Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

'Béticos por el Villamarín' PONE EN MARCHA LA AUDITORIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 'Béticos por el Villamarín' PONE EN MARCHA LA AUDITORIA

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    Yo lo llevo diciendo de hace mucho tiempo. Lopera está haciendo tiempo. Lopera no va a vender, y en el caso que venda, estoy seguro que baratito no va a vender.

Además la supuesta venta de acciones, que supuestamente anunció "Cucharín I", creo que no se llevará a cabo en la vida. Me da que una vez más nos están haciendo la cama.

Saludos
    Cuando dices que Lopera está haciendo tiempo, se me viene una pregunta a la cabeza... ¿ a que edad ya no se puede ir a la cárcel por ser demasiado mayor?
    ¿ Alguien sabe la respuesta ?

Comentario

Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
      Cuando dices que Lopera está haciendo tiempo, se me viene una pregunta a la cabeza... ¿ a que edad ya no se puede ir a la cárcel por ser demasiado mayor?
      Ni idea, pero no creas que lo que dices es un disparate...

Un saludo

PD: los de BxV, torpes como solo ellos parecen ser, la cagan callando sus movimientos (con informar periódicamente como va la cosa empezarían a recuperar, por lo menos, el respeto que perdieron in/justificadamente en estos años)

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
        Ni idea, pero no creas que lo que dices es un disparate...

Un saludo

PD: los de BxV, torpes como solo ellos parecen ser, la cagan callando sus movimientos (con informar periódicamente como va la cosa empezarían a recuperar, por lo menos, el respeto que perdieron in/justificadamente en estos años)

mucho tendran que hacer para recuperarlas, solo les apoyo para echar a Lopera pero nunca para que cojan la presidencia

Comentario

Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
          A la carcel se puede ir con cualquier edad siempre que tengas la mayoria de edad, otra cosa es que si tienes 100 tacos y estas para el arrastre te dejen salir para morir fuera de la carcel.

Comentario

claro supongo que se podrá siempre que tengas mas de 18 años, porque sino no podrñían condenar a cadena perpetua

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
              claro supongo que se podrá siempre que tengas mas de 18 años, porque sino no podrñían condenar a cadena perpetua
              Aqui no hay cadena perpetua, vemos muchas pelis americanas,jajajaj

Comentario

Seguimos esperando.....

Espero que no sea un farol y esta auditoria no se haga cuando se sume todas las acciones sindicadas por Otro betis es posible.

Y no es por la auditoria en si , que esta bien la pida quien la pida, pero quiero asegurarme que la han pedido ellos exclusivamente porque es lo que anunciaron a bombo y platillo y demostraria que ellos ya tenian ese 5% porque si no es asi........BXV SERIA UNA GRAN MENTIRA.

Hay que estar atentos no solo al desenlace sino al transcurso.

Seguimos esperando.....

Comentario

De momento, el órdago lanzado por BxV al "mayoritario" ayer, ahí queda: Un requerimiento notarial para ver si realmente ha sido inscrito como "consejero delegado" del Real Betis Balompié SAD. Ante esto no se puede negar el club a facilitar esa información. Puede pasar:

1.- Que no haya sido inscrito como tal, por lo que nuevamente habría mentido a la afición.

2.- Que haya sido inscrito como consejero delegado, con lo que estaría incumpliendo la sentencia por la que no puede ocupar ningún cargo directivo en ninguna actividad mercantil. Si esto es así, según repitió Emilio Soto ayer en diferentes emisoras de radio, automáticamente tiene una denuncia en el juzgado.

Mamma mía...

Comentario

A mi me parece muy bien, el enemigo de mi enemigo es mi amigo, la union hace la fuerza... etc.

Comentario

Cualquier gestión para desenmascarar a Lopera está bien hecha...pero cuidadito con esos señores, nada más.

Solo decir que si Galera no se atrevió en el 92 a poner su pasta fué porque no sabía que bastaba con avalar el importe que restaba tras lo que los beticos habian puesto, ni se imaginaba el dinero que podía venir después con las televisiones (no tenia experiencia en asuntos mercantiles como Lopera)...si no, lo hubiera hecho seguro, de hecho creo que lleva sin dormir bien desde entonces pensando en el dinero y popularidad que hubiera ganado, y mas aun viendo como Lopera sigue haciendolo impunemente.

