Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Imposible suscribirme a los post

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Imposible suscribirme a los post

Buenas, moderadores.

cuando intento suscribirme a un post, siempre me sale el siguiente mensaje de error:

Tú has sido excluido por las siguientes razones:
    No reason was specified.

Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca

Un saludo.

Re: Imposible suscribirme a los post

Tienes habilitada esa opcion en tu Perfil?? Compruebalo

Ve a tu Perfil=>Editar opciones

Una vez lo tengas habilitado no deberias de tener problemas, este foro os lo podeis personalizar segun vuestras preferencias.

Comentario

Si, lo tengo todo bien y hasta antes de las vacaciones podía suscribirme sin problemas.

Comentario

Originalmente publicado por papachemari Ver Mensaje
        Si, lo tengo todo bien y hasta antes de las vacaciones podía suscribirme sin problemas.
        prueba ahora

Comentario

He probado 30 veces y no hay manera. Tengo activada la notificación y no veo una configuración errónea.
          Intento cambiar el correo por si pudiera ser el problema pero solo me deja cambiar la contraseña.

Es irónico que no pueda suscribirme a este post para saber cuando respondéis al respecto. O al menos para encontrarlo.

Comentario

Originalmente publicado por deniman Ver Mensaje
            He probado 30 veces y no hay manera. Tengo activada la notificación y no veo una configuración errónea.
            Intento cambiar el correo por si pudiera ser el problema pero solo me deja cambiar la contraseña.

Es irónico que no pueda suscribirme a este post para saber cuando respondéis al respecto. O al menos para encontrarlo.
            mandame por privado otro correo y te lo cambio, y veremos

Comentario

Bueno, pues vamos a ver si ahora con otro correo se soluciona la cosa.
              En 5 minutos edito este post para comentarlo

ACTUALIZACION: El correo privado me ha llegado perfectamente a la nueva dirección desde betisweb (al principio se va al spam) pero en las suscripciones sigue apareciendo el mensaje que comentábamos (aunque acabo de llegar hasta aquí desde el enlace en "temas suscritos" lo que no quiere decir que lleguen los correos).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X