Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La liga de Almansa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: almansa ahora mismo
Originalmente publicado por El gañan Ver MensajePues posible,cuestion de verlo,cuando se de el caso.Pero no lo criticare en un caso hipotetico.Y mucho menos lo criticare cuando esta diciendo VERDADES COMO PUÑOS.Y eso que este Almansa no me gusta un pelo.Pero como comprendera no voy a quedarme con Carlos Cariño y el mulo de la Rinconada.Hay niveles de periodismo
Claro, hay niveles de periodismo...
Para los que Almansa jamas se ha clasificado.
Vaya, osea que viene el tio este y dice lo que todos sabemos ya y tenemos que considerarle un buen periodista digno de respeto?
El respeto se gana con una trayectoria, no con un programa de "verdades como puños"
Comentario
-
Originalmente publicado por maestroo Ver MensajeLopera le dice de nuevo, que le va dar toda las exclusivas y ese le chupa los webos
Comentario
-
Originalmente publicado por Don San Fernando Ver MensajeAraujo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Don San Fernando Ver MensajeAraujo.
El de la Ser???
Ese que se deskojonaba de los beticos hablando por la radio comentando con Luis Cuervas como nos quitaba a gente de la cantera por un bocadillo???
Comentario
-
A mi los unicos periodistas que hablan claro y no se muerden la lengua son:
1.- Manuel Rodriguez
2.- Tato Furest
3.- Luis Carlos Peris
4.- Juan Salas Rubio
5.- Javier Merida
Los demas, TODOS lanzan las piedras y esconden las manos, T O D O S !!!
Comentario
-
Originalmente publicado por cienbetis Ver MensajeA mi los unicos periodistas que hablan claro y no se muerden la lengua son:
1.- Manuel Rodriguez
2.- Tato Furest
3.- Luis Carlos Peris
4.- Juan Salas Rubio
5.- Javier Merida
Comentario
-
Originalmente publicado por cienbetis Ver MensajeA mi los unicos periodistas que hablan claro y no se muerden la lengua son:
1.- Manuel Rodriguez
2.- Tato Furest
3.- Luis Carlos Peris
4.- Juan Salas Rubio
5.- Javier Merida
Yo añado a...
Agustín Varela
Andrés Ocaña
Antonio Bustos
Juan Bustos
Fran Ronquillo
y se me habrá olvidado algún otro seguro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver MensajeYo añado a...
Agustín Varela
Andrés Ocaña
Antonio Bustos
Juan Bustos
Fran Ronquillo
y se me habrá olvidado algún otro seguro.
Comentario
-
Originalmente publicado por maestroo Ver MensajeAlmansa ese que se comia la boca con Lopera , cuando le daba exclusiva, ese que iba con Eduardo Romero (directivo del Sevilla ) a que le regalara los langostinos de Sanlucar en navidades, ese tragabuches, si le das credibilidad a ese tio, esta equivocado, porque solo es eso un tragabuche. y lo de los langostinos y los paseitos con Eduardo Romero eso lo se en primera persona que lo he visto.
NADA nuevo bajo el sol palanganoso, el propio almansa ha dicho estar MUY MUY AGRADECIDO a quien le dió un millón de las antiguas pesetas cuándo vino trasladado desde la Línea de la Concepción, decía que fue un directivo palangana, mire usted por donde ya sabemos el nombre. Estómago eternamente agradecido. Encima se permite opinar esto:
Los dolores de Lopera martes, 09 de septiembre de 2008 Por Rafael Almansa
Los de espalda tendrán, Dios mediante, solución gracias a la mano del hombre, pero ¿y el resto de dolencias que aquejan a Lopera? (cabeza, estómago, ataque de risa…). Lopera ha sido extra en una película de Joselito, actor en un memorable vídeo en el año 92 que aún pueden disfrutar en Youtube y director de la última película rodada este verano y que se titula ‘Cómo vender un equipo centenario a un grupo sin nombre’. Ni nombre, ni registro ni sociedad ni nada de nada. El país en crisis y Lopera cotizando a la alta por encima del ‘Dow Jones’. La especulación, la prohibición, la improvisación y la falta de respeto a una afición con más de 100 años siguen siendo la tónica dominante. Nadie sabe nada, excepto Don Manué. ¿Quién saldrá antes de la crisis, el mundo o el propio Lopera que aún tiene por delante proyectos como el Estadio con su hotel y su aparcamiento o la nueva y lujosa ciudad deportiva de Benacazón? De momento, Castel no, y Bsport, Gay Sport o Almodóvar Sport, ya veremos. Y digo yo, ¿es que los béticos son tontos? Pregunto…
http://www.eldesmarque.es/content/view/14924/
un palangana opinando de don manue, vaya vaya.
Comentario
-
Originalmente publicado por cienbetis Ver MensajeAraujo???
El de la Ser???
Ese que se deskojonaba de los beticos hablando por la radio comentando con Luis Cuervas como nos quitaba a gente de la cantera por un bocadillo???
...Y todavía había por este foro (no quiero dar nombres, él solo se dará por aludido) quien decía que en programas como Libre y Directo se trataba el fútbol sevillano con imparcialidad...
PD: En cuanto al forero Don San Fernando, seguramente lo haya dicho de manera irónica. De hecho es uno de los foreros que mejor utilizan la ironía en este foro. Su predilección por Parra es un buen ejemplo de ello
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario