Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Rubén Castro?

    No se han escuchado más noticias de este jugador, es oficial ya?

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Rubén Castro?

      Rubén Castro se entrenó en Abegondo pese al acuerdo entre el Deportivo y el Betis

      Localidad:
      a coruña/la voz.
      Fecha de publicación:
      4/8/2010

      Pese a que la entidad coruñesa y el Betis anunciaron anteayer un acuerdo para el traspaso de Rubén Castro, el futbolista canario se entrenó de nuevo ayer en Abegondo. Al término de la sesión rechazó hacer declaraciones y desde el Deportivo se informó que el compromiso alcanzado entre las tres partes aún no era total.

      Hace varios días, Rubén Castro, que no cuenta para Lotina y cuyo contrato finaliza el próximo 30 de junio, había expresado su deseo de jugar en el Betis, entrenado por Pepe Mel, el técnico que lo dirigió la pasada campaña, cuando militó cedido en el Rayo Vallecano.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Rubén Castro?

        Increible.

        Todos los años cada vez que el Betis quiere traspasar y descarta a un jugador encima le cuesta el dinero, a damia ha tenido que liberarlo pa que se fuera, a Arzu lo pusieron en venta el año pasado y el getafe no daba ni un millon de euros por el, a RIcardo no lo quieren ni en arabia saudi que les sobra el dinero y nos lo estamos comiendo pero bien, a Dani lo regalamos tambien, pavone 400.000 euros....y ahora llega el Betis y tiene que pagar 1.5 millones de euros por un delantero de segunda?

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Rubén Castro?

          Jugador innecesario. Mientras que no se vaya Sergio García, aquí no se ficha a ningún delantero más, que ya tenemos a Sergio, Jonnhy y Molina. De sobra para este año.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Rubén Castro?

            Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
            Jugador innecesario. Mientras que no se vaya Sergio García, aquí no se ficha a ningún delantero más, que ya tenemos a Sergio, Jonnhy y Molina. De sobra para este año.
            no te olvides der shico odonkoh que desde su renacimiento como delantero nos tiene encandilados a todos...

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Rubén Castro?

              El jugador ya está en sevilla :
              El nuevo delantero del Real Betis, Rubén Castro, se encuentra ya en nuestra ciudad pasando el reconocimiento médico, previo paso para su firma definitiva por tres temporadas con el club de La Palmera. El punta canario, que resolvió en la tarde de ayer, como publica hoy ABC de Sevilla, sus problemas con el Deportivo de La Coruña para su desvinculación y ha llegado en torno a las doce y cuarto del mediodía a la capital hispalense.
              Nada más llegar ha sido dirigido al centro médico donde habitualmente pasan los fichajes béticos los reconocimientos, donde ha estado acompañado por el director de comunicación Andrés Gutiérrez y uno de sus agentes. Allí, ha sido recibido por el jefe de los servicios médicos del Betis, Tomás Calero, para comenzar la ronda de exámenes médicos.

              Está previsto que Rubén Castro firme esta tarde su nuevo contrato por las tres próximas temporadas con el club de las trece barras y acuda a la sesión de baño y masaje que tendrá lugar entre las siete y las ocho y media de la tarde en el SPA El Bosque, en Mairena del Aljarafe, en el que será su primer contacto con sus nuevos compañeros, entre los que le recibirá con los brazos abiertos su amigo y ex compañero Momo, así como también con el cuerpo médico dirigido por Pepe Mel.

              Rubén Castro ha tenido oportunidad de hacer las primeras declaraciones desde la clínica donde ha pasado el reconocimiento médico y a los micrófonos de la radio oficial bética ha dicho que "he venido a un gran club y tengo muchas ganas de entrenar. Llevo desde el día 20 trabajando en Coruña y vengo perfectamente, tengo muchas ganas de jugar y de trabajar y ahora queda en la decisión del míster jugar algún partido ya o no. Conozco a Arzu, Chechu y Momo y creo que se está conformando una buena plantilla para intentar el ascenso a Primera. Mel me conoce muy bien, ya me quiso para el Rayo la pasada temporada y fui y ahora que él ha cambiado de equipo también me ha pedido, confía en mí y yo voy a trabajar nuevamente aquí para devolverle esa confianza" concluyó.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Rubén Castro?


                De autentica verguenza


                1,5 Millones de euros


                De risa vamos........Comisiones por aqui comisiones por alla

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Rubén Castro?

                  En realidad el Betis solo tiene un delantero Molina porque Pereira es medianpunta al igual que Sergio Garcia que se va fijo y Ruben castro mediapunta o segundo delantero tambien

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Rubén Castro?

                    y realmente este tio aportara mas que Gavilan por ejemplo

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Rubén Castro?

                      El BETIS ES DE RISA. Anda ya ha fichado el Getafe a Colunga por 2 millones y pico y tiene 5 o 6 años menos que Ruben Castro que ha pagado el Betis 1,5 millones.. DE VERGUENZA que no se haya apostado por Colunga

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Rubén Castro?

                        Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                        El BETIS ES DE RISA. Anda ya ha fichado el Getafe a Colunga por 2 millones y pico y tiene 5 o 6 años menos que Ruben Castro que ha pagado el Betis 1,5 millones.. DE VERGUENZA que no se haya apostado por Colunga
                        eso, y que Colunga no era un descarte

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Rubén Castro?

                          Yo lo he visto hoy en lo del Spa,y no parece ni futbolista...mu chico y de mentalidad...flojito,le hemos dicho que tenemos que subir y dice nose...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Rubén Castro?

                            Originalmente publicado por zzzzzzz Ver Mensaje
                            Cómo ya han dicho los compañeros antes, Luis Oliver ficha a través de la empresa 'Bahía', pues bien ojeando jugadores, hay jugadores de primer nivel, cómo: Fernando Torres, Pedro, Javi Martínez, etc...

                            Chavales jóvenes, cómo: Aarón Ñiguez, Alvaro Domínguez, etc...

                            Y jugadores que pueden venir asequiblemente: Dorado (Practicamente fichado), Marcos Márquez (Ya sonó en su dia), etc...

                            Me pregunto yo... Os suena Rubén Castro? El menudo delantero Gran Canario, formado en la cantera de Las Palmas y perteneciente al Deportivo de la Coruña y que ha estado cedido en varios equipos como: Albacete, Racing, Nástic, Huesca... Y este año en el RAYO VALLECANO de Pepe Mel.

                            No creeis que puede ser una opción interesante? Mel lo conoce de su anterior etapa en el Rayo, como lo veis?

                            Ahí tienen su ficha:

                            Bahia

                            Saludos!

                            zzzzzzz te queremos!!


                            Se comenta que Pepiño tiene en su casa una estatuilla de Rubén Castro, como un pequeño Buda, al que reza todas las noches antes de irse a dormir.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Rubén Castro?

                              Me he dado una vuelta por comentarios. Vaya risión

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Rubén Castro?

                                El bético es bocazas por naturaleza.

                                Es, con pocas dudas, de los mejores jugadores de nuestra historia, si no el mejor

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X