Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Votaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las Votaciones

    A favor de desconvocar la Junta:

    - PeleLeón, Oliver, Vergara, Cura.

    En contra:

    - Castaño.

    No se sabe:

    - Jimmy y Álvarez (se cree que fue Jimmy el que apoyó a Oliver y que Álvarez votó por mantener la junta)

    No votó por espantá:

    - Rufino




    A favor de tener a Oliver y Vergara haciendo de todo posiblemente porque ellos no sabrían:

    - Todos.




    Todo esto puede ser fruto de su imaginación como el sueldo de PeleLeón.

  • #2
    Respuesta: Las Votaciones

    Todo esto puede ser fruto de su imaginación como el sueldo de PeleLeón.[/QUOTE] jajajaja

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Las Votaciones

      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      A favor de desconvocar la Junta:

      - PeleLeón, Oliver, Vergara, Cura.

      En contra:

      - Castaño.

      No se sabe:

      - Jimmy y Álvarez (se cree que fue Jimmy el que apoyó a Oliver y que Álvarez votó por mantener la junta)

      No votó por espantá:

      - Rufino




      A favor de tener a Oliver y Vergara haciendo de todo posiblemente porque ellos no sabrían:

      - Todos.




      Todo esto puede ser fruto de su imaginación como el sueldo de PeleLeón.


      Mendo,¿has olvidado que el faRR votaba,y se encargaba del recuento??


      Todos a favor de que Oliver, continue en la SUITE del hotel,que tan desprendidamente abonan las ESMIRRIADAS arcas del que un dia fué el real betis.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Las Votaciones

        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        A favor de desconvocar la Junta:

        - PeleLeón, Oliver, Vergara, Cura.

        En contra:

        - Castaño.

        No se sabe:

        - Jimmy y Álvarez (se cree que fue Jimmy el que apoyó a Oliver y que Álvarez votó por mantener la junta)

        No votó por espantá:

        - Rufino




        A favor de tener a Oliver y Vergara haciendo de todo posiblemente porque ellos no sabrían:

        - Todos.




        Todo esto puede ser fruto de su imaginación como el sueldo de PeleLeón.
        Todo realizado por el programa de recuento de votos Conting Mendolaga 92

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Las Votaciones

          Don Mendoooooooooooooo

          con su permiso se lo voy a pegar aquí que sé que te gusta.....


          OLIVER QUIERE SER COMO LOPERA HACE 18 AÑOS, PERO LE FALTA VERGÜENZA, DINERO Y CARISMA

          Los medios de comunicación hablan demasiado de Manuel Ruiz de Lopera en estos días. La gente puede o no creerme, pero yo les puedo asegurar que Luis Oliver no tiene nada que ver con Lopera.

          ¿Por qué digo esto?

          Para que cuando Oliver la cague, que lo hará más pronto que tarde, nadie señale a Lopera como el culpable de su gestión.

          Es verdad que si digo que Lopera y Oliver no van de la mano en la actual gestión del Real Betis, estoy ayudando a Oliver en esa idea que tiene de vender su alma al demonio para desligarse de Lopera. La única preocupación que tiene este imitador de Lopera (pero sin dinero) es la de que la gente no crea que es un testaferro de Lopera.

          Oliver ha echado del Betis a todo el que le olía a Lopera con una caza de brujas que pagará en los tribunales Pepe León por consentirlo. Ha querido tender la mano a la oposición... y se la han devuelto diciéndole que con él no se sientan ni a hablar. Ha vendido su alma para que los opositores no se enfaden y ellos se ríen de él. No sabe el señor Oliver que los opositores no quieren amigos en el club, quieren controlar el Real Betis.
          Me hace mucha gracia cuando Pepe Tirado dice: "¿Cómo va a gobernar el Betis un hombre (Oliver) con dos acciones?" Ahhh!!! ahora son importantes las acciones... pero cuando Lopera tiene el 53% no son importantes las acciones...

          Este Betis pinta muy mal... la segunda se puede hacer eterna con las decisiones de Oliver. Por eso pido que nadie vincule a Lopera con este impresentable. Venderle las acciones de Lopera a este pseudopresidente ha sido el mayor error de Lopera en el Betis. Ya hay quien habla de facturas de comidas y viajes caros... habrá que estar atentos.

          Llegan al club un montón de personas que nadie conoce y se comportan como si llevaran allí toda la vida. Innumerables invitaciones para figurar en el palco es lo que nos queda por delante.

          Ahora quieren restaurar el escudo de Galera y lo harán con la firma de Pepe León, el mismo que ha estado dieciocho años sin decirle nada a Lopera, en los consejos de administración, cada vez que el del Fontanal hablaba del médico. No se puede estar dieciocho años diciendo "SI BWANA" a todo y ahora traicionarlo de esa forma. ¿Dónde está la dignidad? León ha pasado de ser un ******* de Lopera a un ******* de Oliver



          ES PALABRA DEL SHAVALITO
          .

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Las Votaciones

            Lo de estos tíos es pa mear y no echar gota...y lo del shavalito es pa mandarlo en una caja (reforzada claro) a México y que se dedique a cantar rancheras...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Las Votaciones

              desde luego, las cosas que hay que leer

              fijaros hasta donde llegan para que el teatrillo les dure un ratito mas...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Las Votaciones

                Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                Don Mendoooooooooooooo
                DUENDE te acuerdas de las MISERIAS DE UN PERIODISTA y bno tuvo ******* de contestarme, dime algo SHAVALITO que voy a ir a verte.El que intente cargarse al BETIS ,no va estar comodo en esta ciudad.
                Para mi el BETIS esta por encima de mi familia TE LO JURO POR LO QUE MÁS QUIERO QUE ES EL BETIS.
                Pepe Vilches

                con su permiso se lo voy a pegar aquí que sé que te gusta.....


                OLIVER QUIERE SER COMO LOPERA HACE 18 AÑOS, PERO LE FALTA VERGÜENZA, DINERO Y CARISMA

                Los medios de comunicación hablan demasiado de Manuel Ruiz de Lopera en estos días. La gente puede o no creerme, pero yo les puedo asegurar que Luis Oliver no tiene nada que ver con Lopera.

                ¿Por qué digo esto?

                Para que cuando Oliver la cague, que lo hará más pronto que tarde, nadie señale a Lopera como el culpable de su gestión.

                Es verdad que si digo que Lopera y Oliver no van de la mano en la actual gestión del Real Betis, estoy ayudando a Oliver en esa idea que tiene de vender su alma al demonio para desligarse de Lopera. La única preocupación que tiene este imitador de Lopera (pero sin dinero) es la de que la gente no crea que es un testaferro de Lopera.

                Oliver ha echado del Betis a todo el que le olía a Lopera con una caza de brujas que pagará en los tribunales Pepe León por consentirlo. Ha querido tender la mano a la oposición... y se la han devuelto diciéndole que con él no se sientan ni a hablar. Ha vendido su alma para que los opositores no se enfaden y ellos se ríen de él. No sabe el señor Oliver que los opositores no quieren amigos en el club, quieren controlar el Real Betis.
                Me hace mucha gracia cuando Pepe Tirado dice: "¿Cómo va a gobernar el Betis un hombre (Oliver) con dos acciones?" Ahhh!!! ahora son importantes las acciones... pero cuando Lopera tiene el 53% no son importantes las acciones...

                Este Betis pinta muy mal... la segunda se puede hacer eterna con las decisiones de Oliver. Por eso pido que nadie vincule a Lopera con este impresentable. Venderle las acciones de Lopera a este pseudopresidente ha sido el mayor error de Lopera en el Betis. Ya hay quien habla de facturas de comidas y viajes caros... habrá que estar atentos.

                Llegan al club un montón de personas que nadie conoce y se comportan como si llevaran allí toda la vida. Innumerables invitaciones para figurar en el palco es lo que nos queda por delante.

                Ahora quieren restaurar el escudo de Galera y lo harán con la firma de Pepe León, el mismo que ha estado dieciocho años sin decirle nada a Lopera, en los consejos de administración, cada vez que el del Fontanal hablaba del médico. No se puede estar dieciocho años diciendo "SI BWANA" a todo y ahora traicionarlo de esa forma. ¿Dónde está la dignidad? León ha pasado de ser un ******* de Lopera a un ******* de Oliver



                ES PALABRA DEL SHAVALITO
                .

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Las Votaciones

                  El texto es otra muestra de la catadura moral del ex jefe de comunicacion de nuestro club.

                  Habla de Oliver como imitador de Lopera pero sin dinero, c_ñ_ si esta tieso porque se lo ha vendido? Tanta prisa tenia de venderselo a cualquiera por una entrada de un millon de euros?

                  Ahora el culpable de la caza de brujas es el nazareno que lo esta consintiendo.

                  Dice que la oposicion se queja de que este manda con dos acciones y antes habia otro que mandaba con el 51%.

                  Demuestra Ivan que tu jefe ha pgado el 51%, demuestra Ivan que tu jefe no se ha llevado un duro.

                  Y que nadie vincule a Lopera con este impresentable. Ivan tu jefe no estaba obligado a venderle a este.

                  Y te resumo; queremos que Oliver se vaya, pero que tu jefe solo aparezca por Sevilla para ir del Prado a la carretera de Torreblanca a Mairena ( SevillaII)

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Las Votaciones

                    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    Don Mendoooooooooooooo

                    con su permiso se lo voy a pegar aquí que sé que te gusta.....


                    OLIVER QUIERE SER COMO LOPERA HACE 18 AÑOS, PERO LE FALTA VERGÜENZA, DINERO Y CARISMA

                    Los medios de comunicación hablan demasiado de Manuel Ruiz de Lopera en estos días. La gente puede o no creerme, pero yo les puedo asegurar que Luis Oliver no tiene nada que ver con Lopera.

                    ¿Por qué digo esto?

                    Para que cuando Oliver la cague, que lo hará más pronto que tarde, nadie señale a Lopera como el culpable de su gestión.

                    Es verdad que si digo que Lopera y Oliver no van de la mano en la actual gestión del Real Betis, estoy ayudando a Oliver en esa idea que tiene de vender su alma al demonio para desligarse de Lopera. La única preocupación que tiene este imitador de Lopera (pero sin dinero) es la de que la gente no crea que es un testaferro de Lopera.

