Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Liverpool

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del Liverpool

Qué os parece el chaval que ha debutado hoy? Plessis se llama. Pinta bien.

Comentario

la verdad es que pinta bien, tiene buen toque del balón, puede tener futuro

Comentario

Madre mía, qué partidazo!! Vaya golazos. Yo creo que el penalty no fue, no veo agarrón por ningún lado... peeeeeeeeeeero, eso ya es historia. Ahora a por los blues! (Lástima que no sea el Fenerbahce)

Comentario

LA CANCION AL NIÑO QUE SE CANTA En ANFIELD

La letra completa de la canción dice lo siguiente:

'The Armband Song' (La canción del brazalete)

"La canción de Torres,
          su brazalete lo demostraba
          él era un 'red'
          Torres, Torres
          Nunca caminarás sólo
          Torres, Torres
          Compramos al chico
          en la soleada España
          Agarra el balón
          y marca de nuevo
          Fernando Torres
          El número 9 del Liverpool
          Na Nar, Na Nar, Na Nar...
          Fernando Torres"

Comentario

Cada vez veo mejor a Babel tanto en el equipo como en lo personal, solo le falta más continuidad.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
              Cada vez veo mejor a Babel tanto en el equipo como en lo personal, solo le falta más continuidad.
              y mas saber finalizar los jugadas.

Comentario

Qué me gusta el Liverpool!! Vaya partidazo el de hoy!! Felicidades Reds!!

Comentario

Si tiene que ganar algún equipo la Champion's que sea el FC Barcelona de España (aunque me joda el ********* de Laporta con su nacionalismo cateto) pero si no puede ser, por supuesto que la gane el Liverpool.

ANIMO RED'S

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
                      cuanta deuda tiene el liverpool? y como piensan refinanciarla? no lo iban a comprar unos arabes?
                      El Liverpool lo compraron dos socios norteamericanos( Tom Hicks y George Gillet) a partes iguales,muy mal hecho por el anterior presidente( David Moores) que solo con un vistazo en google hubiera visto que estos dos son una panda de bandidos. Ahora se han peleado los dos dueños del Liverpool como si lo unico importante fueran ellos y su dinero cuando aqui lo que importa es el LIVERPOOL F.C. Sin ir mas lejos nada mas llegar Hicks dijo que el dinero que ganase con el Liverpool lo invertiria en sus proyectos deportivos en EEUU, ven al Liverpool como un negocio y nada mas.

Y a todo esto hay un grupo de Dubai ( DIC ) que quiere comprar el Liverpool pero esto esta parado porque para eso se tienen que poner de acuerdo Gillet y Hicks y vender el Liverpool al completo. Ahora mismo la opcion de los arabes es la 'menos mala' dentro de lo que cabe, pero lo que no puede continuar es el circo en el que se esta convirtiendo el Liverpool bajo el mandato de los norteamericanos.

El Liverpool no tiene deudas importantes salvo la que tienen Gillet&Hicks con el Bank of Scotland ( pidieron un prestamo para comprar el club) y en esa deuda va incluido el dinero necesario para el nuevo estadio.
                      Si no me equivoco esa deuda ronda las 500 mill.€ pero no hay que olvidar que esa deuda es de los norteamericanos y no del Liverpool F.C.

PD: Tambien esta por ahi el director deportivo del Liverpool ( Rick Parry) que ya estaba bajo el mandato de Moores y que es un completo inutil que siempre esta intentando dar la patada en el culo a Benitez, y hace cuestion de dos dias Tom Hicks emitio un comunicaco pidiendo su dimison por motivos que solo el conoce.

En fin: El circo debe acabar y demos gracias a que tenemos de mister a Rafa Benítez que ha sabido impermeabilizar al vestuario de la crisis interna del club.

Ahora supongo que comprenderan porque me indigno cuando en otros post veo comentarios de gente que dice que el Liverpool tiene mucho dinero porque sus dueños estan "montaos en el dolar"....No señores eso no es asi y para hablar hay que estar informados.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                        El Liverpool lo compraron dos socios norteamericanos( Tom Hicks y George Gillet) a partes iguales,muy mal hecho por el anterior presidente( David Moores) que solo con un vistazo en google hubiera visto que estos dos son una panda de bandidos. Ahora se han peleado los dos dueños del Liverpool como si lo unico importante fueran ellos y su dinero cuando aqui lo que importa es el LIVERPOOL F.C. Sin ir mas lejos nada mas llegar Hicks dijo que el dinero que ganase con el Liverpool lo invertiria en sus proyectos deportivos en EEUU, ven al Liverpool como un negocio y nada mas.

