Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 18 - R.Betis-Malaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Capi baja para el Domingo

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Si tiene 4 futbolistas para ese mismo puesto, y porque falte el "titular" cambia el sistema EN CASA, pues sí.

Los cambios de sistema, cuando falten los que mueven al equipo (Emaná, Aurelio). Cuando falten los complementos, a sustituirlos por otros. Vamos, digo yo.
    Entonces no se le debe criticar diciendo que tiene un solo sistema (no se si tu lo habras hecho alguna vez, pero es una de las razones por las que mas se le critica en este foro)

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
      Entonces no se le debe criticar diciendo que tiene un solo sistema (no se si tu lo habras hecho alguna vez, pero es una de las razones por las que mas se le critica en este foro)
      Reitero...

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Justo cuando falta el betico desde shiquetito, se modifica, no cuando vamos ganando, ni cuando vamos perdiendo, ni cuando el rival juega rápido, ni cuando el rival se encierra, ni cuando tiene bandas potentes, no, entonces no, cuando no juega Capi.
      Pero como excusa se acepta, excusa inane pero se acepta.

Comentario

Se le critica porque tenga un solo sistema, se le critica porque no lo cambie cuando faltan los motores del equipo y saca al de circunstancias (véase último partido en casa), y se le criticaría si precisamente lo cambiara porque falte su ojito derecho.

¿No daría que pensar? A mi sí.

PD: Pero vamos, si lo cambia y se gana, con que explote el éxito algo se habrá avanzado. Lo que sería ya de traca es que lo cambie, se gane, y cuando vuelva el ínclito se disponga el equipo como hasta ahora.
        ...en cualquier caso, aún no se como va a salir el equipo, así que sacar una discusión con tanta suposición es un poco absurdo, lo reconozco.

Comentario

Se le critica porque tenga un solo sistema, se le critica porque no lo cambie cuando faltan los motores del equipo y saca al de circunstancias (véase último partido en casa), y se le criticaría si precisamente lo cambiara porque falte su ojito derecho.

¿No daría que pensar? A mi sí.

PD: Pero vamos, si lo cambia y se gana, con que explote el éxito algo se habrá avanzado. Lo que sería ya de traca es que lo cambie, se gane, y cuando vuelva el ínclito se disponga el equipo como hasta ahora.
          ...en cualquier caso, aún no se como va a salir el equipo, así que sacar una discusión con tanta suposición es un poco absurdo, lo reconozco.
          Yo pienso que justo el ultimo partido en casa era cuando no tenia opcion de cambiar el sistema, aqui decian que podia haber jugado con doble pivote, yo pienso que si ese doble pivote esta formado por jugadores como Rivera o Juande no lleva a ninguna parte, por lo que jugar con mas centrocampistas fue una buena opcion, lo que pasa que aun asi fue un centro del campo muy pobre en calidad, que no en cantidad

Comentario

Supongo que pondra a Rivera.

Comentario

Yo pienso que justo el ultimo partido en casa era cuando no tenia opcion de cambiar el sistema, aqui decian que podia haber jugado con doble pivote, yo pienso que si ese doble pivote esta formado por jugadores como Rivera o Juande no lleva a ninguna parte, por lo que jugar con mas centrocampistas fue una buena opcion, lo que pasa que aun asi fue un centro del campo muy pobre en calidad, que no en cantidad
              Ese partido tendría que haberlo planteado con el equipo más volcado arriba... cuando saca a Rivera, Juande y Arzu lo que hace es sacar un centro del campo defensivo, con poca verticalidad.

Con dos centrocampistas hubiera bastado, pienso yo.

Comentario

Espero que Chaparro no cambie el dibujo y nos permita ver a otro jugador de la plantilla jugando por Capi. Me vale Rivera (que es el que más me gustaría ver ahi), Juande e incluso a Babic.

Aunque también es capaz de poner a Arzu al lado de Mehmet y que juegue Melli en el centro de la defensa.

Todo es posible en PacoLand últimamente.
                Espero que no sea Arzu, pero me lo estoy temiendo.
                Quiero ver ahí a Juande o Rivera. Es mas, me apetece mucho ver a alguien que no sea Capi para ver el rendimiento global del equipo en el partido

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                  Quiero ver ahí a Juande o Rivera. Es mas, me apetece mucho ver a alguien que no sea Capi para ver el rendimiento global del equipo en el partido
                  ¿verdad que sí? Creo que merecemos ver esa prueba...

Comentario

Espero que suba a Arzu al mediocampo, coloque a Melli de central, y junto a Arzu jueguen Memet (con libertad) y Emana, creo que sería un mediocampo fuerte.

Comentario

Ese partido tendría que haberlo planteado con el equipo más volcado arriba... cuando saca a Rivera, Juande y Arzu lo que hace es sacar un centro del campo defensivo, con poca verticalidad.

Con dos centrocampistas hubiera bastado, pienso yo.
                      Ya es imposible saberlo, pero pienso que si con 3 centrocampista el equipo creo poco (o nada) futbol, con 2 hubiera sido aun peor, es que no tenia nadie para poner un centro del campo con mas verticalidad

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                        lo que habrá que analizar es el juego del que ocupe el puesto de capi independientemente del resultado, ya que se puede ganar el partido y su sustituto tenga un día nefasto (o pletórico), quiero decir que a ver si el que lo sustituye aporta más de verdad, se gane, empate o pierda.

Comentario

¿Eso quiere decir que se suspende el partido?

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                            ¿Eso quiere decir que se suspende el partido?
                            No, eso quiere decir que a lo mejor tenemos secuela para la película de la última jornada en casa: EL CID 2 (o cómo salir victorioso de otra batalla sin participar en ella)

Comentario

No, eso quiere decir que a lo mejor tenemos secuela: EL CID 2 (o cómo salir victorioso de otra batalla sin participar en ella)
                              Pues yo creo que hará la "gesta" de recuperarse por su Betis, malo es pero tonto no creo.

Comentario

¿Quién perderá los balones ahora? ¿Quién caracolerará hasta el infinito para luego perderla? ¿Quién fallará uno de cada 4 pases? ¿Quién sacará los corners con la misma fuerza que un jilguero con atrosis?

Está claro, en el "sistema" de Paco hace falta alguien así. Y para eso tenemos a Rivera.

Si quisiéramos ver a futbolistas de verdad, sería el momento de poner a Cañas o Babic. O, incluso, poner a Melli y Arzu en su sitio natural y dejarnos de experimentos absurdos con el centro de la defensa.

Pero estoy seguro que Paco elegirá la mejor opción. Por las que hilan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X