                    Oliver ha echado del Betis a todo el que le olía a Lopera con una caza de brujas que pagará en los tribunales Pepe León por consentirlo. Ha querido tender la mano a la oposición... y se la han devuelto diciéndole que con él no se sientan ni a hablar. Ha vendido su alma para que los opositores no se enfaden y ellos se ríen de él. No sabe el señor Oliver que los opositores no quieren amigos en el club, quieren controlar el Real Betis.
                    Me hace mucha gracia cuando Pepe Tirado dice: "¿Cómo va a gobernar el Betis un hombre (Oliver) con dos acciones?" Ahhh!!! ahora son importantes las acciones... pero cuando Lopera tiene el 53% no son importantes las acciones...

                    Este Betis pinta muy mal... la segunda se puede hacer eterna con las decisiones de Oliver. Por eso pido que nadie vincule a Lopera con este impresentable. Venderle las acciones de Lopera a este pseudopresidente ha sido el mayor error de Lopera en el Betis. Ya hay quien habla de facturas de comidas y viajes caros... habrá que estar atentos.

                    Llegan al club un montón de personas que nadie conoce y se comportan como si llevaran allí toda la vida. Innumerables invitaciones para figurar en el palco es lo que nos queda por delante.

                    Ahora quieren restaurar el escudo de Galera y lo harán con la firma de Pepe León, el mismo que ha estado dieciocho años sin decirle nada a Lopera, en los consejos de administración, cada vez que el del Fontanal hablaba del médico. No se puede estar dieciocho años diciendo "SI BWANA" a todo y ahora traicionarlo de esa forma. ¿Dónde está la dignidad? León ha pasado de ser un ******* de Lopera a un ******* de Oliver



                    ES PALABRA DEL SHAVALITO
                    .




                    Hay que ver Baaaarriga,la que ha liado LA OPOSICIÓN DE CACHONDEO......


                    Cualquiera que sea el papelito que estes desempeñando AHORA,aprovéchalo,porque HUELES A CADÁVER que apestas,saco de grasa y de babas.

                    Comentario


                    • #11
                      Consejo de administración del jueves

                      Sólo quería comentar,que en el Consejo de ayer, los Consejeros Rufino González, Manuel Castaño y Jaime Rodríguez Sacritán (los tres estaban pensándose dimitir) votaron favorablemente a la continuidad de la convocatoria de la Asamblea, y por el contrario, Antonio Álvarez, José María Blanco (vaya como se está luciendo el Portavoz) Luis Oliver y José León votaron por desconvocar la Asamblea, no sé si será cierto, pero la persona que me lo ha comentado me parece de fiar. Al parecer hubo momentos de muchísima tensión y la relación entre varios Consejeros dista mucho de ser correcta, y no me refiero a las archiconocidas diferencias entre Castaño y Rufino González.

                      Esperemos que con la designación de Don Rafael Gordillo como Interventor judicial, cambie todo y el panorama sea más esperanzador y la Junta se celebre

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Consejo de administración del jueves

                        Originalmente publicado por Bético 100% Ver Mensaje
                        Sólo quería comentar,que en el Consejo de ayer, los Consejeros Rufino González, Manuel Castaño y Jaime Rodríguez Sacritán (los tres estaban pensándose dimitir) votaron favorablemente a la continuidad de la convocatoria de la Asamblea, y por el contrario, Antonio Álvarez, José María Blanco (vaya como se está luciendo el Portavoz) Luis Oliver y José León votaron por desconvocar la Asamblea, no sé si será cierto, pero la persona que me lo ha comentado me parece de fiar. Al parecer hubo momentos de muchísima tensión y la relación entre varios Consejeros dista mucho de ser correcta, y no me refiero a las archiconocidas diferencias entre Castaño y Rufino González.

                        Esperemos que con la designación de Don Rafael Gordillo como Interventor judicial, cambie todo y el panorama sea más esperanzador y la Junta se celebre

                        Todo lo que no sea abandonar el consejo desde este mismo momento y hablar alto y claro de la situación que vive el Real Betis Balompié en la actualidad, no me sirve para nada, son cómplices de la situación existente y ya es tarde, muy tarde para limpiar su actitud.
                        Editado por última vez por hugo...cabezas; https://www.betisweb.com/foro/member/8907-hugo-cabezas en 30/07/10, 21:24:04.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Las Votaciones

                          Duende, por que has puesto las palabras del shavalito en rojo???

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Las Votaciones

                            Todo esto se quedará en nada si Don Rafael Gordillo manda a tomar puñetas a esta gente.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Las Votaciones

                              No debeis de olvidar que Jose Maria Blanco es el director espiritual del imputado, no hace de portavoz del Betis, ejerce de portavoz de su mano.

                              Si el año proximo, veis la Hermandad de Ciudad Jardin, comprendereis porque esta este incompetente en el Consejo. Adivinad quien pagó la ropa de la guardia judia que desfila en esa hermandad.

                              El Lete no hace nada gratis

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X