Ponemos en marcha este año este tipo de post para que se comente el post partido y estemos mejor organizado despues de cada partido, por lo que os ruego usemos este post.
Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^Ver Mensaje
he visto un betis muy soso .....
y yo tambien es mas, aunque traigamos 11 jugones seguiremos viendo este juego porque asi mas o menos es como juegan los equipos de cuper... que deespues se ganen partidos.... ya sera otra cosa
pos yo he visto un betis organizado ke es lo ke no tenia el betis los ultimos años, organizacion y lego atras bien, contundente pero a partir de construir juego no hay un tio en el centro del campo ke te sake el balon y le de pases klaros a extremos y delanteros
es lo ke farta un organizador
Más o menos seriedad en defensa, salvo la payasada de Nano, pero arriba la pólvora está mojada. Pavone es la segunda versión del Toro Aquino. El mediocampo no da un pase decente, y Mark González y Babic de lo mejorcito, creo que van a entenderse bien.
PD: alguien puede decirme qué aporta Fernando al Betis? es que no hace nada de nada, y para colmo ya ni las mete de penalty.
Po bueno el partido a sio aburrido(toi acostumbrao) , en el minuto 79 es la primera vez q para un balon el portero del Benfica , lo que no me gusta son los pases lejanos de los defensa..... siempre la perdemo cuando asen eso , Pavone es peor q robert en moverse , pero tiene mas gol (ESO ESPERO) , y Mark y sobis mui bien , A y como de constumbre Fernando la caga.Y necesitamo en el medio del campo a juande , q tiene calidad , porque miguel angel(se pone nervioso cuando tiene el balon) y Rivera q no da ni un pase xD.
Más o menos seriedad en defensa, salvo la payasada de Nano, pero arriba la pólvora está mojada. Pavone es la segunda versión del Toro Aquino. El mediocampo no da un pase decente, y Mark González y Babic de lo mejorcito, creo que van a entenderse bien.
PD: alguien puede decirme qué aporta Fernando al Betis? es que no hace nada de nada, y para colmo ya ni las mete de penalty.
me comformo que meta los goles que metio toro aquino en el betis
VIVA ER BETIS
Mediocentro lastimoso y un delantero suplente para Pavone que Fernando vaya tela, ya no sirve ni para tirar penalties. Me han gustado mucho M.Glez, Juanito y sobretodo Sobis (como se nota cuando lo ponen en su posicion)
A mi la actitud de trabajo defensivo del equipo en todas las líneas me ha parecido muy positiva. Se presiona desde el primer hombre de ataque hasta los centrales de una forma organizada.
Por lo que respecta a la construcción de juego, muy flojitos. No existe esa creación en el centro del campo ¿solución Somoza?, y a partir de ahí la delantera no existe y los interiores no se aprovechan en su cualidad fundamental -la velocidad endiablada de ambos- mucho mejor Marc Gzlez. que Odonkor.
En fin orden mucho, creatividad ninguna.
Comentario