Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Michael Chretien sera el cuarto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Chertien: "Hay que esperar hasta el lunes..."

    Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
    has dado en la clave. por eso prefieren españa al resto de europa. por eso vino ricardo y sobis no queria el benfica. etc, etc, etc.

    por que si no, viene emana al betis y no al newcastle, o memhet aurelio prefier el betis a un equipo ingles (everton).
    El EURO...no le deis más vueltas...el EURO está por las nubes...en inglaterra siguen con sus libras esterlinas...ese es el tema...además de que la liga ESPAÑOLA todavía vende en el mundo como la mejor...todos quieren jugar aquí...

    Comentario


    • Re: Chretien apunto

      Ajolá y se pueda comer asandias de Los Palacios

      Comentario


      • Re: Chretien apunto

        Ojala venga

        Comentario


        • Re: Chretien apunto

          Ojalaa porque me encanta este jugadorr!! =) cuanto tiempoooo un saludoo a todooss


          besitos

          Comentario


          • Re: Chretien apunto

            y por lo visto hoy se oferta en torno a los 4 millones por mane...que pinta mas buena tendria el equipo, a falta del delantero...

            Comentario


            • Re: Chretien apunto

              Lo de Chrétien como lo de Emana, que se tiraron dos semanas diciendo que en horas estaba... De momento, lo de venir para negociar, al final ni el lunes ni el martes, sino mañana miércoles. Esperemos que no se "cruce" nadie entre tanto.

              Por cierto, sobre el interés del ManCity, estuve viendo ayer foros de ellos y les daba igual el supuesto interés de su equipo por Chrétien, de hecho un forero decía sobre este rumor: "Un lateral derecho es lo último que necesitamos", y otros le daban la razón...

              Comentario


              • Re: Chertien: "Hay que esperar hasta el lunes..."

                Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                Ha dicho que prefiere al Betis al equipo inglés... asi que por mucho
                que suban los 4 kilos + incentivos por rendimientos si el jugador no
                quiere... no se irá a inglaterra sino que tendrán que aceptar la oferta
                del Betis...

                A mi lo que no me cuadra es que si llevan 9 kilos gastados
                (6,5 Emana + 2,5 que dicen han pagado por la prima de fichaje de Aurelio)
                cómo van a gastar 4 o 5 ahora en el lateral derecho si se sale
                del 'presupuesto' inicial si no se hacían ventas...

                Yo creo que si compran a este lateral es que piensan aceptar alguna de las
                ofertas que tengan por Mark o Sobis... si es que son verdad....
                o que este fichando Castel

                Comentario


                • Re: Chretien apunto

                  Extracto de un artículo de hoy en el Diario de Sevilla con declaraciones de Chrétien:

                  "Y si ayer era el turno de cerrar las negociaciones con Emana, en las próximas horas le toca el turno a Chrétien. El manager general del Nancy, Gerad Parentin, aterriza en Sevilla para tratar las condiciones de pago. El acuerdo con el futbolista está casi cerrado, y así lo afirmaba a este diario el propio protagonista, por lo que resta el acuerdo con su equipo. "Sólo queda que ambos clubes se pongan de acuerdo. Esta semana mismo se podría hacer, porque por mí no habrá problemas", afirmaba el lateral, que redundaba en su deseo de jugar en España: "No me quiero ir a Inglaterra, y eso el Nancy lo sabe. Con quien debe de negociar es con el Betis y si el Manchester City hace una oferta mayor, espero que el Betis haga un esfuerzo y que el Nancy escuche mi deseo".
                  Parentin espera reunirse con Lopera para que el primer pago adelantado del traspaso del internacional marroquí sea mayor. Estaba pactado en 1,5 millones, pero como el precio total se ha rebajado de los 5 iniciales a 4, el Nancy quiere acortar esos plazos."


                  (Fuente: http://www.diariodesevilla.es/articl.../suspense.html)

                  Comentario


                  • Re: Chertien: "Hay que esperar hasta el lunes..."

                    Con mane y chretien para las bandas y emana, aurelio y sisi si al final se hace, lo cierto es que se está haciendo una plantilla bastante mas competitiva.
                    A mi parecer faltaria un buen delantero (pero bueno) y la renovacion de Edu.

                    Al menos eso es lo que faltaria en el plano deportivo y yo por lo menos le veo mejor pinta a este equipo que otros años pasados.

                    Comentario


                    • Re: Chretien apunto

                      Es de los mejores laterales de Europa ahora mismo, y desde luego, mejora con creces lo que tenemos.

                      Comentario


                      • Re: Chretien apunto

                        tanto el city como en united han tenido tiempo ya de hacer sus ofertas... estamos ya a final de julio y si lo quisieran de verdad ya habrian peresentado la oferta y no la estarian esperando... si se tarda tanto es por otra cosa...

                        Comentario


                        • Re: Chretien apunto

                          Buenísimas noticias:

                          El city se ha buscado un futbolista como alternativa a Chretien: Zabaleta del Espanyol.

                          Fuentes francesas:

                          http://www.boursorama.com/lifestyle/...t&news=5711654

                          http://www.footmercato.net/man-city-...icle23235.html

                          Comentario


                          • Re: Chretien apunto

                            Eso eso que se lleven a Zabaleta, Chretien es mil veces mejor jugador que Zabaleta

                            Comentario


                            • Re: Chertien: "Hay que esperar hasta el lunes..."

                              Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                              o que este fichando Castel

                              O que los 10 millones para fichar era otra mentira mas para hacerle la vida imposible a Paco.

                              Comentario


                              • Re: Chretien apunto

                                Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                                Buenísimas noticias:

                                El city se ha buscado un futbolista como alternativa a Chretien: Zabaleta del Espanyol.

                                Fuentes francesas:

                                http://www.boursorama.com/lifestyle/...t&news=5711654

                                http://www.footmercato.net/man-city-...icle23235.html
                                Bien

                                Por cierto, en el foro de la web del Nancy dan por hecho que va a jugar en el Betis.

                                Web: http://www.asnl.net

                                Saludos.
                                Urchail.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X