Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuper se lleva a 7 del filial a MonteCastillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuper se lleva a 7 del filial a MonteCastillo

Primicia para cualquier medio no oficial del Club como es BetisWeb

http://www.realbetisbalompie.es/noti...a.html?id=4138

En la cronica del partido del Betis B al final aparece esto....

para mi la mejor noticia deportiva de las acaecidas desde q empezo la temporada, al margen del afianzamiento del centrocampista Juande

....siete jugadores del conjunto filial han sido convocados a la concentración de Montecastillo en Jerez de la Frontera: los porteros Casto Espinosa y René, los defensas Álex Ortiz, Isidoro y Alejandro Zamora, y los atacantes José Manuel Cañamero y Fran Machado.

Re: Cuper se lleva a 7 del filial a MonteCastillo

y ningun mediocentro?? se tendria que haber llevao a Rodri o Cañitas, pero bueno, de todas formas aplaudo a Cuper, se ve que es un buen entrenador

Comentario

Grandisima noticia, pero me quedan varias dudas. fran machado es titular en el betis?? Que pasa con cañas, rodri e israel?

Comentario

a buen seguro q de estar recuperados los Diego Segura o Eloy se subirian al autobus tambien..

Es de suponer q a las vacas sagradas y los nuevos fichajes de este año se vean a esos 7 partirse la cara y morder el polvo por su oportunidad, empeicen de una vez a ponerse las pilas

les serviran de acicate?

Comentario

Mas nos vale. Creo que por verguenza torera han de ponerle mas intensidad.

Se puede hablar de otra indirecta de Cúper a Lopera, no?

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Echo de menos al mejor jugador del filial,Toni

Comentario

Woooo .... que bien !!! A ver si los pone y dan buenos resultado :D

Comentario

[QUOTE=GabyCalderon;545545]Primicia para cualquier medio no oficial del Club como es BetisWeb

http://www.realbetisbalompie.es/noti...a.html?id=4138

En la cronica del partido del Betis B al final aparece esto....

para mi la mejor noticia deportiva de las acaecidas desde q empezo la temporada, al margen del afianzamiento del centrocampista Juande

....siete jugadores del conjunto filial han sido convocados a la concentración de Montecastillo en Jerez de la Frontera: los porteros Casto Espinosa y René, los defensas Álex Ortiz, Isidoro y Alejandro Zamora, y los atacantes José Manuel Cañamero y Fran Machado.

[/QUOTE

Este es el camino, así nos irá mucho mejor.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  Echo de menos al mejor jugador del filial,Toni
                  Si Vega convence a casi todo el mundo... y es uno de los fijos ... Toni tendrá q esperar al menos otra ocasion o alguna sancion no deseable

Comentario

Chaparro se estara cagando en su puñetera jejejeje, es broma seguroque se alegra Chaparro como buen betico.

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                      Chaparro se estara cagando en su puñetera jejejeje, es broma seguroque se alegra Chaparro como buen betico.
                      es otro espaldarazo a su fenomenal trabajo en la cantera verdiblanca... señal q hay profesionales integros y materia prima... lo q falta es invertir y creer mas en la cantera...

Por otro lado dice mucho del especial tratamiento del staff tecnico de Cuper por los jovenes valores con proyeccion

Comentario

Bien confio que salga algo positivo de esto, por lo menos para que ya no podamos decir que Cuper no conoce a la plantilla del B.

Comentario

aplaudo la decisión de Cúper de llevarselos, pero seguramente debutaran en Copa del rey y no el domingo ante el Levante. (y por lo tanto, yo no podre verles) xD
                          Pero repito, me alegro

Comentario

Pues a mi en esa lista me falta rodri que es el que maneja la pelota del filial.

Comentario

cuper coherente como siempre. no se ha llevado a los que estan mejor en forma sino a los jugadores que le hacen falta.

para que llevarse a rodri o cañas si tiene a arzu, juande, somoza, capi y rivera disponibles? en defensa es donde anda mas cortito y se ha llevado a ortíz, zamora e isidoro. me parece lógico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X