Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora si, lopera en radio betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ahora si, lopera en radio betis

    Vamos a ver, he escuchado toda la entrevista a lopera en radio betis, pero lo q mas gracia me ha hecho es la exposición jurídica que ha hecho taliván ******* de la sentencia de la audiencia nacional.

    Soy abogado, y decirte amigo ******* que conmigo no te quedas, ni con los cientos o miles de béticos, abogados o no, que te han escuchado, como puedes tener la desfachatez de decir lo que has dicho, eres patético, como decía garcia, abrazafarolas y meapilas, ******* ******* marchaté

    Propongo recogidas de firmas en el proximo partido para echar de la radio a ******* *******

    Comentario


    • Re: Ahora si, lopera en radio betis

      Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
      Estas seguro? Yo creo que podría venderlas a quien quisiera, y cuando digo esto, como le obligarían a desprenderse del betis gratuitamente, podría regalarselo a su sobrino o venderselo por 2 duros
      Como poder, puede Álvaro, pero la cuestión es que "alguien" denuncie lo anterior y ese proceso de venta quede nulo. El Betis no es un piso o un coche que se vende así como así, está sujeto a una legislación específica y la venta del paquete de FARUSA podría llevar consigo una investigación para esclarecer los motivos de la misma, es decir, que la venta sea para ocultar delitos societarios. De todas formas, parece claro que Lopera, venda o no, ya no se libra de la intervención de la justicia......

      Comentario


      • Re: Gracias Lopera!

        Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
        Gracias Lopera! Gracias por hablar en la Radio y aclararlo todo. Gracias por aclarar las cosas aunque los 4 de siempre, (que como son mayoria en esta web se cren que son mayoria en el mundo entero) no entran en razon y siguen erre que erre.

        Pues miren, Lopera tiene más razon que un santo en absolutamente TODO lo que ha dicho. Ahí teneis las cosas que ha dicho. Mucho gritar lopera vete ya pero nadie quiere comprar el betis y solo se dedican a insultar a lopera. La prensa está haciendo muchod año al betis, y como han visto ustedes el betis está mal desde que aparició la oposición. Totalmente deacuerdo con todo lo que ha dicho DON MANUEL RUIZ DE LOPERA. Con absolutamente TODO.

        Yo tengo un amigo, que el pobre a pesar de que tiene casi 19 años ya, sigue con lo mismo en contra de lopera, parece un friki y hasta los sevillistas dicen que no lleva razón que no tiene idea de futbol. Casualmente se mete en este foro, escribe y las ideas las saca de aqui. Hoy ha venido a decirme un bote 2 botes lopera entre barrotes. y yo me quedo....mm...y eso a que viene? Te divierte cantar esto? No se como no le e metido una galleta por decir esa tonteria.

        Es uno de los que más disfruta en el campo gritando lopera vete ya. TODO lo que hace lopera está mal y todo lo que hace la oposición está bien. Pues no, este amigo queda patéticamente cuando se pone a insultar y desprestigiar a Lopera. Pues bien, lo pongo de ejemplo porque me estoy dando cuenta de que la mayoría del foro soys así, (no todos, gracias a dios) soys de lopera vete ya cuando pierde, y se creeis todo lo que diga la prensa antiloperista y todas las informaciones que llegan en contra de lopera. Una vez el mudno puso una noticia y la gente la ponia aquí como prueba. Pues bien, dias mas tarde el mundo tuvo que rectificar, porqué será ?? :O !! no creo que lopera sea el juez, aunque algunos incluso lo pensaraán.

        La gente de aqui del foro está cerrada en banda, solo cree lo que le dicen en contra de lopera, solamente eso. Y como aquí todos son antiloperistas pues se creen que tienen muchísima gente con ellos. Si en radio betis dicen que han enviado sms en contra de lopera y no los han puesto, pues miren Ivan larriba a leido un SMS " ivan, cuando lopera se vaya, que vas a hacer?". Y lo han leido, pero pensarán que los mensajes a favor de lopera son inventados. Pues bueno, mi sms lo han leido, y asi muchisimos porque la afición del betis está con Don Manuel Ruiz de Lopera.

