Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y A TODO ESTO EL JUZGADO VUELVE A ESCENA [A lo mejor le interesa al jeque]

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Y A TODO ESTO EL JUZGADO VUELVE A ESCENA [A lo mejor le interesa al jeque]

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    No por tontos no...estos deben de llevar condenas más fuertes que donmanué llegado el caso, porque además ellos lo estaban viendo y cooperando en el teje maneje, no olvidemos que allí dentro había juristas...economistas...constructores...bueno y pepeleón que era cascarón de huevo....todos gente de estudios y empresa...
    A Pepito a lo único que lo podrán condenar es a ingresarlo en un colegio para discapacitados mentales, aunque seguro que los que ya están ingresado ahí le darán clase de como comportarse.

Don Manué, no intentes huir, no seas cobarde. No vendas a Castell o al Jeque, no te inventes a cuatro pobrecitos que quieren comprar al Betis,esos de Bsport. Quédate como un hombre porque aunque vendas iremos a por ti.
    ¡¡¡SIN VERGÜENZA!!!

NO SURRENDER BETIS
    BRUCE EN SEVILLA EL 28/07/09

Comentario

Respuesta: Y A TODO ESTO EL JUZGADO VUELVE A ESCENA [A lo mejor le interesa al jeque]

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      por fin llegó la cosecha
      llegó la cosecha hermano
      A la vendimia de Francia se van a tener que ir más de uno...

Originalmente publicado por Humaid bin Rashid Al Nuai Ver Mensaje
      Esto no me lo habian contado a mi....
      ¡Corre Forrest, corre.... digoo Jequeee....!

UFF. Abrumadora respuesta por parte del Juzgado. ¿Vender las acciones?. Existen plazos para impugnar o neutralizar posibles Evasiones de Capitales, así ni aunque fuera cierto se podría salvar decidiéndose a vender si es que alguna vez se le pasó por la cabeza.

Estoy seguro que los que estáis en Sevilla y seguís más de cerca o desde dentro el caso que yo, estaréis más al día; pero permitidme deciros que desde mis "cortitos conocimientos sobre las leyes y los juicios" que un cataclismo tendría que ocurrir para que se desviara el rumbo, pero esto tiene pinta de hacerle un JINCAMIENTO TOTAL. Por la forma de plantear la defensa y recurrir por cuestiones incidentales me da que han estado pegando palos de ciego, a ver si caía alguna breva, y al final lo que les va a caer es la Justicia en su forma más material jamás prevista.

Dios existe: INTERVENCIÓN JUDICIAL YA.

P.D. Si yo fuera el Mandamal y su séquito, me preocuparía por buscar un país que no tuviera firmado un Tratado de Extradición con España, y un tiquet de ida en el primer avión o medio de transporte que saliera con rumbo allí

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
        A la vendimia de Francia se van a tener que ir más de uno...

¡Corre Forrest, corre.... digoo Jequeee....!

UFF. Abrumadora respuesta por parte del Juzgado. ¿Vender las acciones?. Existen plazos para impugnar o neutralizar posibles Evasiones de Capitales, así ni aunque fuera cierto se podría salvar decidiéndose a vender si es que alguna vez se le pasó por la cabeza.

Estoy seguro que los que estáis en Sevilla y seguís más de cerca o desde dentro el caso que yo, estaréis más al día; pero permitidme deciros que desde mis "cortitos conocimientos sobre las leyes y los juicios" que un cataclismo tendría que ocurrir para que se desviara el rumbo, pero esto tiene pinta de hacerle un JINCAMIENTO TOTAL. Por la forma de plantear la defensa y recurrir por cuestiones incidentales me da que han estado pegando palos de ciego, a ver si caía alguna breva, y al final lo que les va a caer es la Justicia en su forma más material jamás prevista.

Dios existe: INTERVENCIÓN JUDICIAL YA.

P.D. Si yo fuera el Mandamal y su séquito, me preocuparía por buscar un país que no tuviera firmado un Tratado de Extradición con España, y un tiquet de ida en el primer avión o medio de transporte que saliera con rumbo allí
        Totalmente de acuerdo, la defensa ha intentado basarse en que "los peritos estan contaminados" (no me extrañaria, como todo aquel que se acerca al de Jabugo), que la jueza es muy deztruztora, etc etc.
        Ha sido un "vamos a intentar ganar tiempo y a ver si estos pesados se cansan. Lo que no sabe es que estos pesados no se van a cansar hasta que Lopera termine en el sitio que "se merece, porque se lo debemos"

Comentario

Estudio comunicacion audiovisual y no estoy muy puesto en derecho, asi que, ¿alguien podria decir si con los delitos que se le imputan podria acabar en la carcel? y si fuera asi ¿cual seria la condena, aprox.?

