Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que diga Don Manué.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lo que diga Don Manué.

    Todo depende de las manos en las que caiga el Betis. si cae en un Lorenzo sanz o un Piterman... Adios betis adios; si cae en las manos de alguien ambicioso no hay problema, seguro que mejor que el prenda que tenemos lo hara

    Comentario


    • Re: Lo que diga Don Manué.

      Originalmente publicado por Betico en Madrid Ver Mensaje
      Estoy completamente aburrido de meterme en este foro y ver dia tras dia la típica frase de "LOPERA VETE YA".
      Comprendo que las dos útimas temporadas de nuestro equipo han sido desastrosas pero, hay que buscar un culpable y, éste debe ser el Señor Lopera.
      Me parece que muchos de vosotros habeis olvidado el espíritu del "MANQUE PIERDA" y, os creeis que todo es tan sencillo como ganar títulos, que por cierto os recuerdo que últimamente no lo hace ni el Barcelona ni el Real Madrid.
      Estoy con vosotros en que Lopera esté desgastado y que debería dejar paso a otra persona pero, aquí está el auntentico problema
      ME EXPLICO:
      Hoy un Club de Futbol es una autentica Bicoca, sino que se lo digan a quién ha comparado el Cadiz, el Granada, el Málaga, el Alavés o incluso los que acceden a la presidencia del Real Madrid o Barcelona.
      Fijaros en dichos personajes y que buscan cada uno de ellos, hacer esta reflexión antes de escribir el aburrido "LOPERA VETE YA".
      Si tu eres uno de los que escribe despectivamente el famoso LOLO, LOLILLO, MANOLILLO ETC. ETC. piensa en que su sucesor puede ser un Buitre nuevo como Galera, Lorenzo Sanz, Etc. Etc. alguien que seguramente querrá mucho menos al Betis que el propio Lopera.
      Por todo ello y sintiendolo mucho, yo soy de los que dice: "Lo que diga Don Manué", y os recuerdo que hay un refran que dice "Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer"
      Hasta siempre.
      Por partes, nunca me verás que haya escrito eso que dices de Don Manuel, nunca, y ni siquiera el lopera vete ya. No descalifico y vengo diciendo, foro oficial y aquí, desde hace más de un año que Don Manuel ha llegado a su techo y que por propia dignidad debería haberse ido, dignidad que ha quemado, igual que ha quemado el cariño de muchos béticos, quizá yo incluido.

      No se trata de buscar al que más insulta para desde ahí hacer tabla rasa y decir que todos somos iguales. Tampoco es recurso bueno por lo manido aplicar refranes a lo que no tiene más explicación que el proyecto está acabado, y eso es que tampoco existe proyecto.

      Es normal también que tengas miedo a lo que venga, porque el miedo a lo desconocido ha sido quizá el mayor escollo de la humanidad a lo largo de su historia, pues inventa dioses, inventa historias y se las cree imponiéndoselas a sangre y fuego a sus propios hermanos.

      Yo quiero que Don Manuel haga lo que debe hacer con sus acciones, que demuestre y me calle la boca por mil años lo bético que es. Hasta ahora no me ha demostrado más que desprecio a mi y a los béticos, no ha demostrado más que creerse él sólo el Betis y también, por supuesto, morir de éxito. Porque de dos años a esta parte, con el misterioso y perdonado mil veces descenso a segunda con Finidi y compañía, el Betis no levanta cabeza. Leo y releo que el Betis puede levantarse y que hay que dar una nueva oportunidad.

      Creo que el Beticismo le ha dado tantas oportunidades que se confunden, creo que el Beticismo está cansado del LOQUEDIGADONMANUÉ y creo que seguramente un cambio será siempre mejor, porque abrir las puertas hace que todo se vea más claro.

      Por supuesto que Don Manuel tiene todas las acciones del mundo conseguidas como las consiguió, yo no tengo ninguna, así que puedo poner la espalda para cualquier lapidación mecánica de aquellos del 92. Pero aquí y hoy tengo toda la ilusión de ver al Betis cambiar, y ver que el Betis empieza a sertirse bético por los cuatro costados, y no amputado por las manías persecutorias (económicamente hablando) de Don Manuel. Manías que incluyen a los veteranos, a cualquier jugador que le pida que le pague, incluimos empleados, etc., etc. Y no digamos la afición, cuyos 100 años de historia se derriten en sus manos.

      Así, que si quieres meterme en el grupo que quieras para decidirte a decir a boca llena que mejor lo malo conocido, es que directamente te conformas con lo malo, y encima lo admites. Eso no es manquepierda, eso es masoquismo.

      Buenas noches.

      Comentario


      • Re: Lo que diga Don Manué.

        Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
        Por partes, nunca me verás que haya escrito eso que dices de Don Manuel, nunca, y ni siquiera el lopera vete ya. No descalifico y vengo diciendo, foro oficial y aquí, desde hace más de un año que Don Manuel ha llegado a su techo y que por propia dignidad debería haberse ido, dignidad que ha quemado, igual que ha quemado el cariño de muchos béticos, quizá yo incluido.

        No se trata de buscar al que más insulta para desde ahí hacer tabla rasa y decir que todos somos iguales. Tampoco es recurso bueno por lo manido aplicar refranes a lo que no tiene más explicación que el proyecto está acabado, y eso es que tampoco existe proyecto.

        Es normal también que tengas miedo a lo que venga, porque el miedo a lo desconocido ha sido quizá el mayor escollo de la humanidad a lo largo de su historia, pues inventa dioses, inventa historias y se las cree imponiéndoselas a sangre y fuego a sus propios hermanos.

        Yo quiero que Don Manuel haga lo que debe hacer con sus acciones, que demuestre y me calle la boca por mil años lo bético que es. Hasta ahora no me ha demostrado más que desprecio a mi y a los béticos, no ha demostrado más que creerse él sólo el Betis y también, por supuesto, morir de éxito. Porque de dos años a esta parte, con el misterioso y perdonado mil veces descenso a segunda con Finidi y compañía, el Betis no levanta cabeza. Leo y releo que el Betis puede levantarse y que hay que dar una nueva oportunidad.

        Creo que el Beticismo le ha dado tantas oportunidades que se confunden, creo que el Beticismo está cansado del LOQUEDIGADONMANUÉ y creo que seguramente un cambio será siempre mejor, porque abrir las puertas hace que todo se vea más claro.

        Por supuesto que Don Manuel tiene todas las acciones del mundo conseguidas como las consiguió, yo no tengo ninguna, así que puedo poner la espalda para cualquier lapidación mecánica de aquellos del 92. Pero aquí y hoy tengo toda la ilusión de ver al Betis cambiar, y ver que el Betis empieza a sertirse bético por los cuatro costados, y no amputado por las manías persecutorias (económicamente hablando) de Don Manuel. Manías que incluyen a los veteranos, a cualquier jugador que le pida que le pague, incluimos empleados, etc., etc. Y no digamos la afición, cuyos 100 años de historia se derriten en sus manos.

        Así, que si quieres meterme en el grupo que quieras para decidirte a decir a boca llena que mejor lo malo conocido, es que directamente te conformas con lo malo, y encima lo admites. Eso no es manquepierda, eso es masoquismo.

        Buenas noches.
        mas claro agua, no sabria que mas añadir.

        Pd: argumentando todo tiene sentido

        Comentario


        • Re: Lo que diga Don Manué.

          Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
          Ya que defiendes a Don Manuel (como tu le llamas), a ver si me puedes responder algunas dudas que tengo desde hace algun tiempo hombre:

          - ¿Que servicios presta Encadesa al Betis para quedarse a cambio el 8,5% de su beneficio de explotacion?
          - ¿Por que es beneficioso para el Betis ceder la gestión de su tesoreria a Encadesa renunciando por tanto a sus legitimos ingresos financieros?
          - ¿Por que para sacarme el abono del BETIS tengo que ingresarle el dinero a Encadesa?
          - ¿Que beneficios obtiene el Betis cediendo la explotación de los terrenos aledaños al estadio a Encadesa por 30 millones de euros, si expertos urbanisiticos lo valoran en torno a 52 millones?
          - ¿Por que sigo mojandome si se me prometió un estadio cubierto?
          - ¿Por que nuestra cantera tiene que jugar en campos de tierra de Sevilla y no puede hacerlo en nuestra "ciudad deportiva"?
          - Si toda la gestión esta cedida a Encadesa ¿Que gestiona pepe leon y su consejo? y por tanto ¿Por que cobra 6.000 euros al mes? ¿Por hacer el ****** en los medios?
          - ¿Por que ha desaparecido el centenario?
          - ¿Por que no se organizo el viaje a Santander?
          - ¿Por que no hubo precios populares contra el osasuna?

          ...

          mejor no seguir porque seguramente estoy perdiendo el tiempo, todavia en varios meses nadie me ha respondido a esas preguntas y supongo que seguiran sin hacerlo... o esta vez me equivoco?

          PD: Viva el Betis manque pierda, pero no manque nos roben
          Holaaaaa???
          Subo mi mensaje porque a lo mejor se os pasado y no lo habeis visto, pero es que no he recibido ninguna respuesta y tengo tanto interes...

