debido a la gran cantidad de informacion que reunen muchos post de betisweb sobre nuestra historia , queria proponer al staff este subforo , ya sea dentro del subforo beticismo o en general.
No digo que no este bien,pero he visto foros "morir" por tener demasiados sub-foros,dan sensacion de vacio
yo lo queria enfocar mas como al de lecturas obligadores , es decir , un subforo de historias verdiblancas , con candado o sin candado , pero simplemente si te apetece leerte alguna anecdota , historia o cualquier cosa de nuestra historia de los tantos post que se han publicado , sea mas facil localizarlo.
Tienes razon en lo que comentas , sobrecargar los foros tambien puede ser perjudicial.
yo lo queria enfocar mas como al de lecturas obligadores , es decir , un subforo de historias verdiblancas , con candado o sin candado , pero simplemente si te apetece leerte alguna anecdota , historia o cualquier cosa de nuestra historia de los tantos post que se han publicado , sea mas facil localizarlo.
Tienes razon en lo que comentas , sobrecargar los foros tambien puede ser perjudicial.
nuestra idea de siempre es tener los subforos justos y no cargar el foro, ya veremos que solucion podemos darle
Pensad que Betisweb es nuestro hobby. Le dedicamos todo el tiempo que nuestros trabajos y obligaciones nos permite. Ademas como ya sabeis aqui procuramos hacer las cosas con la maxima calidad y eso requiere su trabajo pero tenemos lo mas importante, gente con ganas de hacer cosas por el beticismo y que saben mucho, pero mucho de la historia de nuestro club.
Betisweb continua creciendo sin prisas pero sin pausa desde hace mas de 5 años y seguira asi por mucho tiempo
Solo puedo asegurar que tardaremos menos que con el Trivial
¡¡ATENTOS A SUS MONITORES!!
Comentario