Comentario

Este post se merece un CHINCHETAZO O TACHUELAZO YA.

Up, up... Menos cortinas de humos y más realidades. Y a los 4 vientos, que no sólo sean las mentiras las que transpasen las fronteras de Sevilla, sino también las verdades.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalkivir Ver Mensaje
              Estudio comunicacion audiovisual y no estoy muy puesto en derecho, asi que, ¿alguien podria decir si con los delitos que se le imputan podria acabar en la carcel? y si fuera asi ¿cual seria la condena, aprox.?
              Solo puedo decirte que manolo ya fue juzgado y condenado a prisión hace unos años por delitos fiscales contra la hacienda publica, por eso cuando le decimos *********** no es un insulto es una realidad, se libro de ir a prisión por no tener antecedentes penales y por reconocer que había cometido esos delitos, a cambio le impusieron una multa de unos cuantos millones de euros que probablemente hemos pagado entre todos (esto ultimo es opinión, fundada pero solo eso).

Dicho esto en caso de sufrir una segunda condena no lo libra del trullo ni todas las estampitas que lleve juntas, de ser culpable espero que lo acompañe todo aquel cómplice por acción u omisión que también me temo que hay unos cuantos.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                Solo puedo decirte que manolo ya fue juzgado y condenado a prisión hace unos años por delitos fiscales contra la hacienda publica, por eso cuando le decimos *********** no es un insulto es una realidad, se libro de ir a prisión por no tener antecedentes penales y por reconocer que había cometido esos delitos, a cambio le impusieron una multa de unos cuantos millones de euros que probablemente hemos pagado entre todos (esto ultimo es opinión, fundada pero solo eso).

Dicho esto en caso de sufrir una segunda condena no lo libra del trullo ni todas las estampitas que lleve juntas, de ser culpable espero que lo acompañe todo aquel cómplice por acción u omisión que también me temo que hay unos cuantos.
                Gracias por contestar y si me permites te hago otra pergunta, ¿podria alegar problemas de salud para librarse de la carcel?

Comentario

Liga BBVA | Betis

Desestiman los recursos de Lopera por presunto delito societario

Según un comunicado de la asociación "Por Nuestro Betis", que adjunta las resoluciones judiciales, la desestimación de estos recursos se ha producido del 6 de febrero al 9 de marzo, dentro del proceso que instruye el Juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla por la presunta comisión de delitos societarios y de apropiación indebida.

EFE | 19/03/2009
                  La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Sevilla ha dictado en los dos últimos meses seis autos desestimando otros tantos recursos de apelación del accionista mayoritario del Betis, Manuel Ruiz de Lopera y el administración de TEGASA Guillermo Molina Pérez por presunto delito societario.
                  Según un comunicado de la asociación "Por Nuestro Betis", que adjunta las resoluciones judiciales, la desestimación de estos recursos se ha producido del 6 de febrero al 9 de marzo, dentro del proceso que instruye el Juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla por la presunta comisión de delitos societarios y de apropiación indebida.

"Las resoluciones judiciales son contundentes, tachando incluso de temerarios algunos de los fundamentos jurídicos de los recursos. Pero sobre todo son de una importancia extraordinaria para la instrucción de la causa ya que desmontan todos y cada uno de los argumentos de carácter técnico y procesal que hasta ahora han sido esgrimidos por la defensa", ha apuntado Por Nuestro Betis.
                  La asociación ha destacado que las resoluciones rechacen que la querella del Ministerio Fiscal no cumpla con el requisito de perseguibilidad y se admite a las Asociaciones Por Nuestro Betis, Béticos por el Villamarín y Liga de Juristas Béticos como acusaciones particulares, quedando legitimadas para formular querella por delito societario.

Las resoluciones rechazan, entre otros aspectos, que las distintas resoluciones recaídas durante la instrucción vulneren el derecho a la tutela judicial de Ruiz de Lopera y demás querellados, respaldan la motivación judicial y consideran ajustados a derecho la designación de los peritos inspectores de Hacienda.
                  La asociación ha resaltado que la Audiencia considera que los hechos que se investigan pueden ser constitutivos de delito societario o de apropiación indebida, rechaza que estén prescritos y se indica que deben indagarse desde su inicio, por lo que se investigarán todas las relaciones económicas ente el Betis con las empresas TEGASA y ENCADESA desde que se iniciaron.

