Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novedades Varias: Gonzalez, Koevermans, Samaras.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Novedades Varias: Gonzalez, Koevermans, Samaras.

No seais pesimistas.....Al final no nos vamos a quedar sin delanteros....El señor maligno repescará Dani o Palermo...
    La opción que queda libre es Soldado.....

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
      Ya he referido dicho la página de paco casal
      Las otras dos son del diario holandes "De Telefraaf" y las citas de la misma en Voetbal, página holandesa de fútbol.
      En cuanto a lo de Samaras esta en fansfc.com en las noticias sobre el Middleborough y en otras páginas web inglesas.
      No solo crispo yo, sino una conspiración judeomasónica europea contra el Betis y sus fichajes.
      Como diría Mortadelo: País.....
      Tampoco cuesta tanto poner la fuente de donde se cita, no es lo mismo una noticia que se recoge en fichajes.com o ED, que en un periodico de la prensa menos "humoristica". ( tambien llamado seria).

Comentario

Señores aunque me duela muchísimo tenemos que darnos cuenta de una vez que hoy por hoy pretender comparar nuestra política de fichajes y el funcionamiento del club con el del club vecino es una cosa sin pies ni cabeza.
        Ellos entran "casi" en Champions y siguen firmando a jugadores de calidad y cubriendo todos los huecos que creen necesarios, mientras nosotros estamos como siempre con esta incertidumbre y ojalá antes de mañana veamos algo nuevo.
        No creo que nos convirtamos en el Rayo Vallecano como apuntaban en otro comentario pero sí que nos estamos distanciando cada vez más.

Comentario

Pues bueno estoy seguro que nuestro único delantero de la vueltas a Chevanton, L. Fabiano, Kezhakov, Kanoute y el casí seguro fichaje de Koné

PD: [Modo Loperoni=on]

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
            Veo dificil la llegada de un delantero a menos de 48 horas para que acabe el plazo de fichajes... porque para que llegue tambien hay que dar de baja a alguien y buscarle equipo. Imaginemos que llegue Samaras por Fernando, o Koevermans ¿a donde va Fernando? ¿Se queda sin ficha? ¿O alguien piensa que se le va a encontrar equipo y todo se va a arreglar en horas? Yo lo veo muy dificil... a no ser que en lugar de vender a Fernando se venda a Miguel Angel para traer a Koevermans por ejemplo, que dentro de lo dificil es el mas probable. Pero veo ya una tonteria echar un centrocampista para traer un delantero, lo veo ilogico.
            Yo no es por nada pero ahi una ficha libre para un jugador así que por algo será, por lo menos no hace falta hechar a nadie

Comentario

Originalmente publicado por Muhren Ver Mensaje
              Señores aunque me duela muchísimo tenemos que darnos cuenta de una vez que hoy por hoy pretender comparar nuestra política de fichajes y el funcionamiento del club con el del club vecino es una cosa sin pies ni cabeza.
              Ellos entran "casi" en Champions y siguen firmando a jugadores de calidad y cubriendo todos los huecos que creen necesarios, mientras nosotros estamos como siempre con esta incertidumbre y ojalá antes de mañana veamos algo nuevo.
              No creo que nos convirtamos en el Rayo Vallecano como apuntaban en otro comentario pero sí que nos estamos distanciando cada vez más.
              Y lo de ellos no va a ser flor de un día. Tenemos que acostumbrarnos a que se han instalado ya en un nivel bastante alto, de luchar por Champions todos los años. Sin ir más lejos este año salen sin tapujos a por la Liga.

Pero a mí esto no me preocupa, lo que me preocupa es que NOSOTROS no estemos a ese nivel. Yo firmo donde sea que tanto el Sevilla como el Betis sean clubs de luchar siempre por lo máximo, no me importa que ellos estén bien, siempre y cuando nosotros también lo estemos. Y en ese sentido, espero que el tirón que han pegado ellos nos sirva a nosotros para despertarnos y luchar por estar arriba.

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                pasó lo de puerta y vuelven a verse las diferencias entre los dos clubs, lo llevo diciendo mucho tiempo, de aqui a 3 años seremos, deporivamente hablando, el rayo vallecano de madrid, el español de barcelona o el levante de valencia, cada año la brecha es mayor estre los 2 equipos de la ciudad
                simplemente; tienes toa la ****** razón

Comentario

Lopera se está ganando a pulso unos cánticos. Bochorno que vas a pasar, ditero...

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                    Y lo de ellos no va a ser flor de un día. Tenemos que acostumbrarnos a que se han instalado ya en un nivel bastante alto, de luchar por Champions todos los años. Sin ir más lejos este año salen sin tapujos a por la Liga.

Pero a mí esto no me preocupa, lo que me preocupa es que NOSOTROS no estemos a ese nivel. Yo firmo donde sea que tanto el Sevilla como el Betis sean clubs de luchar siempre por lo máximo, no me importa que ellos estén bien, siempre y cuando nosotros también lo estemos. Y en ese sentido, espero que el tirón que han pegado ellos nos sirva a nosotros para despertarnos y luchar por estar arriba.
                    Ojalá compañero que nuestros directivos te lean, es que eso ya debería estar pasando, si tú ves que un modelo funciona pues atento al cuento y ponte a trabajar siguiendo unas directrices que te lleven a conseguir esos éxitos. Pero por desgracia eso en nuestro club no pasa hoy por hoy.

Comentario

Algunos equipos fichan lo mismo que nosotros el año que jugamos Champions.............

Afición de Champion, gestión de preferente.

Comentario

pues si, lopera prefiere a Edu como delantero que antes de fichar a uno que si lo sea

Comentario

mientras tengamos a un condenado judicialmente por los tribunales, sera imposible un equipo campeon, el no esta aqui por el betis, lo esta para ganar dinero y cada vez descapitalizarnos mas, el año que viene volvera a hacer lo mismo, inflar la cifra de fichajes y seguir esperando el nuevo pgou, para llevarse todavia mas dinero del betis, lopera vete ya, nos averguenzas.

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                            pasó lo de puerta y vuelven a verse las diferencias entre los dos clubs, lo llevo diciendo mucho tiempo, de aqui a 3 años seremos, deporivamente hablando, el rayo vallecano de madrid, el español de barcelona o el levante de valencia, cada año la brecha es mayor estre los 2 equipos de la ciudad
                            que me diga alguien si no consiguió el atlético de madrid un doblete de liga y copa hace diez años (más o menos), parecía que se estaba fraguando el nuevo campeón de europa. ahora ahí sigue, muchos le siguen llamando el patético de madrid... esto va por rachas hombre, no nos volvamos locos.

Comentario

***** cual de la tres es peor noticia?!?!
                              joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Comentario

señores a ver cuando nos enteramos que nuestro delantero sera soldado... estoy tan seguro de esto y desde hace tanto tiempo... hace mas de un mes que lo vengo diciendo por aqui...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X