Con el Sr. Galera hubieramos estado en las mismas, solo hubieramos tenido a un presidente (con acceso a los activos del betis, que miedo) mas culto y preparado, cosa que bien mirado es incluso peor, solo excluyendo las intervenciones en los medios en las que al menos no hubieramos pasado verguenza.

Comentario

Es curioso ver como casi nadie confía en BxV (yo tampoco, ojo! jaja)

Me pongo a pensar y no se si porque son unos impresentables, porque Ruiz nos comió el tarro, o si por ambas cosas (me temo que puede ser esta última). No obstante, seamos pacientes. Esperemos. Una auditoría tarda meses en hacerse...

Esperemos, y luego, juzguemos!

Un saludo

Comentario

Me pongo a pensar y no se si porque son unos impresentables, porque Ruiz nos comió el tarro, o si por ambas cosas (me temo que puede ser esta última). No obstante, seamos pacientes. Esperemos. Una auditoría tarda meses en hacerse...

Un saludo
                          Yo siempre he confiado en BXV , pero ya he dejado de hacerlo. El motivo no es otro que la falta de transparencia , ya que no hablan con claridad de este tema de la auditoria. Efectivamente una auditoria puede tardar meses en realizarse , lo que no es de recibo es que aún no se haya presentado , y que no nos hablen claro de los motivos por los que no se ha hecho . Lo que dijeron el 18 J de que se habia solicitado al Consejo Superior de Deportes, es una milonga. Lo de que ya tienen, no el cinco por ciento , sino más del cinco por ciento de acciones sindicadas, es otra milonga. Yo lo que quiero es transparencia, y en BXV estoy viendo practicamente la misma que en el Real Betis Balompié, es decir ninguna.
                          Por último quiero decir que , este mal que asola a nuestro club , solo lo soluciona una demanda judicial , que ya está tardando en presentarse . De no hacerlo solo nos cabe confiar en la Divina Providencia.

Comentario

Un saludo
                            Regue , aparte de que lopera durante muchos años nos comio el tarro, ésta gente son unos impresentables.Como bien dice otro compañero no tienen transparencia ninguna en los pasos que van dando.

Yo soy paciente y se que una auditoria puede tardar meses en terminar de hacerse, ojo, no en solicitarla.Te recuerdo que ellos ya hablaban de hacer una auditoria hace años y al final nada de nada.Las excusas son que si existian amenazas e historias para no dormir.Yo la verdad no me creo mucho estas historias.

Ahora te recuerdo que se estan sindicando acciones y que en la plataforma de "otro betis es posible" tambien estan ellos y la única baza que tenian es que ya poseian supuestamente ese 5% porque si no yo al menos soy de los que piensa que poco podian aportar porque no son parte representativa del beticismo porque no podemos juntarnos con personas que son de la misma calaña del que queremos derrocar.Seria una incoherencia al menos para mi.

¿BXV éstan haciendo tiempo tal vez?

¿Tenian ya ese 5%?

¿Han solicitado realmente la auditoria o es una cortina de humo como pasó la otra vez?

Si miras el informe económico de PNB , la penultima pagina tiene un resguardo de entrega de ese informe al Consejo Superior de Deportes con fecha 7 de Junio.Esa es la transparencia de la que me refiero y esa es una prueba de que aunque no se sepa respuesta aun del Consejo Superior de Deportes ya sabemos que PNB ha dado ese gran paso.

PNB si tiene transparencia, se esta moviendo y está haciendo las cosas por derecho.Ellos NO, hasta que nadie me diga lo contrario con pruebas.

Comentario

oju q poco me fio de los notables,mira los q van a hacer la auditoria.

p.d:q conste q si es bueno para el betis q se haga pero no puedo evitar el malestar con estos notables

Comentario

esta noticia ha sido difundida a traves de varios medios de comunicación,por su portavoz ¿ pero me pregunto porque no está redactada por su importancia en su página web?

tengo interes en que auditor las va a realizar.

fecha aproximada de su inicio.

fecha aproximada de terminación.

quiero datos,datos.datos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X