Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro rechaza a Sisi y no vería mal la venta de Sobis y Mark González

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Chaparro no vería mal la venta de Sobis y Mark González

El técnico del Betis, Paco Chaparro, no hablaba desde el lunes, cuando todavía no había saltado la noticia de la posible venta de Lopera. El trianero ha roto su silencio en el día de hoy y, aparte de hablar del máximo accionista –no cree que venda--, ha dejado algunas pinceladas bastante interesantes en cuanto a las posibles llegadas y salidas. El técnico da por hecho el fichaje de Emana, señalando que “al final vendrá”, así como que “faltan esos flecos de los que habláis porque en las operaciones con jugadores codiciados no es nada rápido", declaró a Ser.

También habló de Sisi, de quien no descartó su llegada, aunque dejó entrever que primero quiere reforzar otras puestos, que no sería el caso del de central: “Hay otras prioridades”. No podía dejar de tocar el tema de la venta de Lopera, algo que no cree que suceda: “"Hablamos como lo que es, el que manda en el Betis, y no me dio la impresión de que vaya a dejar de serlo pronto, pero no manejo más información sobre ese asunto que la que circula por la prensa", concluyó.

Fuente:http://www.alfinaldelapalmera.com/

Comentario

Re: Chaparro rechaza a Sisi

Mi opion es que no os rayeis tanto

primero sisi vendra igual que emana lo que pasa es que Chaparro no quiere que le cuelen muchos goles con 5º o 6º nombre de su lista de preferencia y por eso lo deja claro para que la afición sepa que el pide poco pero bueno.

ya lo dijo cuando renovó que el seria totalmente responsable de los fichaje del equipo por eso no se quiere ser reponsable de melones mediocres por calar porque para eso estan los chavales de la cantera a los cuales le cierras el paso con este tipo de fichajes que sobre el papel no marcan la diferencia con lo que ya tenemos en el filial.

Comentario

Re: Chaparro rechaza a Sisi y no vería mal la venta de Sobis y Mark González

Raro es. Yo le he oido decir que Sisi era uno de la lista, pero que no tenía noticias de que estuviese hecho.
        También me ha dado tiempo de oir al gachón de Onda Cero decir que el Betis estaba mostrando interés en Dustcher sólo para encarecer el posible interés del Sevilla. Es curioso que no fuese al contrario, sobre todo cuando Chaparro ha dicho que también es uno que estaba en la lista. Que bonitos comentarios dedican en ondacero a nuestro club, si señor.

Comentario

Yo creo que estando ya fichado Sisí, obviamente Chaparro va a contar con él. Esas declaraciones las hace un poco por enfado, porque habrá insistido en otros jugadores y le traen a este que no era prioritario... pero vamos, que claro que contará con él. De hecho espero que Sisí le demuestre que puede ser titular.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Lo está diciendo en Libre y Directo, le han preguntado por Sisi y ha dicho que "no, no, no entra en nuestra lista de prioridades".

Entonces, ¿por qué se anuncia su contratación, si Chaparro no lo ve como una prioridad? Qué desastre de club y qué asco de los que lo maldirigen, con la mediocridad y la poca ambición por bandera.

PD: por cierto, esto para los que decían que Chaparro iba a tragar con todo. Tururú, está rechazando una a una todas las propuestas que no cree adecuadas. Lo hizo en invierno y lo vuelve a hacer ahora.

Así se hace, don Paco.
            Si es verdad que realmente se ha fichado por el 60% y el 40% del Valencia, es una mala opción desecharla la que ha tomado Chaparro, desde mi punto de vista u opinión, puesto que no tenemos bien cubierto su sitio como otros que se carecen desde hace ya muchas temporadas.
            Creo que la cuestión es otra, ya muy vista, por la manera muy particular del gestor/planficador: tipo Emaná o parecido en los "flecos-cláusulas leoninas".
            ¿Porqué los "galácticos manuelinos-07/08" eran muy buenos e internacionales y ahora no valen?.
            ¿Porqué se ficha siempre una misma demarcación con numeros clausus en perjuicio de otras que no se cubren nunca?.
            ¿No sería más lógico compensar la plantilla poco a poco-si no se puede de golpe y porrazo-rejuvenecerla y que cada temporada se necesiten menos altas puesto que se respetan a los que han conseguido los objetivos personales y del Equipo en dicho periodo de competición?.
            Primero la columna vertebral y después las demás líneas:
            Casto/¿?; desconocida aún; EDU.
            Faltan laterales, centrocampistas y delanteros ¡¡¡tela marinera y sin enterarse quién debe, pero al parecer es que no quiere aunque lo disimule con ventas imposibles del BETIS puesto que en REALIDAD ES EL 51% DEL CAPITAL SOCIAL, NO SE VENDERÁ NUNCA EL 48% RESTANTE EN PODER DEL BETICISMO GLOBAL AUTÓCTONO E INDIVISIBLE.