        En resumen ,que la gente solo cree las informaciones antiloperistas, y lopera hoy lo acaba de aclarar todo. Haber ahora qué inventan...

        Pues bueno, yo estoy deacuerdo con lopera en todo lo que ha dicho hoy. Se que muchiiisima gente me hará el Quote y me dirá de todo, me pondrá informes de pnb (fuente muyyyy fiable, lo que dice pnb se utiliza como prueba en los juicios de toda europa. Yo no digo que pnb sea mala, todo lo contrario, apoya a béticos y tienen su ideología, pero no hay que tomarselo como pruebas en cosas así) como pruebas, me dirá cosas irónicas, me insultarán y me dirán que estoy loco y mil cosas más. Tambien habrá el que no sepa que decir y diga que va a pasar de mi. En fin...eso demostrará como soys los antiloperistas, vosotros SI soys unos dictadores, ya que todo el que diga algo contrario a lo que pensais (es decir, a favor de lopera) lo llamais de todo. Se pueden contar con los dedos de las manos los que responden con respeto y de buena manera. Asi que ya sabemos como soyis los antiloperistas.

        Musho betis!!

        PD: Solo contestaré aquello que me digan desde el respeto hacia mi y hacia a Lopera (recuerdo que a nadie le hace gracia que insulte a pnb, por lo tanto no insulten a lopera), pero advierto que mi discurso no cambiaría mucho a lo que acaba de decir lopera en Radio Betis, son las mismas ideas, pero yo quiero que se quede.

        Saludos a todos!
        EL DOMINGO EN EL ESTADIO VEREMOS QUIEN ESTA CON LOPERA. ESPERO VERTE EL LUNES AQUI Y ME QUE ME LO CUENTES.

        Comentario


        • Re: Ahora si, lopera en radio betis

          don manue, desde este foro te propongo una cosa:

          Como quieres venderle el betis a los béticos, pues bien soy bético con carné, y tengo 120 millones de euros, me vendes a mi el betis y no a los de katar o al tal castel?

          Seguro q no quiere y dice que se ha reunido conmigo una hora,


          Jajajajaj, iluso, don manue, deja de divagar, y tu tambien ******* larribapabajo

          Comentario


          • Re: Ahora si, lopera en radio betis

            Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
            Estas seguro? Yo creo que podría venderlas a quien quisiera, y cuando digo esto, como le obligarían a desprenderse del betis gratuitamente, podría regalarselo a su sobrino o venderselo por 2 duros
            A su sobrino? Al que tiene la misma cara que su tio?
            No por favor.

            Comentario


            • Re: Ahora si, lopera en radio betis

              Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
              Sólo hay dos formas, una, se vende el paquete mayoritario a los béticos a un precio tasado por terceros mediante auditoría y dos, que la justicia española INTERVIENE JUDICIALMENTE EL CLUB y si tras el proceso se le condena, las acciones pasaría a subasta pública imagino que con derecho preferente para los accionistas ya existentes.

              Seguro? Espero no tener que recordar el precedente en estos casos, porque le he sufrido en primera persona, y no es una cosa de la que me alegre.

              Comentario


              • Re: Ahora si, lopera en radio betis

                Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                Seguro? Espero no tener que recordar el precedente en estos casos, porque le he sufrido en primera persona, y no es una cosa de la que me alegre.
                Haber cuentanos

                Comentario


                • Re: Ahora si, lopera en radio betis

                  Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                  Haber cuentanos

                  Pues no te acuerdas tu de la ultima vez que descendio el betis, que tambien descendio el atleti, y el club estaba intervenido judicialmente? Pues aqui siguen los ladrones, por que? Porque el delito habria transcrito.

                  Comentario


                  • Re: Ahora si, lopera en radio betis

                    Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    Seguro? Espero no tener que recordar el precedente en estos casos, porque le he sufrido en primera persona, y no es una cosa de la que me alegre.
                    Créeme que estamos estudiando vuestro caso y te adelanto que el nuestro es 100.000 veces peor y más descarado.

                    Comentario


                    • Re: Ahora si, lopera en radio betis

                      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Pues no te acuerdas tu de la ultima vez que descendio el betis, que tambien descendio el atleti, y el club estaba intervenido judicialmente? Pues aqui siguen los ladrones, por que? Porque el delito habria transcrito.
                      Has oido hablar de una empresa llamada ENCADESA????

                      Comentario


                      • Re: Ahora si, lopera en radio betis

                        Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                        Créeme que estamos estudiando vuestro caso y te adelanto que el nuestro es 100.000 veces peor y más descarado.

                        Joer se supone que lopera compro el betis legalmente, gil se demostro que en la conversion a sociedad anonima, lo hizo a traves de una apropiacion indebida, que es peor?

                        Comentario


                        • Re: Ahora si, lopera en radio betis

                          Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                          Has oido hablar de una empresa llamada ENCADESA????

                          Y tu de una inmobiliaria gilmar, la cual compro el parking que habia en frente del calderon, para hacer pisos en donde no se podian construir, y asi tener una escusa por la cual vender el calderon? Todos tienen mier-da hazme caso.

                          Comentario


                          • Re: Ahora si, lopera en radio betis

                            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            Joer se supone que lopera compro el betis legalmente, gil se demostro que en la conversion a sociedad anonima, lo hizo a traves de una apropiacion indebida, que es peor?
                            Es que aquí la gente se piensa que lopera es lo peor del mundo, pero nos aben lo que han sufrido otros.
                            Me aalegro por vosotros, este año teneis un equipazo y seguro que volveis a la champions,
                            Un saludo

                            Comentario


                            • Re: Gracias Lopera!

                              Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                              Gracias Lopera! Gracias por hablar en la Radio y aclararlo todo. Gracias por aclarar las cosas aunque los 4 de siempre, (que como son mayoria en esta web se cren que son mayoria en el mundo entero) no entran en razon y siguen erre que erre.

                              Pues miren, Lopera tiene más razon que un santo en absolutamente TODO lo que ha dicho. Ahí teneis las cosas que ha dicho. Mucho gritar lopera vete ya pero nadie quiere comprar el betis y solo se dedican a insultar a lopera. La prensa está haciendo muchod año al betis, y como han visto ustedes el betis está mal desde que aparició la oposición. Totalmente deacuerdo con todo lo que ha dicho DON MANUEL RUIZ DE LOPERA. Con absolutamente TODO.

                              Yo tengo un amigo, que el pobre a pesar de que tiene casi 19 años ya, sigue con lo mismo en contra de lopera, parece un friki y hasta los sevillistas dicen que no lleva razón que no tiene idea de futbol. Casualmente se mete en este foro, escribe y las ideas las saca de aqui. Hoy ha venido a decirme un bote 2 botes lopera entre barrotes. y yo me quedo....mm...y eso a que viene? Te divierte cantar esto? No se como no le e metido una galleta por decir esa tonteria.

                              Es uno de los que más disfruta en el campo gritando lopera vete ya. TODO lo que hace lopera está mal y todo lo que hace la oposición está bien. Pues no, este amigo queda patéticamente cuando se pone a insultar y desprestigiar a Lopera. Pues bien, lo pongo de ejemplo porque me estoy dando cuenta de que la mayoría del foro soys así, (no todos, gracias a dios) soys de lopera vete ya cuando pierde, y se creeis todo lo que diga la prensa antiloperista y todas las informaciones que llegan en contra de lopera. Una vez el mudno puso una noticia y la gente la ponia aquí como prueba. Pues bien, dias mas tarde el mundo tuvo que rectificar, porqué será ?? :O !! no creo que lopera sea el juez, aunque algunos incluso lo pensaraán.

