Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LOS OSCARS. 2010 - HAZ TU APUESTA - 82ª EDICION - 7 de Marzo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: LOS OSCARS. 2010 - HAZ TU APUESTA - 82ª EDICION - 7 de Marzo

    ¿Somos parados todos? porque vaya horitas...

    Buenas noches, señores, la semana que viene son los premios de mi barrio, también los podemos comentar...

    Comentario


    • Respuesta: LOS OSCARS. 2010 - HAZ TU APUESTA - 82ª EDICION - 7 de Marzo

      Grata sorpresa me he llevado con los 6 premios para "En Tierra Hostil", por cierto, pésisamente traducida al castellano.

      "Ávatar" se ha llevado lo que se merece, ni más ni menos.

      Comentario


      • Respuesta: LOS OSCARS. 2010 - HAZ TU APUESTA - 82ª EDICION - 7 de Marzo

        de todos los que hemos hecho la quiniela de los oscars, quien ha ganado?

        Comentario


        • Respuesta: LOS OSCARS. 2010 - HAZ TU APUESTA - 82ª EDICION - 7 de Marzo

          Me alegro mucho de que el cine latinoamericano haya sido recompensado en esta edición. Un muy buen director como Campanella se merecía un triunfo así.

          Comentario


          • Respuesta: LOS OSCARS. 2010 - HAZ TU APUESTA - 82ª EDICION - 7 de Marzo

            Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            Me alegro mucho de que el cine latinoamericano haya sido recompensado en esta edición. Un muy buen director como Campanella se merecía un triunfo así.
            Estoy contigo, pero sobre todo me alegro por Ricardo Darín. Tengo muchas ganas de ver "El secreto de sus ojos", aunque un amiguete (que éste sí que es un enamorado de la filmografía argentina) me la ha destripado




            ...Y por otro lado, lo de Penélope Cruz, a ver si le sirve de lección de humildad, que últimamente estaba de un crecidito y un insoportable que no veas...

            Comentario


            • Respuesta: LOS OSCARS. 2010 - HAZ TU APUESTA - 82ª EDICION - 7 de Marzo

              Cómo os han ido las apuestas?, a mi me ha ido regular. Pensaba que le iban a dar el oscar de mejor actor a Morgan Freeman y tampoco creía que En tierra hostil fuera a arrasar por delante de Avatar.

              Comentario


              • Respuesta: LOS OSCARS. 2010 - HAZ TU APUESTA - 82ª EDICION - 7 de Marzo

                Me alegro por "UP", sobretodo por el Oscar para la música de Giacchino.


                Ya estoy convencido para ver "En tierra hostil" y "Precious". No he visto "Avatar", nunca me ha llamado la atención y despues de esta noche, todavia me llama menos.

                Comentario


                • Respuesta: LOS OSCARS. 2010 - HAZ TU APUESTA - 82ª EDICION - 7 de Marzo

                  Me alegro mucho por Up. Le debian de haber dado incluso mas. De las mejores peliculas que he visto, no solo contando animacion. Muchisima imaginacion, muy bien hecha y ademas con muchisimo mensaje. Pocas peliculas son tan buenas para todos los publicos.

                  En cuanto al resto, yo estaba viendolo aqui en la tv con mi mujer (por cierto, que aqui casi nunca lo pasan en directo, sino que lo ponen en directo para la costa este y aqui en diferido, pero esta vez si) y acerte casi todos (no incluyendo tecnicos).

                  El de Sandra pensaba que se lo iban a dar a Meryl pero en mi opinion se lo merecia Sandra, asi que lo voy a contar como fallo.

                  Comentario


                  • Respuesta: LOS OSCARS. 2010 - HAZ TU APUESTA - 82ª EDICION - 7 de Marzo

                    Yo he acertado 8 premios solamente...los más "importantes" los he clavado casi todos, asi que a ver como les ha ido a los demas...

