Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Habeis borrado mi post de la cola??!!!!!! Y encima infraccion!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Habeis borrado mi post de la cola??!!!!!! Y encima infraccion!

Habeis borrado mi post de la cola y encima me habeis sancionado por lenguaje ofensivo???

Y no quiero hacer un teatrillo porque le he dado una respuesta al Señor Goviante y ni me ha respondido, lo mínimo que exigo es que se me de un porque. De verdad no me esperaba ésto de betisweb... Hay hasta moderadores que usan formas peores que las mias y jamás se les ha dicho nada. En fin, como digo no me lo esperaba de Betiswe y más con el tiempo que llevo ya en el foro.

Lo que me ha dolido es que ni lo habeis cerrado, habeis borrado los mensajes sin más, me encuentro ahora mismo asombrado no sé ni que decir...

Si no quereis que esté no me teneis ni que banear simplemente me lo decis y no vuelvo a entrar más en el foro, porque lo que parece veo en este foro que se dan estamentos o castas.

Luego nos quejamos de otros foros... A ver, si el señor Goviante en persona es tan amable de responderme.

Re: Habeis borrado mi post de la cola??!!!!!! Y encima infraccion!

si tanto tiempo dices que llevas en el foro y te pones asi por un mensaje, deberias saber que con enviar un privado a goviante y te hubiese dado todo tipo de explicacion del motivo del cierre o borrar, no hacemos las cosas por caprichos y dejemos de buscar en los moderadores como los malos, comienza tu mismo por respetar las normas del foro.

Comentario

Re: Habeis borrado mi post de la cola??!!!!!! Y encima infraccion!

Contesto, has incumplido varias normas en ese Post que repito aqui:

jajajajajaja, el tio ************ seguro que lo ha hecho queriendole importa una miérda que la gente esté 6 horas en una cola solo para decir:

"Hombre po favo, la gente etá mu ilusionada, laz cola que se eztan formando!! La gente que viene de la playa!! Y que quien quiera puede zacarze la entrada en la zona donde no da el zó, porque tomen güena nota!! Zomo de la poco **** que tenemo galeria comerziale!!"

Una pregunta qué se supone que son galerías comerciales??? jajajajaj, mentiroso y *********!!

Luego la gente vitoreandole y rogandole como si de un Papa se tratará que haga algo, jajajajaja.

Como veo que te cuesta saber lo que es un insulto te los marco en rojo, ademas de las malas formas con la que esta escrito el Post. Faltas a las normas no solo por lenguaje inapropiado tambien el Post esta mas que repetido. Abrir un Post sobre un tema que ya esta tratado por otro forero es una falta de respeto grave hacia el resto de foreros, que solo se explica en quien tiene ganas de destacar... cosa que con este Post queda demostrado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X