Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Ficha Y El Betis Paga 3 Millones De Euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ricardo Ficha Y El Betis Paga 3 Millones De Euros

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Pues a mi me tacharon de Antiloperista el 70% del foro por decir que estaba cumpliendo con los fichajes y que me parecian buenos

PD:No me deja responder al post "Para denilson, gestion de Lopera"
    antiloperista con esa foto?

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
      Acabo de leer en goal.com, que ya ha firmado por 4 temporadas... ufff menos mal sera posible que aqui tengamo que sufri hasta por los fichaje co.ño

Ala pos otra cosa menos, ahora ya solo nos quedan, otro portero, dos centrales, un mediocentro, un extremo derecho y otro delantero... co.ño que pila gente todavia no??
      y crees que el lopera se va a traer a 5 jugadores mas sufriendo lo que hemos tenio que sufri pa tener estos 4?

Comentario

Originalmente publicado por Jose_mankepierda Ver Mensaje
        y crees que el lopera se va a traer a 5 jugadores mas sufriendo lo que hemos tenio que sufri pa tener estos 4?
        Perdon, se me olvido poner algun muñequito de estos pa hacer saber que era en plan coña... sorry.

Ya se que el grifo esta a puntito de cerrarse...

Ah, y son 6 no 5.... jajajajaa

Comentario

Ya estamos cerca del "hola hola don manue", en fin que baratitos somos, tenemos lo que nos merecemos. por cuatro fichajes mediocres ya esta todo olvidado, es lo que hay....

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
            Perdon, se me olvido poner algun muñequito de estos pa hacer saber que era en plan coña... sorry.

Ya se que el grifo esta a puntito de cerrarse...

Ah, y son 6 no 5.... jajajajaa
            jejeje si me ha quedao matematicas este año....es broma pero es verdad que el grifo se cerrara en cuanto se fiche a ricardo

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
              Ya estamos cerca del "hola hola don manue", en fin que baratitos somos, tenemos lo que nos merecemos. por cuatro fichajes mediocres ya esta todo olvidado, es lo que hay....
              Si eso lo dices por mi... te equivocas socio, si va por otro no lo se... pero yo soy el primero que LA HERIDA QUE TENGO YA NO CICATRIZA HASTA QUE SEMEJANTE BAZURA NO SALGA DE AQUI POR LA PUERTA DE ATRAS, ESA QUE A VECES ES TAN GRANDE Y POR LA QUE HA ECHAO A TANTA GENTE.

Comentario

lopera ratero... donde esta el dinero !!!!

Comentario

http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=349741

Segun goal.com, Ricardo ya es del Betis, asi que otra pagina mas que lo confirma

Comentario

Buen fichaje. Un portero de garantías y que inspira confianza. Me alegro.

Saludos.

Comentario

Si señor,un pedazo de portero.Ya ere hora.

Comentario

Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
                        http://www.as.com/articulo/futbol/Ri...sdaiftb_9/Tes/

El asunto de Ricardo con el Betis ha llegado a su fin. El guardameta ha firmado un contrato para las cuatro próximas temporadas y el club verdiblanco desembolsará tres millones de euros al Sporting de Lisboa por el traspaso. La noticia saltaba ayer en el entrenamiento matinal del Sporting de Lisboa, en el que Ricardo se ausentó con permiso del club aludiendo asuntos personales. Las llamadas a Sevilla se sucedieron durante toda la mañana, hasta que se confirmó que el jugador estaba pasando el pertinente reconocimiento médico en la clínica FREMAP a manos del doctor Tomás Calero.

Ricardo se presentó bien temprano en la ciudad para culminar su acuerdo con el Betis y esperar a que el club portugués accediera a lo que le ofrece Lopera, negociación que se finiquitó por la tarde-noche en las oficinas de Jabugo. El portero y su representante, Nuno Baptista, estuvieron durante la reunión acordando con Lopera los flecos del nuevo contrato, que incluye una ficha anual de cerca de un millón y medio de euros y que le convierte en uno de los futbolistas mejor pagados de la plantilla. La intención del máximo accionista es hacer una macro-presentación con las nuevas incorporaciones, al igual que hace justo un año. Así las cosas, el cuarto fichaje del Betis está confirmado. A partir de ahora, todos los que vengan serán peticiones extras de Héctor Cúper.

Son ya cuatro los fichajes confirmados por los mismos jugadores o por la prensa, babic, m.gonzalez, pavone y ricardo, ya solo falta el central, medio-centro ofensivo y el delantero, peticiones estas de cuper a lopera, que, como esta por la labor, seguro que le complace, pese a quien le pese, lopera parace que este año si esta haciendo las cosas bien, despues de dos años nefastos, aprendio la leccion que casi nos cuesta bajar a segunda, muchos direis...y las bajas? para eso hay tiempo, cuper solo va a contar con 25, el resto o se iran o simplemente se quedaran en su casa, otra cosa no pero ser serio, muy serio, cuper en el trabajo si lo es.
                        creo en el entrenador, lo he visto trabajar en el valencia, en los campos de paterna, ciudad deportiva del valencia c.f. y aviso a los jugadores, ojito, mucho ojito con su preparador fisico J.M.Alfano, es lo mas parecido a un sargento de hierro, vamos una maquina, de lo mejor que he visto, van a sudar la gota gorda.

pues me alegra escuxarte compi betico xD
                        hacia falta un buen entrenador y veo k cuper x el momento esta aciendo las cosas bien , y lopera esta aprendiendo k la mejor forma d estar trankilo con el ekipo y con la aficion es gastar dinero en buenos fixajes k pongan al ekipo donde se merece del 8 p'arriba

cuper seguro k kerrá un buen mediocentro ofensivo y un buen delantero jejeje y lo mejor es k ese preparador fisico J.M. Alfano va acer k los jugadores corran k es lo k ai k acer , tmbn me alegro xlo d k van a exar a media plantilla como dani,xisco,robert,rivera,miguel angel,benjamin, k no acian nada beneficioso para el betis . desde luego se puede ver k el eurobetis esta cada vez mas cerca, presiento k este año vamos a hacer una buena temporada y k como minimo no vamos a sufrir tanto como esta

Comentario

Se ha confirmado ya? En muchodeporte ponia que no se sabia con certeza aun

Comentario

Buena noticia,ahora a presionar para traer mas.

Comentario

Originalmente publicado por Ole_mi_betis Ver Mensaje

pues me alegra escuxarte compi betico xD
                              hacia falta un buen entrenador y veo k cuper x el momento esta aciendo las cosas bien , y lopera esta aprendiendo k la mejor forma d estar trankilo con el ekipo y con la aficion es gastar dinero en buenos fixajes k pongan al ekipo donde se merece del 8 p'arriba

cuper seguro k kerrá un buen mediocentro ofensivo y un buen delantero jejeje y lo mejor es k ese preparador fisico J.M. Alfano va acer k los jugadores corran k es lo k ai k acer , tmbn me alegro xlo d k van a exar a media plantilla como dani,xisco,robert,rivera,miguel angel,benjamin, k no acian nada beneficioso para el betis . desde luego se puede ver k el eurobetis esta cada vez mas cerca, presiento k este año vamos a hacer una buena temporada y k como minimo no vamos a sufrir tanto como esta
                              Es el último mensaje que te valido escrito en lenguaje sms ok?

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=9678

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                                Es el último mensaje que te valido escrito en lenguaje sms ok?

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=9678
                                a ver si así deja ya el personal de escribir como un sms, q nos vuelven locos a todos. un poco más de respeto y escribir bien hombre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X