                    El Oscar a la mejor pelicula extranjera...cualquiera de las tres favoritas podia ganar, eran todas muy buenas.
                    Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 08/03/10, 18:56:47.

                    Comentario


                    • Respuesta: LOS OSCARS. 2010 - HAZ TU APUESTA - 82ª EDICION - 7 de Marzo

                      Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                      Yo he acertado 8 premios solamente...los más "importantes" los he clavado casi todos, asi que a ver como les ha ido a los demas...

                      El Oscar a la mejor pelicula extranjera...cualquiera de las tres favoritas podia ganar, eran todas muy buenas.
                      El profeta es una buena pelicula, muy buena.

                      Comentario


                      • Respuesta: LOS OSCARS. 2010 - HAZ TU APUESTA - 82ª EDICION - 7 de Marzo

                        Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje

                        El de Sandra pensaba que se lo iban a dar a Meryl pero en mi opinion se lo merecia Sandra, asi que lo voy a contar como fallo.
                        arrrrrrrrrrrghhhhh!!!!!!! mis ojos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que se lo den a la de la limpieza que pase por allí en ese momento, o a la que lleva los canapés, pero a Sandra Bullock NO

                        Comentario


                        • Respuesta: LOS OSCARS. 2010 - HAZ TU APUESTA - 82ª EDICION - 7 de Marzo

                          Bueno, ante todo que conste: el menda estaba a las 9:00 en el curro...

                          Después, una vez reposado todo, decir que los premios no dieron lugar a excesivas sorpresas... lo cual no es malo. Si se decía que había una película por encima de las demás... y unas interpretaciones por encima de las demás, lo lógico es que los Oscars fueran a sus principales candidatos.

                          Eso sí, la mayor sorpresa fue que no ganara el de Mejor Película en lengua No Inglesa "La Cinta Blanca"... aunque según he oído hoy en los programas de radio, eso no era una sorpresa para Campanella, que ya sabía que la peli de Haneke estaba descartada para el premio, y que la cosa estaba entre "Un Profeta" y su película...


                          Bobby, el Oscar a la Bullock no está siendo ni la mitad de discutido que aquel que dieron a Marisa Tomei...

                          Comentario


                          • Respuesta: LOS OSCARS. 2010 - HAZ TU APUESTA - 82ª EDICION - 7 de Marzo

                            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Bueno, ante todo que conste: el menda estaba a las 9:00 en el curro...

                            Después, una vez reposado todo, decir que los premios no dieron lugar a excesivas sorpresas... lo cual no es malo. Si se decía que había una película por encima de las demás... y unas interpretaciones por encima de las demás, lo lógico es que los Oscars fueran a sus principales candidatos.

                            Eso sí, la mayor sorpresa fue que no ganara el de Mejor Película en lengua No Inglesa "La Cinta Blanca"... aunque según he oído hoy en los programas de radio, eso no era una sorpresa para Campanella, que ya sabía que la peli de Haneke estaba descartada para el premio, y que la cosa estaba entre "Un Profeta" y su película...


                            Bobby, el Oscar a la Bullock no está siendo ni la mitad de discutido que aquel que dieron a Marisa Tomei...
                            Por si no la has visto, "Un Profeta" es estilo Prison Break por lo que el argumento no excesivamente nuevo, mientras que el hilo de "El secreto de sus ojos" es totalmente nuevo con una grandísma dirección de Campanella. Quiza esto haya sido lo que ha decantado la balanza...

                            Comentario


                            • Respuesta: LOS OSCARS. 2010 - HAZ TU APUESTA - 82ª EDICION - 7 de Marzo

                              Yo acerte 13 oscar

                              Comentario


                              • Respuesta: LOS OSCARS. 2010 - HAZ TU APUESTA - 82ª EDICION - 7 de Marzo

                                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje


                                Bobby, el Oscar a la Bullock no está siendo ni la mitad de discutido que aquel que dieron a Marisa Tomei...
                                Es que mi primo Vinnie es una gran película...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X