Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Sabeis esto ? REPUGNANTE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿ Sabeis esto ? REPUGNANTE

intentamos poner coherencia, sentido y paz y entre vosotros os increpais, por favor en vez de discutir en si uno me dijo o el otro de hizo intentad condenar los actos violento que tanto perjudican al fútbol y a nuestros equipos, A TODOS

Comentario

• Esto Ya Es Una Pasada...españa Se Nos Critica

Ola señores perdonar si no es el sitio pero lo que expongo en este post es lo indignante d elo visto hoy en todo slo telediarios de la tele el VIDEO DE AFICIONADIOS DEL SEVILLA( NO SON AFICIONADOS DEL SEVILLA SON CABRONESSSSSSS) MACHACANDO A UN TIO y corriendo detras de otros como de una caceria se tratara,a donde vamos a llegar que por culpa de 10 tontos o 30 tontos porque estoy seguro que no son mas estemos una ciudad entera entre dicho y parescamos todos los sevillanos unos etarras, ni los sevillistas somo asin ni los beticos somos asin ahora demos estar unidad las dos aficiones y demostrar a toda españa QUE SEVILLA Y LOS SEVILLANOS TENEMOS CLASE SIEMPRE LA HEMOS TENIDO Y NO SOMOS UNOS ASESINOS POR 30 ENERGUMENOS...

TODOS A ESCRIBIR DENUNCIAS A PERIODIDO O DONDE SEA O CANTAR EN NUESTROS ESTADIO ALGO IGUAL PARA DEMOSTAR QUIEN SOMOS... ANIMO SEVILLA SIEMPRE SERAS LAS MAS GRANDE,

Y VIVA EL BETIS Y VIVA EL DEPORTE.

Comentario

Esto pasa en el Pizjuán, en Heliópolis, en el Calderón y en casi todos los campos...

el forero colchonero comentó que en el calderón no ha pasado, pero se equivoca, pasa en todos sitios. En los aledaños del Calderón mataron a sangre fría a un aficionado de la Real en un partido de Copa de la UEFA, Aitor Zabaleta.

Yo fui a un Atlético-Betis que perdimos 2-1, el primer partido después de los atentados del 11-M, el escalofriante partido de las velas en el fondo del frente atleti. Íbamos con amigos nuestros de Madrid para salir de fiesta, ver el fútbol y tal, muy atléticos, y estuvimos juntos en Preferencia.

En el partido nos tiraron algunos objetos leves, tipo bolas de papel de aluminio y algunos insultos: "sevillanos cabr...", gitanos... y cosas así, pero bueno, al final hubo muy buen royo (supongo porque perdimos) e incluso un hombre mayor nos pidió perdón si se exaltó demasiado.

Eso sí, me sorprendió una cosa, porque al final muchos seguidores del Atleti nos dijeron, incluidos nuestros amigos, que nos escondiéramos las bufandas, que era tarde e íbamos pasar por la zona en que mataron a Zabaleta y hay mucha morralla y descerebrado. Al final nos tuvimos que quitar las bufandas verdiblancas por ese temor...

En definitiva, vaya en lo que estamos convirtiendo el fútbol...Una pena...

Comentario

• Re: Esto Ya Es Una Pasada...españa Se Nos Critica

Originalmente publicado por mrlaber77 Ver Mensaje
          Ola señores perdonar si no es el sitio pero lo que expongo en este post es lo indignante d elo visto hoy en todo slo telediarios de la tele el VIDEO DE AFICIONADIOS DEL SEVILLA( NO SON AFICIONADOS DEL SEVILLA SON CABRONESSSSSSS) MACHACANDO A UN TIO y corriendo detras de otros como de una caceria se tratara,a donde vamos a llegar que por culpa de 10 tontos o 30 tontos porque estoy seguro que no son mas estemos una ciudad entera entre dicho y parescamos todos los sevillanos unos etarras, ni los sevillistas somo asin ni los beticos somos asin ahora demos estar unidad las dos aficiones y demostrar a toda españa QUE SEVILLA Y LOS SEVILLANOS TENEMOS CLASE SIEMPRE LA HEMOS TENIDO Y NO SOMOS UNOS ASESINOS POR 30 ENERGUMENOS...

TODOS A ESCRIBIR DENUNCIAS A PERIODIDO O DONDE SEA O CANTAR EN NUESTROS ESTADIO ALGO IGUAL PARA DEMOSTAR QUIEN SOMOS... ANIMO SEVILLA SIEMPRE SERAS LAS MAS GRANDE,

Y VIVA EL BETIS Y VIVA EL DEPORTE.
          Lo cierto es que esto pasa en todos sitios pero vamos que lo que le hicieron a ese tio no tiene nombre sean de Sevilla, Madrid o donde sea

Comentario

Hay que destacar que algunos de los aficionados del Atlético arrojaron bengalas contra los sevillistas, de ahí su reacción...

Comentario

El !grupito! de valientes era bastante numeroso como para no tenerlos en cuenta. Eso si, son muy valientes en el 20 contra 1.

No entiendo a los que quieren endulzar esta noticia tan impactante.

Comentario

Esta ciudad se la están cargando!! Demasiados niñatos y descerebrados...Es una auténtica pena. Eso sí, esto pasa en todos los sitios, y como siempre, se cebarán con la ciudad.

Comentario

Hablan de eso de la paliza que le dan a un aficionado del atl. de madrid pero no hablan que viene precedida de que los hinchas del atl. de madrid lanzaran bengalas contra estos aficionados. Y la cadena que lo dice se basa en que la mayoria de los aficionados del atl de madrid son rumanos es decir que ellos muy buenos y los sevillanos muy malos pero la afición madrileña sique siendo la unica que ha matado a un hincha de la real sociedad y que despúes y antes de los partidos realiza autenticas cacerias y me remito a la pelicula diario de un sking donde se ve el tipo de afición que es la madrileña y sobre todo la del real madrid. Pero lo que vende es decir que los andaluces somos muy malos y que de despeñaperros hacia arriba son muy buenos

Comentario

Entre unos y otros estamos dejando a sevilla a la altura del betún.

Comentario

• Re: La afición del Sevilla fc no es ésta

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                      No demos carnaza a los panfletos madrileños para que dejen de jugar con estas cosas.
                      si claro... ahora son panfletos y eso que ha pasado es carnaza

Comentario

Aunque te parezca raro, los cafres son contados con dedos de las manos.
                        mielda!...
                        me he puesto a contar los del video y me he quedado sin dedos... ¿alguien me em\'presta los suyos?

Comentario

Hombre, sinceramente es lamentable lo que ocurrio, pero yo no creo que se confunda a Sevilla con los etarras y demas... quizas no te entendido bien lo que quieres decirnos..

Comentario

Originalmente publicado por ventidosacero Ver Mensaje
                            mielda!...
                            me he puesto a contar los del video y me he quedado sin dedos... ¿alguien me em\'presta los suyos?
                            Era usted uno de ellos.

La verdad que la misma ******* son.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                              Entre unos y otros estamos dejando a sevilla a la altura del betún.
                              Perdone ustes, están dejando. Ese es el objetivo de todos modos.

Comentario

Perdone ustes, están dejando. Ese es el objetivo de todos modos.
                                objetivo de quien?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X