Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LOS LOCOS organizan autobus

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
    jajajaja wena preguntaaaaa tioooo

Oye, hay pocas cosas más cachondas que pegarte el jartazo en un bus! Llevaros petaquitas!

Comentario

vamos a ver, mi amigo iba con el dinero de 3 o 4 que queremos ir y le han llamado a mitad de camino diciendole que la gente se ha echao atras y que no hay bus, como esta el asunto??

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
        vamos a ver, mi amigo iba con el dinero de 3 o 4 que queremos ir y le han llamado a mitad de camino diciendole que la gente se ha echao atras y que no hay bus, como esta el asunto??
        vaya ******, a ver que nos dicen, pero es que las prisas no son buenas...

ojala vayan

contad

Comentario

Estan reunidos en el bar avelino al lado del tajo, telefono arriba telefono abajo, mi colega me informa cada 5 minutos, espero que si, eso de que esta confirmado que no es falso

Comentario

***** pues mi amigo iba para alla con el dinero de 4 personas y le han hecho volverse y le han dicho que mañana diran

Comentario

se sabe ya algo? estoy con las carnes abiertas .....

Comentario

acabo de llegar de pagar...a tu amigo le han informado mal porque hemos pagado 44 personas ya.. nos hacen falta más gente de aqui al domingo asique daros vida y hablad con locoporti q es el q maneja la droga aki :P

Comentario

Originalmente publicado por cabesa Ver Mensaje
                  acabo de llegar de pagar...a tu amigo le han informado mal porque hemos pagado 44 personas ya.. nos hacen falta más gente de aqui al domingo asique daros vida y hablad con locoporti q es el q maneja la droga aki :P
                  ole ole ole 11 plazas solo, vamossssssssssss

Comentario

ah entonces de lujo, ahora mismo lo llamo

Comentario

• Srider diselo a tu amigo que contacte con locoporti, si quieres te doy su numero por privado para que lo llame, vamonos a SANTANDER!!!!! OLE OLE OLEEEEEE

Comentario

• Originalmente publicado por luis_betico88 Ver Mensaje
                        Srider diselo a tu amigo que contacte con locoporti, si quieres te doy su numero por privado para que lo llame, vamonos a SANTANDER!!!!! OLE OLE OLEEEEEE

cuanto algo mas chiquitin

Comentario

• cuanto algo mas?!?!?! pelusa mi arma expresate bien que no tentiendes ni túuuuu

Comentario

cuanto algo mas?!?!?! pelusa mi arma expresate bien que no tentiendes ni túuuuu
                            cohnes que si os quedais con el bus, cuantas plazas os faltan, algo de alguien que ha estado alli

Comentario

• cuenta algo más querías decir...tié cojone

A ver yo me tenío que venir rapido y he dejao allí a locoporti pasando lista, tenían apuntaos 48, pero ha ido fallando gente y al final nos hemos presentado 44 con su correspondiente pago de 50 euros.

Ahora hay que buscar la gente que falta en estos tres días porque el dinero se le da al chofer del bus, así que todo el mundo manos a la obra.

Vamos en caso de que no se encuentre se hablaba de poner 5 euritos más cada uno en la puerta del bus.

Así que nada, a Santander se ha dicho...VAMOS BETIS!!!!!

Comentario

cuenta algo más querías decir...tié cojone

A ver yo me tenío que venir rapido y he dejao allí a locoporti pasando lista, tenían apuntaos 48, pero ha ido fallando gente y al final nos hemos presentado 44 con su correspondiente pago de 50 euros.

Ahora hay que buscar la gente que falta en estos tres días porque el dinero se le da al chofer del bus, así que todo el mundo manos a la obra.

Vamos en caso de que no se encuentre se hablaba de poner 5 euritos más cada uno en la puerta del bus.

Así que nada, a Santander se ha dicho...VAMOS BETIS!!!!!
                                me alegro muchoooooooooooooooo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X