Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Primera Division - Jornada 1
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Primera Division - Jornada 1
Originalmente publicado por Parmesano Ver MensajeMe quedo con el Valencia - Villareal, dos V y un solo ganador... se antojo buen partido!
Comentario
-
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje5 dias para la invasion a la cuadra, este es nuestro año y no lo podemos desaprovechar. Vamos atleti vamos, forza atleti aleeee.
Que ganas de que llegue ya el sabado.
Comentario
-
Originalmente publicado por juandoe Ver MensajeEin??? quedareis del octavo al decimo y eso con las ayuditas de siempre.
Ayuditas? Si que nos anulen goles, por obra y gracia de dios no? Que mala es la envidia de verdad. Ademas si te paras a leer mi mensaje, antes de aporrear el teclado, veras que estoy hablando del partido del sabado, no de la liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajeAyuditas? Si que nos anulen goles, por obra y gracia de dios no? Que mala es la envidia de verdad. Ademas si te paras a leer mi mensaje, antes de aporrear el teclado, veras que estoy hablando del partido del sabado, no de la liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeEl betis yo creo que estara entre los 10 primeros y luchando por europa
Y encuanto al Almeria se va a mantener en primera o eso espero (ya que soy de Almeria y me gustaria poder ir todos los años a ver el Almeria-Betis, Almeria-Barsa...etc)
Yo me perderde el derby y el partido de las ****** escuchare los goles de los palanganas porque estare celebrando mi cumple en nervion (si se que juega el sevilla no hubiera reservao)
Comentario
-
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje5 dias para la invasion a la cuadra, este es nuestro año y no lo podemos desaprovechar. Vamos atleti vamos, forza atleti aleeee.
Que ganas de que llegue ya el sabado.A ver si le ganais conio!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario