Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cabe posible recurso sobre el auto de la Jueza ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cabe posible recurso sobre el auto de la Jueza ?

Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
    aunque asi lo arrastreis a segunda B o vete tu a saber donde.
    No admito discusión en este tema LIBRE Y SOBRE TODO DIGNO.

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
      Vamos a ver si nos enteramos,¿se ha leido usted el auto de la jueza?, en la parte dispositiva apartados 2 y 3 dice lo siguiente:
      2.- Prohibición a FARUSA de disponer de las acciones del Real Betis Balompié S.A.D. tituladas a su nombre.
      3.- Prohibición a FARUSA de ejercer los derechos políticos de las acciones que integran su paquete accionarial del citado club.

Comentarle también que la sociedad FARUSA es titular del 51% de las acciones del Real Betis Balompié S.A.D. y el resto de accionistas significativos son, aproximadamente:
      PNB 5,5%
      BXV 5%
      Rufino González 3,2%
      Manuel CAstaño 1,2%
      Ruiz de Lopera 1%

Una vez escrito esto no se en que se basa para afirmar lo señalado con negrita, puede deberse a dos circunstancias fundamentales, una desconocimiento y la otra interés en confundir al personal, espero que sea la primera ya que la segunda opción es mezquina.
      Entonces aunque inhabilitan a Farusa y Lopera no pueda ejercer de máximo accionista... Se quedaría con un 1% de acciones?? Ya se que no le valdría para mucho ya que es insignificante, pero... No le quitan ese 1% de accionariado??

Saludos!!

Comentario

Originalmente publicado por Loli Montero Ver Mensaje
        Y con eso nos da para SUBIR A PRIMERA?
        Porque yo lo que quiero es ver al R. Betis en PRIMERA DIVISION.
        Las dificultades para subir a primera seran muchas , pero por la herencia de TU QUERIDO LOPERA.

Recurda que con tu idolatrado Lopera nos hemos quedado en segunda, con un equipo que no nos podiamos permitir economicamente.

Y te considero loperista porque no te he leido la mas tenue critica a Lopera por sus presuntos delitos contra nuestro querido Betis.

Comentario

de nada.

Comentario

Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
            Sr Hugo... cabezas:

Desde que dejó callado a judas en su programa maldito, creame que le leo con bastante interés (creo que fue usted, corrijame si me equivoco)
            el mismo que viste y calza

Comentario

Prefiero estar en 2ª "B" o incluso en "3ª" y ver que mi Betis se deja la piel en el campo y que nuestros dirigentes sean dignos aunque no tengamos dinero y volvamos al 'Manquepierda', pero preferiría ese Betis digno de trabajadores, al Betis actual circense con sueldos desorbitados y mandatarios *********.

VIVA EL BETIS LIBRE!!

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                claro que no por que en lo de DIGNIDAD usted a demostrado sobradamente estar escaso y tampoco parece que en su momento le importase mucho lo de LIBRE.

http://hemeroteca.abcdesevilla.es/na...04/30/077.html

mi nombre no sale en dicho artículo, muestra del más bajuno servilismo. ¿puede usted decir lo mismo?

Comentario

Es cuestión de prioridades Lolita...yo lo primero es un Betis Libre y digno. La división en la que esté ahora me da lo mismo, eso si , lo quiero digno y LIBRE
                  Sí, está bien, pero no sé si todos lo que vayamos al campo y veamos un domingo sí y otro también perder al equipo lo aguantarían. Y correr el riesgo de descenso a 2ªB , es dificil. Me preocupa mucho la actitud de los jugadores.
                  Qué motivación tendrán,etc y si la gente eso lo va a admitir.
                  Que me parece muy bien que sea digno; pues los medios de comunicación no han parado de despreciarnos.
                  Y LIBRE, si te refieres que ya Lopera no tenga nada que ver con el club, de acuerdo.
                  Pero alguien debe representar a la mayoría, y el resto que no esté en el tema... ya se sabe.
                  Deseando estoy escuchar a los jugadores a ver que dicen y si están por la labor de subir.

Comentario

claro que no por que en lo de DIGNIDAD usted a demostrado sobradamente estar escaso y tampoco parece que en su momento le importase mucho lo de LIBRE.

mi nombre no sale en dicho artículo, muestra del más bajuno servilismo. ¿puede usted decir lo mismo?
                    Mira , no me cagö en tu ******* porque me banearían del foro, lo que pretendes decirme con esto para ridiculizarme , que no lo conseguirías ni aunque fuera yo uno de los que sale ahí, has pegado el mayor patinazo de tu puñetera vida puesto que el que sale ahí que has confundido conmigo es el que me dió de mamär el Betis y lleva dos años en el 4º anillo y se fué al 4º anillo maldiciendo a tu amo y señor que aún sabiendo que nos ha robado y nos ha llevado a la ruina , aún sigues adulándolo y defendiéndolo...cosa que como te digo mi padre, mucho antes de irse al 4º anillo ya lo caló y maldijo la hora en la que , engañado como todos, creyó que le hacía el bien al real Betis Balompié....

Usted para mi , ha muerto en este foro.
                    Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 17/07/10, 19:43:23.

Comentario

Mira , no me cagö en tu ******** porque me banearían del foro, lo que pretendes decirme con esto para ridiculizarme , que no lo conseguirías ni aunque fuera yo uno de los que sale ahí, has pegado el mayor patinazo de tu puñetera vida puesto que el que sale ahí que has confundido conmigo es el que me dió de mamär el Betis y lleva dos años en el 4º anillo y se fué al 4º anillo maldiciendo a tu amo y señor que aún sabiendo que nos ha robado y nos ha llevado a la ruina , aún sigues adulándolo y defendiéndolo...cosa que como te digo mi padre, mucho antes de irse al 4º anillo ya lo caló y maldijo la hora en la que , engañado como todos, creyó que le hacía el bien al real Betis Balompié....

no lo conozco señor duende, pero yo creo que su madre es una santa pero el loperatrix este bético está clarísimo que no es.

Comentario

Originalmente publicado por el duende Ver Mensaje
                        mira , no me cagö en tu ******** porque me banearían del foro, lo que pretendes decirme con esto para ridiculizarme , que no lo conseguirías ni aunque fuera yo uno de los que sale ahí, has pegado el mayor patinazo de tu puñetera vida puesto que el que sale ahí que has confundido conmigo es el que me dió de mamär el betis y lleva dos años en el 4º anillo y se fué al 4º anillo maldiciendo a tu amo y señor que aún sabiendo que nos ha robado y nos ha llevado a la ruina , aún sigues adulándolo y defendiéndolo...cosa que como te digo mi padre, mucho antes de irse al 4º anillo ya lo caló y maldijo la hora en la que , engañado como todos, creyó que le hacía el bien al real betis balompié....

+25.000.000

Comentario

claro que no por que en lo de dignidad usted a demostrado sobradamente estar escaso y tampoco parece que en su momento le importase mucho lo de libre.

seria interesante que pusieses la fecha de tal artículo. Y más interesante sería que vieses en que fecha se lo estás restregando.
                          él supo rectificar. Cosa que es de alabar. Y de sabios, dicen.
                          En cambio lo que tu defiendes a día de hoy con la información de que dispones no es muestra del más bajuno servilismo. Es de meretriz mal pagada.

Comentario

Originalmente publicado por el duende Ver Mensaje
                            mira , no me cagö en ****** porque me banearían del foro, lo que pretendes decirme con esto para ridiculizarme , que no lo conseguirías ni aunque fuera yo uno de los que sale ahí, has pegado el mayor patinazo de tu puñetera vida puesto que el que sale ahí que has confundido conmigo es el que me dió de mamär el betis y lleva dos años en el 4º anillo y se fué al 4º anillo maldiciendo a tu amo y señor que aún sabiendo que nos ha robado y nos ha llevado a la ruina , aún sigues adulándolo y defendiéndolo...cosa que como te digo mi padre, mucho antes de irse al 4º anillo ya lo caló y maldijo la hora en la que , engañado como todos, creyó que le hacía el bien al real betis balompié....

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            seria interesante que pusieses la fecha de tal artículo. Y más interesante sería que vieses en que fecha se lo estás restregando.
                            él supo rectificar. Cosa que es de alabar. Y de sabios, dicen.
                            En cambio lo que tu defiendes a día de hoy con la información de que dispones no es muestra del más bajuno servilismo. Es de meretriz mal pagada.
                            y encima eso, loperatrix, encima eso.... ¡¡¡¡ no vales nada !!!! ¡¡¡¡ ******* !!!!

Perdona, duende si te he podido molestar, no lo sabía.

Comentario

Eres un rastrero sin vergüenza y sin dignidad al igual que toda persona que defiende lo indefendible. Por cierto leyendo sus mensajes, parece ser que su discurso ha cambiando bastante de sus inicios en el foro a esta parte. De criticar y dar caña a Lopera pasas a defenderlo, cual siervo perruno; ¿Qué oscuros intereses guardarás?, ¿Por qué sigues empeñado en defender algo malo para el Betis?, ¿eres bético?.
                              Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 17/07/10, 19:54:11.

Comentario

Duende,ten cuenta con este,que ya sabes de donde y de parte de quien viene.Que despues llama LLORANDO a los compañeros porque tiene miedito.Pero ni me creo ese miedo,ni esa llamada.

La gorda Verde está rabiosa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X