Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Betis postlopera......

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un Betis postlopera......

La llegada al poder del Beticismo de Base, o de la gran mayor parte del mismo, daría lugar a pensar constantemente en engrandecer lo que se quiere; por lo cual, los profesionales, tal como bien ha dicho Gañán, serían los que llevaran las riendas del Club.

Bajo esa premisa, por ejemplo, y más aún dentro del tiempo en que vivimos, el Club crecería de sobremanera acorde a su Historial, Masa Social y Sentimientos.

Pero aún así, opino sería necesario intentar comprometer a ese bético aficionado, que quizá sea socio, pero también conformista. Ésa clase de bético, debe conocer más la esencia de la Historia del Club (quizá mediante exposiciones, conferencias y charlas, no sólo a través de béticos populares, que éso está muy manido, pero sí de luchadores del pasado y de otros expertos o tratadistas de la Historia del Club) para que así, el nivel de sensibilidad suba y ese tipo de bético pase a un estrato diferente. Ésa faceta ayudará más aún a engrandecer al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
      Esa misma esmi gran preocupacion. Que aparezca alguien que haga "bueno" a Lopera...
      Eso es muy dificil. Por no decir imposible

Comentario

Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
        ¿Un Betis postlopera?... Lopera jamás se irá del Betis, además es inmortal.
        Lopera nunca se irá del betis, ese aún muerto dirigirá al betis, esa es nuestra desgracia.

Comentario

Originalmente publicado por Oselito Ver Mensaje
          Eso es muy dificil. Por no decir imposible
          No te creas, Lopera está dejando el betis como un solar y puede llegar el vendedor de solares.

Comentario

Yo soy el socio 5130 eso significa que ya e vivido un betis sin Lopera y sabes lo que te digo que NO GRACIAS. Desde que Lopera llego al cargo solo Madrid BArcelona Valencia y Depor han estado mas veces que el Betis entre los 4 primeros por no hablar de 2 finales o que solo en 5 ocasiones bajamos de los 10primeros o que en primera solo en 3temporadas la ******* nos a superado. Yo no quiero que de mi hijo se rian en el colegio como se reian de mi los palanganas porque eramos unos segundones, con Lopera estamos pasando un bache por culpa de los que desestabilizan. Animo don Manuel!!!!!!!!!!!

Comentario

pues yo creo que cuando se valla lopera nos pasara como el atletico de madrid, porque es igual lopera y gil

Comentario

Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
                ¿Un Betis postlopera?... Lopera jamás se irá del Betis, además es inmortal.
                Jaja! es un muerto viviente! pues estaca en el corazon jaja!

Comentario

compañero no ocurrira eso ni de coña me duele decirlo pero es la verdad asi que pensemos como vamos a derrotar a lopera y dspues ya miraremos al futuro

Comentario

Esa misma esmi gran preocupacion. Que aparezca alguien que haga "bueno" a Lopera...
                    Hasta delnicho no lo haria tan mal, veo imposible hacerlo peor.

Comentario

SI alguien pone pasta en el Betis es para ganar más pasta. Y para que el Betis sea rentable hay que hacerlo grande, asi que todos contentos. El problema es que el que venga a poner pasta sea un Lopera o un Piterman, es decir, yo soy el dios absoluto y se hace todo lo que yo diga en todos los aspectos del club... cosa de sobras demostrado que no funiona.

Por lo tanto, no me preocupa que venga alguien de fuera, sino que el que venga sea otro Lopera...

Comentario

yo me planteo tan dificil sera encontrar un betico honrado y con sentido comun para gestionar el real betis balompie.poco dice en nuestro favor

Comentario

El que venga o el que compre el Betis será un tío que mire por su negocio, eso está claro, ahora lo importante aquí es que no cometa tal robo como está haciendo Lopera, me da igual que sea betico o no, quiero que dirija bien la entidad, quiero tener un equipo de futbol grande de nuevo, quiero sobre todo ambición,una ambición que con el dictador se ha perdido por completo, quiero estructuras de un equipo normal de futbol, no quiero un cortijo, quiero a un tio que cuando tenga que salir sepa hablar, tenga don de palabra y no seamos el **** hazmerreir del pueblo, quiero un Betis completamente nuevo, y creo que puede quedar muy poco para que esto se pueda hacer realidad, de esta temporada fijo que no pasa.

Comentario

Originalmente publicado por lince51 Ver Mensaje
                            yo me planteo tan dificil sera encontrar un betico honrado y con sentido comun para gestionar el real betis balompie.poco dice en nuestro favor
                            Eso quiere decir que no hay béticos del taco que estén dispuestos a negociar con Lopera. Como gente que haga una buena gestión estoy seguro que haberlos haylos, pero primero hay que quitarle la (antes) silla (ahora butacón) al que está.

Comentario

esque debe se un problema comprar las acciones del dictador sin saber lo que se debe y lo que tiene el betis

Comentario

Originalmente publicado por Casin Ver Mensaje
                                esque debe se un problema comprar las acciones del dictador sin saber lo que se debe y lo que tiene el betis
                                Pues sí. Nadie va a soltar un montón de millones a ciegas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X