                              La gente de aqui del foro está cerrada en banda, solo cree lo que le dicen en contra de lopera, solamente eso. Y como aquí todos son antiloperistas pues se creen que tienen muchísima gente con ellos. Si en radio betis dicen que han enviado sms en contra de lopera y no los han puesto, pues miren Ivan larriba a leido un SMS " ivan, cuando lopera se vaya, que vas a hacer?". Y lo han leido, pero pensarán que los mensajes a favor de lopera son inventados. Pues bueno, mi sms lo han leido, y asi muchisimos porque la afición del betis está con Don Manuel Ruiz de Lopera.

                              En resumen ,que la gente solo cree las informaciones antiloperistas, y lopera hoy lo acaba de aclarar todo. Haber ahora qué inventan...

                              Pues bueno, yo estoy deacuerdo con lopera en todo lo que ha dicho hoy. Se que muchiiisima gente me hará el Quote y me dirá de todo, me pondrá informes de pnb (fuente muyyyy fiable, lo que dice pnb se utiliza como prueba en los juicios de toda europa. Yo no digo que pnb sea mala, todo lo contrario, apoya a béticos y tienen su ideología, pero no hay que tomarselo como pruebas en cosas así) como pruebas, me dirá cosas irónicas, me insultarán y me dirán que estoy loco y mil cosas más. Tambien habrá el que no sepa que decir y diga que va a pasar de mi. En fin...eso demostrará como soys los antiloperistas, vosotros SI soys unos dictadores, ya que todo el que diga algo contrario a lo que pensais (es decir, a favor de lopera) lo llamais de todo. Se pueden contar con los dedos de las manos los que responden con respeto y de buena manera. Asi que ya sabemos como soyis los antiloperistas.

                              Musho betis!!

                              PD: Solo contestaré aquello que me digan desde el respeto hacia mi y hacia a Lopera (recuerdo que a nadie le hace gracia que insulte a pnb, por lo tanto no insulten a lopera), pero advierto que mi discurso no cambiaría mucho a lo que acaba de decir lopera en Radio Betis, son las mismas ideas, pero yo quiero que se quede.

                              Saludos a todos!
                              He leído este post casi completo y me causa pena y deprime que un chaval de 18 años, pueda pensar ésto. Yo creo que es una simple provocación, un juego. Pero bueno, voy a perder algún tiempo de mi trabajo por si puedo ayudarte a cambiar una opinión que yo estimo equivocada.

                              Que conste y vaya por delante que a mí me parece que tienes más edad y que no eres nada inculto (soys y malloría) sino que escribes sin pensar.

                              Se te nota mucha ironía con la respuesta de la selectividad.

                              Además hoy, creo que te estás ganando a mucha gente del entorno de Don Manué, por lo que con tu edad tienes un futuro brillante, en el mundo de los negocios.

                              Tu opinión es respetable. Pero yo me pregunto a cuento de qué hay que darle las GRACIAS a Lopera en el día de hoy.

                              Dices que los dictadores somos los que estamos diciendo Lopera Vete Ya.

                              Como eres muy joven te voy a explicar un poco por qué pienso que Lopera es un dictador. Que una persona sea dueña de un 52 % de las acciones no la hace propietaria de un club.

                              Existen unos derechos de unas minorías, y un club de futbol no es una casa o un cortijo donde hay un dueño de la llave (esto de la llave de ayer es histórico), sino que está compuesto por miles de aficionados, que algunos llevan más de cuatro veces tu edad, de respeto, de amor a unos colores, de pensar en el Betis en los desahogos de la vida, ante la enfermedad de seres queridos, ante problemas económicos importantes, ante hijos con adicciones, ante muchas cosas.

                              Además nombrar la palabra Betis significa para muchos mayores, el recuerdo de los que hoy ya no están, y si hay algo que representa a este club es la dignidad por encima de todo, incluso por encima del asqueroso dinero.

                              Que te quede claro por tanto que Lopera no tiene la llave del Betis, porque el Betis no es un cortijo, y como siga pasándose, se va a encontrar con una revolución, ya que los béticos son personas valientes, querido Álvaro, valientes como tú, que escribes en contra de la mayoría, porque si hay algo en lo que también creemos los béticos es en la libertad, y que sepas que somos mayoría los del LOPERA VETE YA. Eso es seguro.

