Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zapatero ve 'razonable' que la jubilación se retrase a los 67 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Zapatero ve 'razonable' que la jubilación se retrase a los 67 años

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
    Porque tu tienes algo que se llama objetividad,pero todos sabemos que si este proyecto de ley la hace el PP....ya estarian todos los sindicatos en pie de guerra e iniciando movilizaciones.
    ¿Donde estan ahora los sindicatos?¿Por que no dan la cara?

Un saludo

La respuesta podría ser .

Subvenciones , corporativismo y que alguno que otro espera pasar del sindicato al partido , porque
    no es lo mismo ni esta visto igual .

Comentario

Que todos los políticos son una mi.er.da que solo miran por sus intereses personales y les trae al pairo el pueblo es algo que ya decia la CNT en los años 30...

Comentario

Yo estoy muy arrepentido de Haber votado a Zp. Que malo es el tio, que político mas malo. Anda que Rajoy, vaya años de política que llevamos. A este paso me Exilio en otro Pais, porque 5 millones de Parados, Merda de Contratos, la inflacción, en fin que descalabro de Pais.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
          Yo estoy muy arrepentido de Haber votado a Zp. Que malo es el tio, que político mas malo. Anda que Rajoy, vaya años de política que llevamos. A este paso me Exilio en otro Pais, porque 5 millones de Parados, Merda de Contratos, la inflacción, en fin que descalabro de Pais.
          nunca es tarde si la dicha es buena

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X