Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañizares, Albelda y Angulo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cañizares, Albelda y Angulo

    Pues Koeman no cuenta con ninguno, la verdad a los dos primeros no los veo en el Betis puesto que Cañete es bastante viejo (38 años) y Albelda muy buen organizador para que venga aqui pero me gustaria Angulo para la banda derecha.

  • #2
    Re: Cañizares, Albelda y Angulo

    no por favorr!!!! mas mercenarios no!!!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Cañizares, Albelda y Angulo

      Si, y despues a pitarles como a Jose Mary y a decir que vienen de vuelta....

      Comentario


      • #4
        Re: Cañizares, Albelda y Angulo

        El que más apovechable me parece es Angulo...
        No creo que hagan falta más porteros con Ricardo recuperado dentro de un mes y con Casto y Rene de suplentes
        y Albelda... nunca me ha caido bien, no hace más que dar osti.as xD

        Comentario


        • #5
          Re: Cañizares, Albelda y Angulo

          Perdon he leido Albelda-->organizador?
          Yo me traia a Albelda que es uno de mis jugadores favoritos, y asi tendriamos a quien corriese detras de Riquelme no Arzu???
          Ya esta fichajes claros Albelda y Riquelme para enero.....**** se me olvidaba que esto es el Betis!!!!

          Comentario


          • #6
            Re: Cañizares, Albelda y Angulo

            para mi gusto, el unico que puede aportar algo es angulo los demas me parecen que estan acabados como muchos que tenemos y tubimos por aqui.

            Comentario


            • #7
              Re: Cañizares, Albelda y Angulo

              El gandu este cojea ya...Para que queremos a ninguno de esos mamona??

              Angulo es un tío polivalente...Es igual de malo en todos los sitios.

              Cañizares por supuesto que no, y Albelda?? Lo que nosotros necesitamos de verdad es un tío que sepa organizar y Albelda no ha hecho eso en su vida.

              Comentario


              • #8
                Re: Cañizares, Albelda y Angulo

                Necesitamos un tio con ilusion y no uno que se lleve el dinero de nuestro equipo calentito todos los meses...un tio joven y con ilusion!! no esta gente que viene de vuelta ya...ni de coña.

                Comentario


                • #9
                  Re: Cañizares, Albelda y Angulo

                  Normal que Koeman los aparte. Yo la verdad, lo flipaba viendo a Angulo y Albelda en la selección. Vamos, para traer a Angulo, me traigo a Maldonado.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cañizares, Albelda y Angulo

                    Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                    El gandu este cojea ya...Para que queremos a ninguno de esos mamona??

                    Angulo es un tío polivalente...Es igual de malo en todos los sitios.

                    Cañizares por supuesto que no, y Albelda?? Lo que nosotros necesitamos de verdad es un tío que sepa organizar y Albelda no ha hecho eso en su vida.
                    ¿No te gustaria Angulo en la plantilla? Sera que eres el fan nº1 de Jose Mari...

                    ESTADO DE JOSEMA20^^ CUANDO CALIENTA JOSE MARI->
                    CUANDO SALTA AL CAMPO->

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cañizares, Albelda y Angulo

                      Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
                      ¿No te gustaria Angulo en la plantilla? Sera que eres el fan nº1 de Jose Mari...

                      ESTADO DE JOSEMA20^^ CUANDO CALIENTA JOSE MARI->
                      CUANDO SALTA AL CAMPO->
                      Mira como me cambia de temaaa, pero bueno...

                      Qué se puede decir de alguien que dice que Albelda es organizador...xDDD

                      La pastillita roja gandu...que se te olvida

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cañizares, Albelda y Angulo

                        no, solo servirian para empeorar al equipo mas de lo que esta

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cañizares, Albelda y Angulo

                          Esos tios son los acomodados del Valencia, aqui van hacer incluso menos. Ya tenemos a los descartes del villareal, para que quedarnos ahora con los del valencia.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cañizares, Albelda y Angulo

                            tenemos que hacer una ong sevillana-valenciana para esos jugadores como jos mari y somoza que llegan aqui procedentes del villareal...al paso que vamos acabarmos con media plantilla del villareal y si ficamos descartes del valencia de koeman....pos ni te digo....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cañizares, Albelda y Angulo

                              Yo no me traia a ninguno!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X