Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amigos Del Centenario Pintarán De Blanco Y Verde El Camino De Santiago

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Amigos Del Centenario Pintarán De Blanco Y Verde El Camino De Santiago

    [CENTER][/CENTER]



    [CENTER]Asociación Cultural Bética Amigos del Centenario[/CENTER]


    AMIGOS DEL CENTENARIO PINTARÁN DE
    BLANCO Y VERDE EL CAMINO DE SANTIAGO



    [RIGHT]

    Ciudad del Betis, 5 de septiembre de 2007[/RIGHT]


    La Asociación Cultural Bética Amigos del Centenario celebrará la semana próxima un acto de conmemoración de la efeméride verdiblanca algo especial. En esta ocasión serán varios miembros de esta asociación los que realizarán el Camino de Santiago en un proyecto que se ha denominado “Blanco y verde es el sendero”, cuya expedición partirá el próximo viernes 14 de septiembre hasta la Coruña. El pistoletazo de salida lo marcará el partido liguero entre Deportivo de la Coruña y el Real Betis Balompié, en el cual estarán todos nuestros expedicionarios para al día siguiente al partido comenzar con las etapas (ver relación adjunta).

    Serán aproximadamente 113 kilómetros a recorrer por una expedición que partirá el lunes 17 de septiembre desde Sarriá para llegar a Santiago de Compostela el viernes 21 y regresar a Sevilla el sábado 22. Los Amigos del Centenario recorrerán 30 poblaciones gallegas en las que dejarán obsequios y recuerdos béticos así como harán entrega de la bandera del Centenario en los consistorios de los pueblos por los que vayan pasando. Asimismo repartirán entre el resto de peregrinos postales, pegatinas y pins conmemorativos de estos 100 años de vida que en unos poquitos días cumple el Real Betis Balompié.

    “Blanco y verde es el sendero”, como peregrinación podrá seguirse por todos en su página web: www.amigosdelcentenario.com, y en www.betisweb.com, donde los béticos que formen parte de la expedición pondrán la crónica de cada día así como las mejores instantáneas de este grupo de amigos que realizará el Camino a Santiago de Compostela ataviados con las camisetas del Betis. El Camino terminará con la entrega al Apóstol de la insignia de plata del logo del Centenario. Ante el Santo pediremos especialmente por la salud de todos y sobre todo por la amistad y buenos deseos para todos los béticos.

    Desde la Asociación Cultural Bética Amigos del Centenario queremos agradecer a todos nuestros asociados su disposición, ilusión y ayuda en todo momento para que este bonito proyecto salga adelante en poco días. De la misma forma hemos de dar las gracias a nuestros patrocinadores las facilidades que nos están dando en todo momento y a los distintos medios de comunicación que apoyan y difunden esta aventura que realizarán un grupo de béticos de a pie.

    Si hubiera alguien dispuesto a unirse a “Blanco y Verde es el sendero”, ponemos a disposición un teléfono (Antonio Cueto- 659 18 14 13) donde se os informará más detalladamente del plan de viaje así como las características puntuales de todo.


    [CENTER]www.amigosdelcentenario.com[/CENTER]


    [LEFT][/LEFT]



  • #2
    Re: Amigos Del Centenario Pintarán De Blanco Y Verde El Camino De Santiago

    En Betisweb les haremos un seguimiento especial a estos chavales que llevan el Beticismo por Bandera, os deseo toda la suerte del mundo, animo amigos.

    pd: dejaremos durante unos dias este post aqui y luego será movido al subforo de Betisweb.

    Comentario


    • #3
      Re: Amigos Del Centenario Pintarán De Blanco Y Verde El Camino De Santiago

      Que envidia! por cierto, se le ha dado muy poco bombo a esta iniciativa no? Si lo llego a saber con mas tiempo me hubiera apuntado

      Comentario


      • #4
        Re: Amigos Del Centenario Pintarán De Blanco Y Verde El Camino De Santiago

        Gran inciativa.


        Yo lo hice en julio en bicicleta desde Astorga. Entré en Santiago con la camiseta del Betis puesta y la gente haciendose fotos conmigo y todo ( con lo feo que soy, jaja).



        Y aquí otra foto del mismo viaje en un bar de Lugo junto al portero del Villarreal ( antes del Real Madrid ) Diego López ( ya era alto el colega )


        Comentario


        • #5
          Re: Amigos Del Centenario Pintarán De Blanco Y Verde El Camino De Santiago

          que les acompañe el tiempo, la suerte y que les abandonen las rozaduras.

          Comentario


          • #6
            Re: Amigos Del Centenario Pintarán De Blanco Y Verde El Camino De Santiago

            muy buena idea y les deseo toda la suerte del mundo y que les sea leve

            Comentario


            • #7
              Re: Amigos Del Centenario Pintarán De Blanco Y Verde El Camino De Santiago

              ¡Buen viaje compañeros!

              Comentario


              • #8
                Re: Amigos Del Centenario Pintarán De Blanco Y Verde El Camino De Santiago

                Se sale la iniciativa Que guays!!!!

                Yo es algo que tengo en mi mente hacerlo un dia (el camino digo)

                Comentario


                • #9
                  Re: Amigos Del Centenario Pintarán De Blanco Y Verde El Camino De Santiago

                  yo el año que viene voy al camino de santiago con unos amigos, por supuesto con bandera y camiseta delbetis ;P

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Amigos Del Centenario Pintarán De Blanco Y Verde El Camino De Santiago

                    yo lo he hecho este verano a mediados de julio.
                    Tambien sali de Sarria y la verda que tuve suerte de que no me salieran ampollas
                    los paisajes muuy bonitos y eso
                    suerte compañeros!!!
                    ya pondreis fotos de esta magnifica experiencia

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Amigos Del Centenario Pintarán De Blanco Y Verde El Camino De Santiago

                      Originalmente publicado por cristina_betika Ver Mensaje
                      yo lo he hecho este verano a mediados de julio.
                      Tambien sali de Sarria y la verda que tuve suerte de que no me salieran ampollas
                      los paisajes muuy bonitos y eso
                      suerte compañeros!!!
                      ya pondreis fotos de esta magnifica experiencia
                      ¡¡¡IMPRESIONANTE APOSTOLADO VERDIBLANCO¡¡¡.

                      Gracias Hermanos por vuestro SAVOIR-FAIRE desinteresado SEMBRANDO BETICISMO POR DOQUIER.

                      Buen Camino, Suerte y mejor regreso, Hermanos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Amigos Del Centenario Pintarán De Blanco Y Verde El Camino De Santiago

                        Felicitaciones a Amigos del Centenario y todos los que han hecho posible esta idea!!!

                        PD: Pelusa churrita, ¿Dónde tiene metida Palmerín la mano que no se vé???

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Amigos Del Centenario Pintarán De Blanco Y Verde El Camino De Santiago

                          buen viaje compañeros y seguro que os ganareis el afecto y la simpatia de todos los peregrinos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Amigos Del Centenario Pintarán De Blanco Y Verde El Camino De Santiago

                            me parece muy buena idea ¡¡ por cierto que monada el dibujito de palmerin

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Amigos Del Centenario Pintarán De Blanco Y Verde El Camino De Santiago

                              a ver si es verdad

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X