de emisión es el martes a partir de las 21:30 en el programa "La hora verde" de CRN Andalucía (anterior Onda Giralda). Mi impresión es que ha desempolvado alguna cinta de la década de los noventa con alguna entrevista o similar con los tres personajes en la que del nido ensalzará o dirá algunas cosas beneficiosas para el busto.
              No creo, ni hemos oido en ningún medio de comunicación que se hubiera producido ningún encuentro entre el busto y el caralenteja. Algo habrían comentado ya.
              El Martes ya está aquí y ese día saldremos de dudas. La opción que apuntas la vería un pelín ridícula , pero no me sorprendería nada , o casi nada de lo que se haga desde este desbarajuste que es hoy día la dirección del Real Betis.

              Comentario


              • #8
                Re: La Entrevista Misteriosa: Donmanué, El Caralenteja & Eduardo Herrera

                Contra mas ridicula mas proxima a la realidad

                Comentario


                • #9
                  Re: La Entrevista Misteriosa: Donmanué, El Caralenteja & Eduardo Herrera

                  Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                  Contra mas ridicula mas proxima a la realidad
                  Pues tenían razón los de la opción entrevista sacada de la carpetilla de videos antiguos de donmanué.
                  Cada día da una vuelta de tuerca más en su carrera hacía el vacio. Como diría el tal ivan:
                  ¡¡¡¡ QUE RIDICULEZ !!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La Entrevista Misteriosa: Donmanué, El Caralenteja & Eduardo Herrera

                    Lo de la entrevista es de cachondeo.

                    Este hombre se ha quedado "pillao" con el 92, no habla de otra cosa.

                    BASTA YA, LOPERA

                    Los béticos queremos saber sobre tu gestión en estos 15 años, y sobre todo saber si te lo estas llevando "calentito" del RBB de manera fraudulenta...

                    Estoy seguro que la pelicula favorita de Lopera tiene que ser "EL DÍA DE LA MARMOTA"...que pesao está el jodido con el 92 de los *******...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La Entrevista Misteriosa: Donmanué, El Caralenteja & Eduardo Herrera

                      que fue el caralenteja a radio betis?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La Entrevista Misteriosa: Donmanué, El Caralenteja & Eduardo Herrera

                        Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
                        que fue el caralenteja a radio betis?
                        Imagino que estará en el programa del martes. Pelusa lo cuelga en esta misma página. Por qué no lo miras tú, a ver si está??? Yo no tengo estómago...

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X