Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tapia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Tapia?

A mi lo que me escama de Tapia es el papelito que hizo con el Granada 74...

Comentario

A mí no me termina de gustar, es un entrenador muy "pasota" con el vestuario... y sabiendo lo que hay ahí metido....

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
        A mí no me termina de gustar, es un entrenador muy "pasota" con el vestuario... y sabiendo lo que hay ahí metido....
        Lo que HABIA ahi metido... il grand capo de la ***** verdiblanca se ha ido por fin... aunq su homologo sigue, Arzu... pero weno... conozco a Tapia y creo que vendria bien en el betis... el resto dios dira...

POR UN BETIS LIBRE DE DICTADORES, ESTAFADORES, MANGANTES Y OPORTUNISTAS!!!

Comentario

Tapia?: Este es de los peorcitos de todas las categorias del futbol español. Sino que enseñe el curriculum.
          Editado por última vez por Merino; https://www.betisweb.com/foro/member/1246-merino en 04/06/09, 19:48:55.

Comentario

Aqui el problema no sera Tapia o quien pueda venir,el problema es lidiar con lo que tenemos dentro y no lo digo solo por los jugadores que tambien si no por la institucion.

SIEMPRE BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
              Tapia no es para nada "pasota" como comentas, es más es el típico entrenador calladito que abronca a sus jugadores cuando no salen las cosas y que sabe sacar de cada jugador sus puntos fuertes, si no explicam cómo consiguió hacer que un equipo que en las primeras jornadas de liga estaba sumido en el fondo de la tabla luego hiciera buenísimos partidos llegando a rozar la champions. O si no, tambien podrias explicarme quién acertó a poner a Calleja de lateral izquierdo cuando no tenían recambios, sin que se notara.

En conclusión, que éste entrenador tiene mi confianza para que saque lo mejor de aquellos jugadores que vistan la camiseta del Betis en su año del retorno a primera.

Saludos!

Comentario

Digamos que no mee...encanta,pero tampoco me disgusta,lo veo valido para este año,no me importaria

Aunque mis favoritos son Pepe Mel y Oltra

Comentario

No me convence. Lo veo como un entrenador que le saca rendimiento a las plantillas pero que no aporta nombres para formarla y que tragaria con todo...

Comentario

Un año bueno lo tiene cualquiera... No me convence la verdad

Comentario

Pepe Mel es nuestro hombre... Tapia no me disgusta pero creo que lo unico que a hecho bien es esta temporada con el malaga... no me convence del todo, y menos sin un buen proyecto, algo que mientras siga el dictador es imposible.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                        Digamos que no mee...encanta,pero tampoco me disgusta,lo veo valido para este año,no me importaria

Aunque mis favoritos son Pepe Mel y Oltra
                        +1 uno en todo pero poniendo a Serra Ferrer el primero

Comentario

Originalmente publicado por carrosdefuego Ver Mensaje
                          +1 uno en todo pero poniendo a Serra Ferrer el primero
                          Por descontao

Por cierto,veo que eres madrileño...15-J en la Plaza Mayor eh! apuntate en el post!!

Comentario

Tapia nos puede venir muy bien, un entrenador serio, con los pies en el suelo, creo que puede hacer las bases sobre las que hacer un betis sostenible y un buen equipo no solo 3 o 4 jugadores buenos, hay que hacer EQUIPO.

Comentario

No entiendo que algunos critiquen a Tapia...seamos sensatos, es un buen entrenador para el Betis, y mas estando en segunda division...a cogido a un equipo mediocre que ha hecho fichajes muy normalitos para primera (miguel angel, fernando, duda...) , aunque es cierto que algunos le ha salido bien (Eliseu...) pero ha hecho un gran trabajo, ha convertido al Malaga en un equipo muy serio, luchando hasta el final por puestos europeos, cuando por plantilla se suponia que estaría luchando por no descender...

Comentario

Me gustan sus métodos, sobre todo su seriedad y disciplina. Pero no voy a decir que no me genere dudas, nos jugamos mucho y practicamente cualquier entrenador me las genera.

Mi favorito, Manolo Preciado, un entrenador que me encanta y que va con la ilusión y el trabajo por bandera. Otros como Oltra (muy buena su propuesta futbolística l) o Hadzibegic no los vería nada mal.

Pero antes de nada, se debe tener claro el perfil de entrenador que se busca, no se puede estar interesado en Tapia, un entrenador que prioriza el orden y la solidez defensiva, y en Oltra, que siempre busca la victoria con fútbol vistoso y atrevido.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X