Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Momo está hecho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Momo está hecho

    http://www.elcorreoweb.es/deportes/betis/097913/momo/jorge/molina/nuevos/jugadores/betis/falta/firma


    EL BETIS, AL QUE TAMBIÉN INTERESA ESTEBAN VIGO, Y LA PREMIER LEAGUE, TRAS EL EXTREMO CANARIO DEL XEREZ
    Momo pasa de ofertas y sólo piensa en el ascenso

    Vuelve a ser el pichichi azulino · El club tratará de frenar su salida con una mejora de contrato · Ve factible el calendario




    Se confiesa súper feliz en el Xerez y tremendamente a gusto en la ciudad, pero los números que está firmando esta temporada Momo invitan a una posible salida del canario a final de curso. Los extremos izquierdos escasean en el mercado y, si a esto se le añade el aval de los 14 goles que lleva, el ex del Deportivo es un dulce muy apetecible en estos momentos.

    Precisamente, el conjunto gallego es el que se estará tirando ahora de los pelos, tras dejarlo en libertad el pasado verano después de haber estado varios años ligado a la entidad que preside Lendoiro. Pero Lotina no contaba con él y el jugador no quería seguir en Riazor. Para salir del club blanquiazul, Momo tuvo que perdonar una cantidad importante de dinero. "No me importó en su momento dar el paso adelante para firmar por el Xerez, donde he encontrado la continuidad que no he tenido otros años".

    El Betis, que también tiene el nombre de Esteban Vigo en su agenda, lleva desde enero tomando buena nota de las actuaciones del canario, al que también siguen desde la Premier League dos equipos, siendo uno de ellos el Fulham. Y aquí no quedará el interés de otros conjuntos, ya que, cuando muchos aclaren su panorama, a buen seguro que preguntarán por el extremo.

    El Xerez tratará de frenar como sea su posible salida con una mejora de un contrato que finaliza la próxima campaña. El jugador, que el lunes no pudo ejercitarse con el resto de sus compañeros por una amigdalitis, sólo piensa en el ascenso con el cuadro azulino. "No sé nada de ofertas. Estoy totalmente centrado en la marcha del equipo, que es muy positiva. Tenemos cerca la posibilidad de conseguir algo histórico y sueño con poder alcanzar lo que todos queremos".





    Dentro de esa lucha por alcanzar Primera, el Xerez es el equipo mejor colocado. Para Momo, "enemos el mejor calendario, ya que el resto tiene varios enfrentamientos directos y nosotros hemos jugado prácticamente con casi todos los de arriba". Al conjunto xerecista sólo le falta medirse al Tenerife, en un compromiso que tendrá lugar en la jornada 40ª, la antepenúltima.

    El extremo azulino volvió a exhibir ante el Hércules, tras varios partidos irregulares y quedarse fuera en el choque ante el Murcia, su mejor nivel. Firmó dos de los tres tantos de su equipo y ha vuelto a colocarse como el máximo goleador del Xerez, por delante de Antoñito, que otra semana más no jugó ningún minuto y sigue sin poder renovar su contrato de forma automática.

    Su año está siendo para enmarcar. "La verdad es que para nada esperaba llevar tantos goles, pero el equipo está trabajando bien y estoy teniendo suerte. Estoy contento por los goles, pero lo importante es el equipo y de nada servirá lo personal si al final no subimos", indicó Momo a MARCA.
    Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 26/06/10, 16:20:25.

  • #2
    Respuesta: El Betis y la Premier detras de Momo

    jajaj que viene el momo!!! y ningun niño querra ir al campo del betis...

    este tio es experto en goles fantasma no??

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El Betis y la Premier detras de Momo

      Por muy bien que esté jugando esta temporada y los goles que está metiendo, me sigue pareciendo un jugador de 2ª división y sí me apuras, para un equipo como Recre, Osasuna, Sporting etc..con todos mis respetos para estos equipos. Ya lo demostró en el Albacete, Depor y Racing.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El Betis y la Premier detras de Momo

        Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
        Por muy bien que esté jugando esta temporada y los goles que está metiendo, me sigue pareciendo un jugador de 2ª división y sí me apuras, para un equipo como Recre, Osasuna, Sporting etc..con todos mis respetos para estos equipos. Ya lo demostró en el Albacete, Depor y Racing.
        y si lo dice Ernst.....

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El Betis y la Premier detras de Momo

          Y a mi que me da que Momo es mucho mejor que xisco...por decir alguno de manera aleatoria.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El Betis y la Premier detras de Momo

            Prefiero a Bobo.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El Betis y la Premier detras de Momo

              Con Pedro Rios formara una gran dupla... enga ya ome....

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El Betis y la Premier detras de Momo

                Pues a mi es un jugador que me gusta muchísimo, ya lo he comentado algunas veces. Parece que se está buscando un jugador para esa posición y Momo me parece un muy recambio de Mark, ya que la que al parecer es la primera opción (Pranjic) es bastante más caro.

                Tiene calidad de sobra para jugar en primera, pero el Depor se lo "cargo", al igual que Rubén (ahora en el Huesca) y le cortó la proyección. En Albacete y Santander no le dieron la confianza necesaria y en Xerez está demostrando todo lo que vale.

                En este verano, que parece que no se hay mucho presupuesto..., me parecería un refuerzo muy acertado para empezar a hacer plantilla.

                ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El Betis y la Premier detras de Momo

                  Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                  Y a mi que me da que Momo es mucho mejor que xisco...por decir alguno de manera aleatoria.
                  Ahi esta la cosa... Mas que Xisco seguro que hace, por lo tanto, hacer un trueque.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El Betis y la Premier detras de Momo

                    A mi no me parece para nada mal jugador, si viene como suplente de Mark no me desagradaria para nada, rapido, habilidoso, tecnico, buen disparo, en mi opinion mejora con creces a Xisco y podria venir por una cantidad no muy elevada, lo dicho para suplente me lo traia me pareceria un acierto.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El Betis y la Premier detras de Momo

                      Yo opino como Ernst, no me acaba de convencer este jugador. Mejora a Xisco si, pero es que para mejorar a Xisco no ahce falta gran cosa....

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El Betis y la Premier detras de Momo

                        Para eso se respeca a Caffa que ultimamente esta jugando a un muy buen nivel!!!Y su pierna izquierda es un guante.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El Betis y la Premier detras de Momo

                          Como suplente lo vería bien...pero no creo que sea el refuerzo en punta que necesitamos...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El Betis y la Premier detras de Momo

                            jugadores de 2ª no!! y si lo traemos por lo menos que tengan proyeccion, momo es uno de esos fichajes que no esta mal para seguir otro año igual que estos ultimos, si de verdad queremos aspirar por cosas mas serias, necesitamos jugadores que realmente den el salto de calidad, tanto para los titulares como para los suplentes. Asi que, momo para mi, NO!.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El Betis y la Premier detras de Momo

                              Me parece un jugador que puede aportar lo que esta aportando Juanma en la derecha, un tipo de jugador muy necesario en esta plantilla que se notan mucho las diferencias entre titulares y suplentes

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X