Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

algun virtuoso del photoshop?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• algun virtuoso del photoshop?

Wenas...querría que algún virtuoso del photoshop me ayudara un poco...yo más o menos de defiendo...pero algunas veces veo montajes con cosas que no tengo ni idea de como se hacen...y quisiera que si alguien supiera como se hacen pues me ayudara un poco...yo stoy con el Photoshop 8 CS..

No me importaría que este post también sirviera para otra gente que también tenga dudas sobre este programa las expusiera aquí para que alguien les ayude...

Una duda que tengo hace muxho tiempo es por ejemplo en este montaje de Kaka...los rayos luminosos esos que sale desde detrás de Kaka..como se hacen?los e visto en muchos montajes...me e puesto a investigar pero que va...no lo consigo...aver si alguien me puede ayudar..gracias!

Edito: ya se ha resuelto mi duda!! Gracias a todos...quien tenga mas dudas que pergunte...

Re: algun virtuoso del photoshop?

tiene toda la pinta de que son un pincel puesto en el fondo y una vez asi... superpuesto Kaka' en los rayos, es decir, Kaka' lo pusieron encima de los rayos y luego parece que le dieron un desenfoque gaussiano ... pero no me eches mucha cuenta en... pero daria lo que fuera porque es un Brush o Pincel como quieras llamarlo...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      tiene toda la pinta de que son un pincel puesto en el fondo y una vez asi... superpuesto Kaka' en los rayos, es decir, Kaka' lo pusieron encima de los rayos y luego parece que le dieron un desenfoque gaussiano ... pero no me eches mucha cuenta en... pero daria lo que fuera porque es un Brush o Pincel como quieras llamarlo...
      si...eso lo e pensado yo...que primero hicieron lo que es los "rayos" o como se kiera llamar...y despues han puesto encima a Kaka...pero lo que no se hacer son los "rayos"...tu que dices que está echo con el pincel normal?esque como lo veo así..como iluminado...como muy prefecto para estar echo con un simple pincel...ske nose si t e entendido...dices que simplemente con el picel...a cogido el color blanco y se a puesto a acer todas esas lineas?? muchas gracias x cierto!

Comentario

yo apuesto porque ha puesto dos render(imagen) detras de la imagen principal y le ha dado un desenfoque de movimiento,depsues le ha bajado la opacidad a la imagen principal y como han dicho lo de atras tiene toda la pinta de ser un pincel

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
          si...eso lo e pensado yo...que primero hicieron lo que es los "rayos" o como se kiera llamar...y despues han puesto encima a Kaka...pero lo que no se hacer son los "rayos"...tu que dices que está echo con el pincel normal?esque como lo veo así..como iluminado...como muy prefecto para estar echo con un simple pincel...ske nose si t e entendido...dices que simplemente con el picel...a cogido el color blanco y se a puesto a acer todas esas lineas?? muchas gracias x cierto!
          no la herramienta pincel permite agregar pinceles digamos que puntas... si pones en google Brush Photoshop te saldran miles de web con pinceles... es decir que puedes cambiar el pincel normal por yo que se esos rayos... una vez puestos esos rayos... le ha añadido los efectos... no se si me explico...

Comentario

no la herramienta pincel permite agregar pinceles digamos que puntas... si pones en google Brush Photoshop te saldran miles de web con pinceles... es decir que puedes cambiar el pincel normal por yo que se esos rayos... una vez puestos esos rayos... le ha añadido los efectos... no se si me explico...

creo que si...que t estoy entendiendo..que se le puede cambiar la forma al pincel no?la punta como tu dices...ok pero entonces para cambiarle la forma al pincel lo q tu dices es q buske para ver con q tipo de pincel an echo los rayos...y despues lo ponga...y para hacerlos?ske nose yo tampoco explicarme...x ejemplo...darle esa formade rayos...como lo hicieron?jaja a "golpe de muñeca"?jaja nose si me entiendes...que si esa forma sale sola o tienes que darsela tu...xq a mi x ejemplo si ago curvas o algo d eso...pues me sale con picos y eso...jaja me da la impresion de que no me explico bien... gracias de todos modos y a ti tambien Anfield

Comentario

Muchas gracias....ya se hacerlo...gracias por las indicaciones...me e puesto a investigar por ahí y creo que ya se como se hace...muchisimas gracias dejad el post abierto por si alguien tiene mas dudas...o yo mismo...gracias

Comentario

¿Alguien podria hacer una especie de tutorial para una firma con algo parecido a esos rayos, iluminados? ¿Como se hacen esas firmas que queda la imagen tan iluminada? No se explicarme...Espero que alguien me entienda.

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                  ¿Alguien podria hacer una especie de tutorial para una firma con algo parecido a esos rayos, iluminados? ¿Como se hacen esas firmas que queda la imagen tan iluminada? No se explicarme...Espero que alguien me entienda.
                  ponme alguna imagen e intento solucionarte la duda...

supporter... te descargas los archivos mira agregame si quieres... al msn te lo mando por privi y asi te explico mejor ok?

Comentario

supporter... te descargas los archivos mira agregame si quieres... al msn te lo mando por privi y asi te explico mejor ok?
                    yaya...ya e conseguido hacerlo...ya e estado investigando y ya e conseguio acerlo....t agrego de todas formas para si tengo mas dudas...y para tener un hermano betico más jaja enga gracias

Comentario

a ver, no comeros la cabeza, esos rayos de hay atras son brushes, (pincel pa entendernos) te los descargas haces click y te sale, no es nada del otro mundo,

si quereis ver cosas guapas con el photoshop meteros en

http://www.deviantart.com/

http://templario10.deviantart.com/ y aqui es donde yo pongo las cosas que hago con el ps, tengo poca cosa porque no tengo tiempo, pero si quereis echarle un vistazo...

Edit: no habia leido la respuesta de leo xD

Comentario

gracias x la ayuda...la verda ske yo me defendía bastante bien cn el photoshop..pero eso de los pinceles que se podian descargar desconocía su existencia jaja ya e echo el montaje que quería hacer...un wallpaper de R'Principe Edu...ave si os gusta

http://www.cuelgalo.com/viewer.php?i...ntaje_jpeg.JPG

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                          gracias x la ayuda...la verda ske yo me defendía bastante bien cn el photoshop..pero eso de los pinceles que se podian descargar desconocía su existencia jaja ya e echo el montaje que quería hacer...un wallpaper de R'Principe Edu...ave si os gusta

http://www.cuelgalo.com/viewer.php?i...ntaje_jpeg.JPG
                          pues yo no veo nada... no me deja ver el wallpaper colega...

Comentario

pues yo no veo nada... no me deja ver el wallpaper colega...
                            no?a mi si me sale...d todas maneras ske nunca abia subido imagenes aí...pero ske imageshack no me va...se keda cargando eternamente....sabes de otro sitio bueno para subir imagenes??

Comentario

Yo sí lo veo eh, te ha quedao mu guapo!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X