Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bottinelli 5º fichaje segun ED!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Bottinelli 5º fichaje segun ED!!!

    me parece mentira que tragemos con assunçao y rivera otro año mas,ya han demostrado que son dos bultos,en esta plantilla faltan muchos fichajes.

    extremo derecho,extremo izquierdo suplente,delantero,pivote defensivo,pivote ofensivo,portero suplente,dos 15 bajas por lo menos.

    Comentario


    • #32
      Re: Bottinelli 5º fichaje segun ED!!!

      Un organizaodr yaaaaaaaaaaaaa

      Comentario


      • #33
        Re: Bottinelli 5º fichaje segun ED!!!

        Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
        me parece mentira que tragemos con assunçao y rivera otro año mas,ya han demostrado que son dos bultos,en esta plantilla faltan muchos fichajes.

        extremo derecho,extremo izquierdo suplente,delantero,pivote defensivo,pivote ofensivo,portero suplente,dos 15 bajas por lo menos.
        en eso estamos todos de acuerdo menos el que manda, pero por lo menos que nos haga un equipo medianamente aceptable

        Comentario


        • #34
          Re: Bottinelli 5º fichaje segun ED!!!

          Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
          Si es asi al menos con 23 años ya ha sido convocado con su seleccion...aunque sigue sin ser una garantia. Pero por lo menos sus datos indican que puede no ser tan malo...
          segun un amigo mio de san lorenzo me dijo exclamando siiiiiii,es muy bueno y si me lo dice el me lo creo

          Comentario


          • #35
            Re: Bottinelli 5º fichaje segun ED!!!

            Originalmente publicado por pisador Ver Mensaje
            nadie piensa que el mejor mediocentro del betis es Juande?
            yo lo pienso jejej yevo bastante tiempo diciendolo

            Comentario


            • #36
              Re: Bottinelli 5º fichaje segun ED!!!

              Yo solo creo en dos mediocentros de la plantilla del Betis: Arzu, porque, a pesar de su irregularidad, es un pedazo de pelotero, con talla, con llegada y con buen manejo del balón; y con Juande, por su juventud.

              Miguel Ángel, Rivera y Assuncao son horribles. Y si consideramos a Capi mediocentro (para mi es mediapunta) pues otro para este saco. Un chaval con tan poca fuerza no puede jugar en el Betis en el centro del campo.

              Comentario


              • #37
                Re: Bottinelli 5º fichaje segun ED!!!

                Originalmente publicado por pisador Ver Mensaje
                nadie piensa que el mejor mediocentro del betis es Juande?
                yo lo creo

                ----------------------------ricardo/fichaje------------------------------
                illic/isidoro------------melli/juanito-------rivas/fichaje----------Fdo.Vega/Babic
                ------------------------------------------------------------------------
                ----------------------fichaje/juande--------------------------------------
                --------------------------------------fichaje/arzu-----------------------
                fichaje/odonkor----------------sobis/edu-----------------------Mark/fichaje
                ------------------------------Pavone/fichaje


                Lista de bajas:
                1.contreras
                2.doblas
                3.nano
                4.oscar lopez
                5.wagner
                6.juanlu
                7.rivera
                8.asunçao
                9.miguel angel
                10.maldonado
                11.caffa
                12.xisco
                13.israel
                14.fernando
                15.dani
                16.robert

                y seguro que me dejo alguno

                Comentario


                • #38
                  Re: Bottinelli 5º fichaje segun ED!!!

                  realmente faltan muchisimos fichajes

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Bottinelli 5º fichaje segun ED!!!

                    Olaaaa a todos segun mi amigo de argentina qe se traslado donde yo vivo y es del san lorenzo dise qe es un makina de central ai lo dejo jejeje

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Bottinelli 5º fichaje segun ED!!!

                      Originalmente publicado por robe_betiko Ver Mensaje
                      Olaaaa a todos segun mi amigo de argentina qe se traslado donde yo vivo y es del san lorenzo dise qe es un makina de central ai lo dejo jejeje
                      pos mejon aora lo que falta es que venga esperemos que asi sea

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Bottinelli 5º fichaje segun ED!!!

                        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Y pensamos hacer algo importante con Rivera en el centro del campo??? con paquetes así en un equipo titular no vamos a ningún lado. Y otra cosa es lo del extremo derecho. Me parece que a Edu le tocará acostumbrarse a jugar ahora por la derecha, porque Odonkor da pocas garantías.
                        He puesto a Rivera por poner a alguien, Assunçao no lo quiero ni de utillero, Miguel Ángel, pufff no sé, Vogel que se vaya a Suiza, Juande lo veo demasiado verde, Arzu es un canceráno. No sé pero alguno de éstos será títular el año que viene.

                        Si por mi fuera largaba a Odonkor y traía a Xabi Prieto, pero Odonkor seguro que se va a quedar, Edu no es extremo es delantero.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Bottinelli 5º fichaje segun ED!!!

                          Ricardo

                          Illic Melli Bottinelli Babic

                          Odonkor Juande Capi Mark Gonzalez

                          Sobis Pavone

                          faltan solo 2 fichajes, el organizador y el delantero, como urgencias, despues si se puede un medio defensivo y otro lateral derecho, yo cedia a tati, damia de interior y subiria a isidoro, es mi opinion claro.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Bottinelli 5º fichaje segun ED!!!

                            Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
                            Ricardo

                            Illic Melli Bottinelli Babic

                            Odonkor Juande Capi Mark Gonzalez

                            Sobis Pavone

                            faltan solo 2 fichajes, el organizador y el delantero, como urgencias, despues si se puede un medio defensivo y otro lateral derecho, yo cedia a tati, damia de interior y subiria a isidoro, es mi opinion claro.
                            Quien defiende en el centro del campo?

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Bottinelli 5º fichaje segun ED!!!

                              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Yo solo creo en dos mediocentros de la plantilla del Betis: Arzu, porque, a pesar de su irregularidad, es un pedazo de pelotero, con talla, con llegada y con buen manejo del balón; y con Juande, por su juventud.

                              Miguel Ángel, Rivera y Assuncao son horribles. Y si consideramos a Capi mediocentro (para mi es mediapunta) pues otro para este saco. Un chaval con tan poca fuerza no puede jugar en el Betis en el centro del campo.
                              Estoy de acuerdo, suscribo tus palabras...Arzu es bueno, pero recordemos que para eso debe de querer porque sino puede ser otro horrible...Juande me parece un buen jugador y canterano encima que es un aliciente mas...M.Angel y Rivera son jugadores propio de segunda division, y Assuncao tiene clase y calidad pero eso ya no me vale si no me mete faltas y no tiene ritmo de partidos, puede contagiar su "desgana" a otros jugadores por lo que tampoco me parece aceptable para el betis...ahora si assuncao cogiera la forma (que iluso soy, asin llevo muchos años) y estuviera comprometido seria un buena pieza en el equipo

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Bottinelli 5º fichaje segun ED!!!

                                Originalmente publicado por Grobix Ver Mensaje
                                Quien defiende en el centro del campo?
                                juande, o no es un medio defensivo? con ayuda del creador, hoy por hoy, al 100% forma fisica, el unico con garantias, capi.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X