          Comentario


          • Re: Lo que diga Don Manué.

            Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
            Holaaaaa???
            Subo mi mensaje porque a lo mejor se os pasado y no lo habeis visto, pero es que no he recibido ninguna respuesta y tengo tanto interes...
            No, si verlo lo han visto...

            Pero, vamos, quédate esperando la respuesta sentado

            Comentario


            • Re: Lo que diga Don Manué.

              Este post me da asco. Ganas de vomitar. Me ha dado el desayuno. Venga, ahora a cantar el carasol a la plaza de Colón...

              Comentario


              • Re: Lo que diga Don Manué.

                Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                Este post me da asco. Ganas de vomitar. Me ha dado el desayuno. Venga, ahora a cantar el carasol a la plaza de Colón...
                Helio don't worry, be happy...nosotros a lo nuestro que es luchar por nuestro betis....LOPERA VETE YA!!!!!!!! y el que no lo quiera oir tapones en las orejas y santas pascuas....

                Comentario


                • Re: Lo que diga Don Manué.

                  Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                  Holaaaaa???
                  Subo mi mensaje porque a lo mejor se os pasado y no lo habeis visto, pero es que no he recibido ninguna respuesta y tengo tanto interes...
                  No argumentos, no respuestas... y la vida sigue igual!!!

                  Lo de siempre.

                  Comentario


                  • Re: Lo que diga Don Manué.

                    Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                    Holaaaaa???
                    Subo mi mensaje porque a lo mejor se os pasado y no lo habeis visto, pero es que no he recibido ninguna respuesta y tengo tanto interes...
                    Aqui solo hay *******s y guau-guas, solo ladran 3 frases que le enseñan en Jabugo.
                    No les pida mas a los chiquillos...

                    Comentario


                    • Re: Lo que diga Don Manué.

                      que tio mas motivao de verdad tu crees que lopera quiere aunke sea un pco al Beti?

                      Comentario


                      • Re: Lo que diga Don Manué.

                        esto es como la venta por telefono, que los operarios tienen respuestas limitadas a las preguntas que tu les hagas

                        Esta gente tiene tres nada mas

                        -El 92....

                        No oño, nada mas que tiene una

                        Comentario


                        • Re: Lo que diga Don Manué.

                          Lo que diga don manue es mentira, ya estoy un poco harto de lo que diga don manue.

                          Ciudad deportiva nueva, la de guillena, el estadio incompleto, equipo para los 8 primeros, anunciados cambios de estructuras.......... y todo es humo y humo.

                          Lo que diga don manue tiene menos credito que los novios de marujita.

                          Comentario


                          • Re: Lo que diga Don Manué.

                            loperaaaaaaaaaaaaaaa loperaaaaaaaaaaaaaaa loperaaaaaaaaaaaa
                            yo voto y es mii opinion la cual espero q respeteis igualmente q os respetamos las vuestras
                            pues eso q yo voto por disecarlo cuando se muera lo sentamos alli en el palco q algo asustara estoy contigo tio lo q diga don manue fijarse bien lo q decimos a estas alturas del partido loperaaaaaaaaaaaaaaaaaaa loperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                            Comentario


                            • Re: Lo que diga Don Manué.

                              Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                              loperaaaaaaaaaaaaaaa loperaaaaaaaaaaaaaaa loperaaaaaaaaaaaa
                              yo voto y es mii opinion la cual espero q respeteis igualmente q os respetamos las vuestras
                              pues eso q yo voto por disecarlo cuando se muera lo sentamos alli en el palco q algo asustara estoy contigo tio lo q diga don manue fijarse bien lo q decimos a estas alturas del partido loperaaaaaaaaaaaaaaaaaaa loperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                              si señor, grandes respuestas de un niño de 10 años, me alegra debatir opiniones con un argumento tan firme y bien estructurado, solo me queda sospechar troll???

                              Comentario


                              • Re: Lo que diga Don Manué.
                                Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                                loperaaaaaaaaaaaaaaa loperaaaaaaaaaaaaaaa loperaaaaaaaaaaaa
                                yo voto y es mii opinion la cual espero q respeteis igualmente q os respetamos las vuestras
                                pues eso q yo voto por disecarlo cuando se muera lo sentamos alli en el palco q algo asustara estoy contigo tio lo q diga don manue fijarse bien lo q decimos a estas alturas del partido loperaaaaaaaaaaaaaaaaaaa loperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                                Lo primero que tienes que hacer para que respeten tu opinión es escribir de forma coherente y no nombrar el apellido de tu idolo como si lo estuvieras gritando, cosa que a mi me parece como si estuvieras provocando...entiendes...????
                                Por lo tanto echale mas tabaco a los porros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X