Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

estabamos en la uvi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• estabamos en la uvi

En la uvi estuvimos hace mucho tiempo pero ahora mismo estamos en planta
    asi q levantemos la cabeza, ya q los cerdillistas parecen ahora mismo los romanos con neron a la cabeza queriendo humillar al pueblo betico.
    Desde aki mando un mensaje a los beticos para q luchen contra ese tirano llamdo benavente q solo piensa en vacilar y dejarnos en ridiculo.
    Es la hora de ponerse el traje de guerra y empezar a dar respuesta a ese calvo cn sede en el estadio ***** sanchez pizjuan

Re: estabamos en la uvi

estavamos en la UVI,y ahora estamos en el tanatorio.......

Comentario

aora resulta que estamos asi x benavente... estamos asi x lopera, no creo ke el cerdilla tenga la culpa de donde estamos

Comentario

Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
        Desde aki mando un mensaje a los beticos para q luchen contra ese tirano llamdo benavente q solo piensa en vacilar y dejarnos en ridiculo.
        A mi ese presunto señor no me deja en ridículo,más que nada porque no me representa.Me deja en ridículo un señor atrincherado en Jabugo cuya guardia pretoriana la componen dos huskies,un aficionado al Rocio y una panda de pelotas.Me sigues? ;)

Comentario

todavia estamos a tiempo de fichar para que dentro d un año no nos esten haciendo la auptosia.. espero que no. un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X