Y a todo esto hay un grupo de Dubai ( DIC ) que quiere comprar el Liverpool pero esto esta parado porque para eso se tienen que poner de acuerdo Gillet y Hicks y vender el Liverpool al completo. Ahora mismo la opcion de los arabes es la 'menos mala' dentro de lo que cabe, pero lo que no puede continuar es el circo en el que se esta convirtiendo el Liverpool bajo el mandato de los norteamericanos.

El Liverpool no tiene deudas importantes salvo la que tienen Gillet&Hicks con el Bank of Scotland ( pidieron un prestamo para comprar el club) y en esa deuda va incluido el dinero necesario para el nuevo estadio.
                        Si no me equivoco esa deuda ronda las 500 mill.€ pero no hay que olvidar que esa deuda es de los norteamericanos y no del Liverpool F.C.

PD: Tambien esta por ahi el director deportivo del Liverpool ( Rick Parry) que ya estaba bajo el mandato de Moores y que es un completo inutil que siempre esta intentando dar la patada en el culo a Benitez, y hace cuestion de dos dias Tom Hicks emitio un comunicaco pidiendo su dimison por motivos que solo el conoce.

En fin: El circo debe acabar y demos gracias a que tenemos de mister a Rafa Benítez que ha sabido impermeabilizar al vestuario de la crisis interna del club.

Ahora supongo que comprenderan porque me indigno cuando en otros post veo comentarios de gente que dice que el Liverpool tiene mucho dinero porque sus dueños estan "montaos en el dolar"....No señores eso no es asi y para hablar hay que estar informados.
                        me doy por aludido, porque esa frase la dije yo, y en comparacion con el betis esta montao en el dolar, el estadio del liverpool no es el estadio del betis, los jugadores del liverpool no son los del betis, las nominas de los jugadores del liverpool no son las del betis, el patrocinador de liverpool como es adidas no es lo mismo que le paga kappa al betis, ni compramos jugadores de 35 millones de euros, ni soportamos sus fichas, ni todos los años jugamos la champions con los ingresos que ello conlleva, dije eso en su momento porque el tema era que el liverpool con menos socios que el betis porque era asi y nosotros de esta manera, y tambien dije que era un tema de estructuras y por supuesto sigo manteniendo de dinero...
                        El betis a lo largo de cien años ha tenido que aguantar mucho, y lo vapulearon sobre todo durante la guerra civil, el equipo se moria.
                        Espero que no malinterpretaras mi frase esa de "montados en el dolar" en comparacion al betis si que lo estan y a eso por supuesto hay que añadirle que en muchos clubes hay rateros pero ninguno como el señor lopera.
                        Y con eston no quiero entrar en polemicas ya que soy un enamorado del liverpool porque ese club es magico y te invita a soñar

Comentario

Queria decir que si el Liverpool tiene mas dinero que el Betis no es por sus dueños precisamente.

Comentario

Queria decir que si el Liverpool tiene mas dinero que el Betis no es por sus dueños precisamente.
                            no no y menos por estos dos, que se permiten el lujo de jugar con un club como el liverpool, pero este equipo nunca caera en la ruina o en quiebra siempre habra un tio que se quiera hacer cargo de este equipo y con los ojos cerrao, porque es el unico equipo para mi que a parte de mi betis por supuesto es distinto a los demas, por su historia, por su tradicion, por su gente, por todo...sin embargo nosotros de momento nos queda otro año mas que aguantar al impresentable este y al grodo en radio jabugo llevandose medio kilo cada mes

Comentario

En Liverpool no se confunde el You'll Never Walk Alone con conformismo incondicional, y aunque llevemos 18 años sin ganar la liga seguimos apoyando al equipo al maximo,eso si deseando con todas nuestras fuerzas que caiga una Premier.

Comentario

En Liverpool no se confunde el You'll Never Walk Alone con conformismo incondicional, y aunque llevemos 18 años sin ganar la liga seguimos apoyando al equipo al maximo,eso si deseando con todas nuestras fuerzas que caiga una Premier.
                                oye y es tan alto el nivel de la liga inglesa?? me refiero a los equipos que no son chelsea, liverpool,arsenal,y manchester...aqui sabemos que los equipos son muy igualados
                                Tu vives alli en inglaterra?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X