Comentario

Señores, eliminen el post

No si lo deben de eliminar porque eso es cometido de administradores o moderadores del foro, pero lo que teneis es que clarar el asunto de Sissi, Chaparro , Emaná, etc.

Comentario

Lo está diciendo en Libre y Directo, le han preguntado por Sisi y ha dicho que "no, no, no entra en nuestra lista de prioridades".

Entonces, ¿por qué se anuncia su contratación, si Chaparro no lo ve como una prioridad? Qué desastre de club y qué asco de los que lo maldirigen, con la mediocridad y la poca ambición por bandera.

PD: por cierto, esto para los que decían que Chaparro iba a tragar con todo. Tururú, está rechazando una a una todas las propuestas que no cree adecuadas. Lo hizo en invierno y lo vuelve a hacer ahora.

Así se hace, don Paco.
                Es una estupidez...que no entre en sus prioridades no quiere decir que no sea un buen fichaje o mejore lo que hay...que yo sepa no tenemos extremo derecho, pues Odonkor esta lesionado y Edu no es extremo...asinque no busqueis polémica...se refiere a que es mas prioritario reforzar otros puestos, pero Sisi es útil en eso no hay duda

Comentario

no se si a sisi lo ha pedido chaparro, pero pagar 750.000 euros por el 60% de sisi no es para criticar a Lopera, es una gran operacion!!!!
                  Por ejemplo el Almeria a pagado 700.000 por el 70% de Chico (jugador al que seguro que muchos ni conoceis)

Comentario

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                    Pues si es cierto, es una lastima que se rechaze a este jugador.
                    +1

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      Es una estupidez...que no entre en sus prioridades no quiere decir que no sea un buen fichaje o mejore lo que hay...que yo sepa no tenemos extremo derecho, pues Odonkor esta lesionado y Edu no es extremo...asinque no busqueis polémica...se refiere a que es mas prioritario reforzar otros puestos, pero Sisi es útil en eso no hay duda
                      No me defiendas a lopera por favor

Comentario

Así se hace, don Paco.
                        Pues yo creo que con Sisi se equivoca Chaparro. Este jugador puede darle su producto a corto plazo. Además, ¿Tiene a alguien para poner por la banda derecha tras la lesion de Odonkor?¿Vamos a tener que estar otro año aguantando a Sobis por esa banda?. Tampoco endiosemos ahora a Chaparro que todavía tiene mucho que demostrar en el Betis. Yo creo que Aurelio, Emana y Sisi hasta el momento son buenos refuerzos. En su mano está que Sisi triunfe porque si él no quiere no triunfará, con no ponerlo.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Sinceramente..... y mira que soy defensor de Paco.....

No entiendo porque Sisi no puede venir..... cuando Sisi le da 400 vueltas a Odonkor......

No sé si Sisi será una prioridad o no.... pero podria venir Sisi (practicamente gratis) y otro más del gusto de Chaparro a la banda derecha no??

No entiendo esto de cerrarse en banda en torno a Sisi..... que a dia de hoy lo veo un buen futbolista para el Betis
                          ¿ No podría ser una estrategia para que el Valencia no se suba a la parra?

Comentario

Esto ya está desfasado. Sisi ya es del Betis, asi que...

Por otro lado, vender a Mark por 11 millones yo lo haría hoy. Nadie es imprescindible.

Comentario

Así se hace, don Paco.
                              Sisi si es prioridad,lo que no es el numero 1 en la lista,pero ya esta fichado

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                                Yo he entendido que está en la lista pero que no le consta que esté hecho.
                                Exactamente, esto es lo que a declarado,yo creo en todos los clubes, hay fichajes preferentes, y otros que por circunstancias se presentan y aun sindo un puesto cubierto, hay que aprovecharlo (por edad, por precio, por proyeccion etc.) Sisi es este caso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X