Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

partidito? :D

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• partidito? :D

Me aburro señores, y con mis amigos, para organizar una pachanguita.. hay q remover Roma con Santiago, asi que he pensado que nada mejor que soltar la propuesta en este foro de gente tan marchosa y sana ¬¬. No en serio, digo yo que se apuntarán 8 notas más no? (futbol sala) ya que el forero ASQUENE también se apunta.. una vez que estemos 8, sólo buscar una pista... y a jugar :D

En serio, me gustaria organizar un partido asi, con gente del foro, despues del partido, servesita y pa casa XD, por cierto, me pido ir de verdiblanco

Re: partidito? :D

Apuntado quedo!!! aunque mejor pide que te muevan el tema al foro de "betisweb" y asi lo vera mucha mas gente, pero vamos viendo el rotundo exito de la ultima vez seguro que se apunta mucha gente.

Comentario

donde seria?

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
        Apuntado quedo!!! aunque mejor pide que te muevan el tema al foro de "betisweb" y asi lo vera mucha mas gente, pero vamos viendo el rotundo exito de la ultima vez seguro que se apunta mucha gente.
        es q sabes que? que me mandan un sms privado de un moderador por poner un tema donde no correspondia, quitandome un punto... asique ya no me la juego más

Comentario

Originalmente publicado por Gonzalo_16 Ver Mensaje
          donde seria?

no lo se compi, primero a ver la gente, despues buscar pista :D

Comentario

no homre yo es que si por aqui cerquita( por el aljarafe)si voy xD, aqui en mairena del aljarafe hay una pisa de cesped artificial muy buena que se alquila.

Comentario

no homre yo es que si por aqui cerquita( por el aljarafe)si voy xD, aqui en mairena del aljarafe hay una pisa de cesped artificial muy buena que se alquila.
              pero furbo sala? lo digo porque uno ya tiene la figura de maldonado.. y no está pa muchas lindes... :D

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
                pero furbo sala? lo digo porque uno ya tiene la figura de maldonado.. y no está pa muchas lindes... :D
                si, de futbol sala

Comentario

si, de futbol sala
                  pues es cuestion de ver cuando estemos todos ( q tengo menos poder de convocatoria que hugo galera) dnd más cerca le coja a la mayoria

Comentario

Lastima que me pille un pelín lejos,todavía estoy bastante bién para un partidillo,sala o campo grande.
                    En mis tiempos mozos,no lo hacía mal,era un poco perro,pero con tecnica,jejeje...
                    saludos.

Comentario

hay en pinomontano una pista interior que creo que se alquila, y esta bastante bien. yo si me coge cerca voy seguro

Comentario

yo depende del dia y de el lugar juego o no,porque creo que el lunes em voy ya a rota,pero si es antes y en un sitio que me vene bien juego ;)

Comentario

vaya tela tiooo, q dificil
                          yo vivo cerca de los pájaros, me pilla cerca hytasa, amate, la huerta del rey o incluso pinomontano... y el dia, pues en cuentao estemos 10

Comentario

yo vivo en santa aurelia,los que has dicho me vienen bien,pero el mejor el de amate xDXD

Comentario

Originalmente publicado por er_jesus Ver Mensaje
                              yo vivo en santa aurelia,los que has dicho me vienen bien,pero el mejor el de amate xDXD
                              tu vive en santa aurelia? XD pos como yo, e dixo los pájaros xq la gente lo mismo no conoce el barrio... po mañana quedamo en el polvillo ¬¬

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X