Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cajasol 2007/2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cajasol 2007/2008

    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Ya está, por fin respiramos jejeje.

    El Estu ha perdido... pero yo no lo doy por muerto viendo el calendario que le queda al CB Granada (Estudiantes, DKV y TAU). En cualquier caso... lo tienen muy complicado, y si Estudiantes no ha hecho los deberes antes, pocas opciones tiene de hacerlos en estas tres jornadas.
    El partido con el estudiantes es vital para saber quien de los 2 bajara si el estu o el granada.

    Comentario


    • Re: Cajasol 2007/2008

      Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
      El partido con el estudiantes es vital para saber quien de los 2 bajara si el estu o el granada.
      Pero incluso ganando el Estu lo tiene muy chungo para no bajar, porque tendría que ganarlo todo; y el Granada perderlo todo (el basket average se lo juagrán la semana que viene). Lo dicho, el Estu tiene pie y medio e la LEB.

      Comentario


      • Re: Cajasol 2007/2008

        Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
        Pero incluso ganando el Estu lo tiene muy chungo para no bajar, porque tendría que ganarlo todo; y el Granada perderlo todo (el basket average se lo juagrán la semana que viene). Lo dicho, el Estu tiene pie y medio e la LEB.
        Pues si, incluso ganando el Estu lo tendría complicado. Ya digo que su rival son ellos mismos, porque veo complicado que ganen 3 de 3 cuando llevan jugando fatal toda la temporada.

        En cuanto al CB Granada, perder contra DKV y TAU no sería ninguna sorpresa...

        Comentario


        • Re: Cajasol 2007/2008

          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Pues si, incluso ganando el Estu lo tendría complicado. Ya digo que su rival son ellos mismos, porque veo complicado que ganen 3 de 3 cuando llevan jugando fatal toda la temporada.

          En cuanto al CB Granada, perder contra DKV y TAU no sería ninguna sorpresa...
          Desde luego, el Granada-Estu va a ser a muerte... Granada sólo ha ganado 3 partidos en la segunda vuelta y esta es una finalísima. Además, para un club humilde como ellos debe ser un gustazo mandar a la LEB a un histórico como el Estu. Estaremos atentos

          Comentario


          • Re: Cajasol 2007/2008

            TAU VITORIA 77
            CAJASOL 85
            NUEVA VICTORIA DEL CAJASOL
            forxa CAJAAAA

            Comentario


            • Re: Cajasol 2007/2008

              vaya buena victoria del CAJA, me alegro por ellos tienen muy buena plantilla... por cierto llueven ofertas por el polaco Ignerski, grandisimo jugador este rubito en...

              Comentario


              • Re: Cajasol 2007/2008

                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                vaya buena victoria del CAJA, me alegro por ellos tienen muy buena plantilla... por cierto llueven ofertas por el polaco Ignerski, grandisimo jugador este rubito en...

                Hoy la verdad es que ignerski no ha hecho un buen partido,pero no te puedo negar que se trata de un buen jugador,aqui te pongo las estadisticas del chaval en el partido de hoy.
                minutos= 24:07
                puntos=8
                rebotes=4 defensivos, ninguno ofensivo
                asistencias=0
                valoracion=4

                un saludo y Mañana a seguir con la racha xDDD

                Comentario


                • Re: Cajasol 2007/2008

                  Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                  Hoy la verdad es que ignerski no ha hecho un buen partido,pero no te puedo negar que se trata de un buen jugador,aqui te pongo las estadisticas del chaval en el partido de hoy.
                  minutos= 24:07
                  puntos=8
                  rebotes=4 defensivos, ninguno ofensivo
                  asistencias=0
                  valoracion=4

                  un saludo y Mañana a seguir con la racha xDDD
                  un mal dia lo tiene cualquiera... pero sin dudas es el jugador franquisia de este equipo...

                  Comentario


                  • Re: Cajasol 2007/2008

                    Bueno, ya se puedo decir con todas las de la ley que el Cajasol está...SALVADOOOOOOO.

                    Ya era hora .

                    Comentario


                    • Re: Cajasol 2007/2008

                      Al final vamos a echar de menos partidos para llegar al play-off

                      Comentario


                      • Re: Cajasol 2007/2008

                        BIGOTE RENOVACION

                        Comentario


                        • Re: Cajasol 2007/2008

                          BAF renovacion YA!!!

                          Y que Vuelva Alexander, el Negro Atletico Fraudulento..

                          Comentario


                          • Re: Cajasol 2007/2008

                            Pues nada, enhorabuena por salvaros, aunque nunca me haya gustao el Caja, ni como San Fernando ni como Cajasol.

                            Un saludo de un nuevo aficionado de la penya, ya que a mi equipo le quedan dos dias de existencia.

                            No nos vamos a la LEB, desaparecemos.

                            EEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSTUUUUUUUUUUDIAAAAAAAA ANTES.

                            El unico equipo de Madrid.

                            Comentario


                            • Re: Cajasol 2007/2008

                              Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Pues nada, enhorabuena por salvaros, aunque me haya gustao el Caja, ni como San Fernando ni como Cajasol.

                              Un saludo de un nuevo aficionado de la penya, ya que a mi equipo le quedan dos dias de existencia.

                              No nos vamos a la LEB, desaparecemos.

                              EEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSTUUUUUUUUUUDIAAAAAAAA ANTES.

                              El unico equipo de Madrid.
                              **** tío jaja, hoy habeis ganado en Granada, un partido importantísimo. La cosa sigue complicada... pero yo soy uno de esos locos que piensa que el Estudiantes se va a salvar (precisamente a costa del Granada... lo cual me entristece por tratarse de un equipo andaluz).

                              Comentario


                              • Re: Cajasol 2007/2008

                                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                **** tío jaja, hoy habeis ganado en Granada, un partido importantísimo. La cosa sigue complicada... pero yo soy uno de esos locos que piensa que el Estudiantes se va a salvar (precisamente a costa del Granada... lo cual me entristece por tratarse de un equipo andaluz).

                                No sabes que alegria me acabas de dar, como buen Atletico que soy, me ilusiono por cualquier cosa, y no sabia que habiamos ganao. Aunque todavia lo tenemos complicao, sigo creyendo en ellos. Pero vamos, que sino nos quedamos en la ACB, desaparece el equipo, por problemas economicos. Hasta Gallardon ya nos quiere hechar del Madrid Arena, porque no podemos pagar el alquiler.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X