En la nota, la asociación ha aseverado: "los movimientos realizados en últimos días por Ruiz de Lopera en forma de rumores de posibles retornos de ex jugadores y ex técnicos o las apariciones de ofertas de compra de acciones no son más que otro torpe intento de desviar la atención del firme paso dado por la justicia para esclarecer los presuntos delitos cometidos por Ruiz de Lopera".

http://www.as.com/futbol/articulo/de...sdasftb_31/Tes

A ver donmanuéruídelopera, por si no te lo crees, esto es lo que pone el diario....

as

en su edición digital.

Comentario

EFE es amigo de cariño???

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                      Es interesante, verdad???
                      Sí, muy interesante. Pero no hay sentencia, así que estamos igual que ayer o hace una semana en este asunto. Lo que sí me sorprende es que una noticia que se sabe desde hace una semana ahora la quieran dar tus compis como nueva. Incluso han borrado la del 11 de marzo donde lo decian (en pnb). Eso sí que me sorprende!!!! Ellos sabrán porque lo hacen o a quien quieren engañar, a mí no.

Comentario

Larriba, me has vuelto a defraudar, yo que me creo tus noticias al 100% y ya me he llevado varios palos contigo.

- "Mi cargo de Agente FIFA no es incompatible con ser jefe de comunicaciones del Betis"
                        - "se va a celebrar el encuentro de equipos verdiblancos, pero separados en varios actos"
                        - "Que llegue al 1% puede ser, al 2% dificil, al 3% desde ya te aseguro que no"
                        - "La guardia Civil ha entrado en casa de los administradores de BW"
                        - "El periodico 100% betis saldra seguramente el dia del partido contra el Racing"
                        - "¿donde se van a esconder el 4 de Octubre los que estan dudando de Bsport?"
                        - "PNB va a desparecer en poco tiempo"

IVAN, YA NO TE CREO MAS, TIENES LA MENTIRA POR BANDERA

¿Y ese quien se lo cree Ivan? ¿eso quien se lo cree?

Comentario

Según me comentan alahurín de la Torre no está del todo mal....
                          Que siga la investigación hasta el fondo, a más de uno le va entrar mas de un chungo, es entonces cuando vendrán los cambios de nick, y los comentarios yo nunca estuve con Lopera, cosas de la vida....
                          Ay ay ay Don Manuél que la Justicia no es el beticismo, del cual usted se cachondeo facilmente, en este caso lo tienen agarrado por los egges, vaya usted a visitar el Gran Poder...

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                            Sí, muy interesante. Pero no hay sentencia, así que estamos igual que ayer o hace una semana en este asunto. Lo que sí me sorprende es que una noticia que se sabe desde hace una semana ahora la quieran dar tus compis como nueva. Incluso han borrado la del 11 de marzo donde lo decian (en pnb). Eso sí que me sorprende!!!! Ellos sabrán porque lo hacen o a quien quieren engañar, a mí no.
                            Sigue siendo interesante, verdad?

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                              Según me comentan alahurín de la Torre no está del todo mal....
                              Que siga la investigación hasta el fondo, a más de uno le va entrar mas de un chungo, es entonces cuando vendrán los cambios de nick, y los comentarios yo nunca estuve con Lopera, cosas de la vida....
                              Ay ay ay Don Manuél que la Justicia no es el beticismo, del cual usted se cachondeo facilmente, en este caso lo tienen agarrado por los egges, vaya usted a visitar el Gran Poder...
                              ...Que falta le hace

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                                Los autos llegan con una fecha, luego lo tienen que estudiar los abogados, interpretarlos, y luego hay que "traducirlos" para que la gente sencilla como nosotros podamos entender lo que dice. Eso lo hace una gente con tiempo limitado, quitandole ese tiempo a sus familias. ¿por que no te preguntas mejor por que si el Betis tiene esos mismos autos desde el 11 de Marzo no ha dicho "esta boca es mia" y sin embargo se ha encargado de dar rienda suelta a bulos como la nueva venta de las acciones de FARUSA?

PD: A mi si que no me engaña la nueva estrategia de Lopera para vender humo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X