EL guardameta del Numancia está proximo a fichar por el Betis tras la lesión de Toni D, cerrándole las puertas a Casto o Reme.
fuente: PERiodico la Razón y RM.
ese jugador es cedido por el Valladolid... es muy joven y una gran promesa... simplemente no me lo creo, y no creo que a mitad de temporada con un contrato de cesion anual, dejen al numancia sin portero... no se no se.. me parece que es un poquitin de mas humo
Re: Jacobo, Portero Del Numancia Muy Cerca De Firmar
No sé ni quien es. Espero que el hecho de que tengamos la necesidad de fichar un portero no nos haga empezar a desbaratar las porterías de equipos que están en 2ª.
Creo que es de las cosas que hacen que caigamos mal en algunos sitios.
Sin embargo, me encanta ver que se mueven las cosas rápido para cubrir carencias.
no se de que se sorprenden algunos....cuando este año pasao ivamos a fichar a roberto del sporting....creo que era portero...o el famoso fichaje de el las palmas....como se llamaba?? que dijo cuando ganamos la copa y lo celebramos al rededor del campo ""bueno...acabo de llegar y no me conoceis..pero ya abra tiempo..""...y que estaba todo el dia lesionao el pobre chaval.
Originalmente publicado por elmorta2001Ver Mensaje
ese jugador es cedido por el Valladolid... es muy joven y una gran promesa... simplemente no me lo creo, y no creo que a mitad de temporada con un contrato de cesion anual, dejen al numancia sin portero... no se no se.. me parece que es un poquitin de mas humo
Originalmente publicado por Vamos BetissVer Mensaje
increible
animo casto eres un gran portero espera a que se acabe tu contrato en junio y vete
yo no quiero que se vaya....es un gran portero y si somos tan tontos de descuidarlo lo perderemos,,...pero bueno pa que quejarse si luego desde la directiva pasan de nosotros...con casto tambien entrena cobaleda algunas veces no???
Originalmente publicado por er_pablitobetikoVer Mensaje
yo no quiero que se vaya....es un gran portero y si somos tan tontos de descuidarlo lo perderemos,,...pero bueno pa que quejarse si luego desde la directiva pasan de nosotros...con casto tambien entrena cobaleda algunas veces no???
no habia escuchado nunca cobaleda, se que en el b entrenan casto y rene, pero ese nunca lo habia escuchado
Comentario