                              Yo pienso que en este foro no hay dictadura alguna. En la dictadura se suprime la discrepancia política. Está en contra de la democracia por concepto y los derechos de las minorías. ¿Tú crees que alguien te va a vetar a tí por ser un provocador?.

                              Pues no, te vamos a respetar, aunque nos hagas perder el tiempo. Seguro que alguien te insulta, pero bueno, si lo hacen será castigado por los moderadores. Lo que no se debe es provocar queriendo, para que te insulten.

                              Este señor al que defiendes utiliza hábilmente y a cambio de favores mutuos y probablemente dinero bajo cuerda, los medios de comunicación y su supuesto carisma de líder, y se cree que sigue haciendo gracia con un lenguaje de cateto o semi-analfabeto, cuando le pasa como a tí, que es bastante listo, y tiene un único fin, el ganar dinero y perpetuarse en el poder el máximo tiempo posible. Esperemos que este no sea tu fin, querido Alvaro.

                              Otro síntoma de las dictaduras, es lo que hace tu admirador, Alvaro, utilizar la demagogia y la propaganda, hablando en primera persona de lo mucho que ha hecho por el Betis, y buscando siempre un enemigo común (real o imaginario, interior o exterior), ayer por ejemplo le tocó a un periodista, otro día es Hugo Galera, gente que actúa de chivo expiatorio frente al que volcar toda la agresividad de forma irreflexiva, logrando la unidad y adhesión (voluntaria o por la fuerza) de la masa. Los dictadores se presentan como la superación de todas la demás ideologías, y es mucho más cercano al populismo (sea cual sea su tendencia o bandera) que a una ideología.

                              Te recomiendo que te juntes con señores con un poquito de clase, seguro que hay muchos ancianos respetables en tu pueblo, y no hace falta que tengan mucho dinero, sólo el orgullo de haber trabajado con el sudor de la frente y no a base de robarle al vecino, ni de pelotazos, recalificaciones, etc.

                              Verás como no te hablan en primera persona de lo importante que son. Te contarán alguna batallita, pero seguro que te dicen, pues a mí me ayudo no se quien, y si son verdaderamente buenos en algo, estoy convencido que serán modestos y no iran con el ego, pensando que si no fuera por ellos, el mundo no seguiría.

                              No se quien te habrá enseñado tanto sobre Lopera porque cuando él entró tú tenías sólo 3 añitos. Me extraña que con tu edad, después de haber visto una copa del rey y la champions, en la última etapa buena del Betis con Serra Ferrer, Joaquín y Oliveira, te conformes con los fichajes que se han hecho ultimamente y con que el señor Lopera se esté llevando el dinero de esos fichajes calentito. ¿Como? Pues muy fácil, Alvaro, diciendo que se ha gastado este año 24 millones, lo que no se cree nadie con un poquito de cabeza. Calentito y más negro que el betún. Como negocio no está mal, pero es torpe hacerle esto a unas criaturitas delante de sus narices y que saben lo de los 60 millones de euros.

                              El unico problema es que hay un poco de miedo. Pero bueno, esto también se soluciona. Es cuestión de poner muchas denuncias y por lo visto hay más de 100 abogados seguidores del Betis dispuestos a redactar denuncias por lo que como le toque a algún Juez del Betis, a tu amigo le van a quitar todas las llaves del tirón porque lo van a encerrar en un cuartito pequeñito y las llaves las van a tirar al fondo del mar. Y sólo le quedará escuchar en la Sexta lo de ¿Donde están las llaves Salinas?.

                              Comentario


                              • Re: Ahora si, lopera en radio betis

                                Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                                Es que aquí la gente se piensa que lopera es lo peor del mundo, pero nos aben lo que han sufrido otros.
                                Me aalegro por vosotros, este año teneis un equipazo y seguro que volveis a la champions,
                                Un saludo

                                Lopera es un ladron como gil y su descendencia, y tranquilo que yo me alegrare el dia que vea entre rejas al caranike del gil marin y al pelucas del cerezo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X