Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Los Engañaos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El post de Los Engañaos.

    Pues eso, señores.

    Hace ya un tiempo, yo creía que Lopera era lo mejor que le había pasado al Betis: Nos salvó en el 92(¿?), consiguió un buen equipo, parecía que nos quedábamos arriba, estuve en la final del Bernabeu llorando por lo que parecía que era otra cosa...

    Pero NO. El camino de donmanué (perdónenme que no lo ponga en mayúsculas) era trincar todo lo que podía para su propio bien, un tío que hizo movimientos multimillonarios y no han sido reflejados en las cuentas del Betis, un tipo que podía haber buscado un futuro haciendo un proyecto importante en 2005 y se decidió a quedarse con todo, y después dijo que la Champions era deficitaria (¿no te jode?), que vendió a dos jugadores por un pastizal y el Betis no ha visto un duro...

    A lo que iba, no tengo ganas de enrollarme, y supongo que vosotros tampoco:

    Manuel Ruiz de Lopera, me engañaste y caí como el niño que era. Pero ni una más, pagarás por tu desprecio a los que un día confiaron en ti.

    [CENTER]NI OLVIDO NI PERDON[/CENTER]
    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 20/05/10, 00:59:51.

  • #2
    Respuesta: El post de Los Engañaos.

    Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
    Pues eso, señores.

    Hace ya un tiempo, yo creía que Lopera era lo mejor que le había pasado al Betis: Nos salvó en el 92(¿?), consiguió un buen equipo, parecía que nos quedábamos arriba, estuve en la final del Bernabeu llorando por lo que parecía que era otra cosa...

    Pero NO. El camino de donmanué (perdónenme que no lo ponga en mayúsculas) era trincar todo lo que podía para su propio bien, un tío que hizo movimientos multimillonarios y no han sido reflejados en las cuentas del Betis, un tipo que podía haber buscado un futuro haciendo un proyecto importante en 2005 y se decidió a quedarse con todo, y después dijo que la Champions era deficitaria (¿no te jode?), que vendió a dos jugadores por un pastizal y el Betis no ha visto un duro...

    A lo que iba, no tengo ganas de enrollarme, y supongo que vosotros tampoco:

    Manuel Ruiz de Lopera, me engañaste y caí como el niño que era. Pero ni una más, pagarás por tu desprecio a los que un día confiaron en ti.

    [CENTER]NI OLVIDO NI PERDON[/CENTER]
    engañó a más de uno, aunque ya quedan menos. No veas la impotencia que siento ahora mismo, viendo las noticias en la tv y ver a los palanganas celebrar otor título, y reflexionando sobre la situación de nuestro equipo te entra una rabia de que estemos como estamos por quien todos sabemos. Saludos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El post de Los Engañaos.

      Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
      engañó a más de uno, aunque ya quedan menos. No veas la impotencia que siento ahora mismo, viendo las noticias en la tv y ver a los palanganas celebrar otor título, y reflexionando sobre la situación de nuestro equipo te entra una rabia de que estemos como estamos por quien todos sabemos. Saludos
      Canalicemos esa rabia contra quien la tenemos que canalizar en vez de simplemente lamentarnos.

      El domingo puede ser el primer paso.

      TOLERANCIA CERO CON LOS SEVILLISTAS DEL PALCO

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El post de Los Engañaos.

        Al 23-M no podre ir,pero el 14-J estare en el juzgado nº 6,recordandole a loperini que a mi tambien me engañó!!

        Ni olvido,Ni perdono!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El post de Los Engañaos.

          ¿Y a quién no engañó?. Desde el ascenso en Jaén a mí no. Y ya ha llovido una mijita.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El post de Los Engañaos.

            totalmente de acuerdo y fantastico post este que has abierto compañero

            saludos

            pd: ¿¿seria mucho pedir por favor que no nombraramos a los palanganas en todos los subforos compañeros??

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El post de Los Engañaos.

              Engaño a muchos, a la mayoría de los béticos, y monto bien su mentira. El pecado no es haber sido engañado, el pecado es una vez conocido todo lo que este hombre ha hecho a nuestro Betis, permanecer sin hacer nada o incluso seguir defendiendolo.No nos estamos basando en meros rumores o simples habladurías, disponemos de una cantidad de información muy detallada que está respaldada por investigaciones serias de periodistas como Jose Antonio Felix, y también un informe demoledor, incontestable por parte de la unidad de delitos económicos de la guardia civil y de unos expertos en la materia como son los peritos de hacienda.Para mi loperista hace mucho tiempo que es incompatible con bético, así de claro.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El post de Los Engañaos.

                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                totalmente de acuerdo y fantastico post este que has abierto compañero

                saludos

                pd: ¿¿seria mucho pedir por favor que no nombraramos a los palanganas en todos los subforos compañeros??
                Complicado, balompédico, cuando se tiene como máximo accionista y como director de comunicación a sendos palanganas es complicado no hablar del sevilla

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El post de Los Engañaos.

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Complicado, balompédico, cuando se tiene como máximo accionista y como director de comunicación a sendos palanganas es complicado no hablar del sevilla
                  Cuanta verdad, maestro...

                  Y gracias a los que habéis comentado. En cuanto al post, pues he intentado que sea una cosa bonita y agradable; lucirme, para eso era el primero. Pero todo lo que pensaba al final sólo se resumía en una frase:

                  LOPERA, me has engañado, y con mis sentimientos no juega nadie. Y menos tú, ladrón.

                  Pd. Espero que pagues en vida todo el año que has hecho. No creo que con creces, porque ha sido mucho, pero ojalá haya justicia terrenal. Porque en el Cuarto Anillo te van a poner bueno (si te dejan entrar, claro).

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                    Cuanta verdad, maestro...

                    Y gracias a los que habéis comentado. En cuanto al post, pues he intentado que sea una cosa bonita y agradable; lucirme, para eso era el primero. Pero todo lo que pensaba al final sólo se resumía en una frase:

                    LOPERA, me has engañado, y con mis sentimientos no juega nadie. Y menos tú, ladrón.

                    Pd. Espero que pagues en vida todo el año que has hecho. No creo que con creces, porque ha sido mucho, pero ojalá haya justicia terrenal. Porque en el Cuarto Anillo te van a poner bueno (si te dejan entrar, claro).
                    por eso estoy en contra de la pena de muerte.. Porque me gusta que 'los malos' vivan para pagar por lo que hicieron.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El post de Los Engañaos.

                      Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                      Pues eso, señores.

                      Hace ya un tiempo, yo creía que Lopera era lo mejor que le había pasado al Betis: Nos salvó en el 92(¿?), consiguió un buen equipo, parecía que nos quedábamos arriba, estuve en la final del Bernabeu llorando por lo que parecía que era otra cosa...

                      Pero NO. El camino de donmanué (perdónenme que no lo ponga en mayúsculas) era trincar todo lo que podía para su propio bien, un tío que hizo movimientos multimillonarios y no han sido reflejados en las cuentas del Betis, un tipo que podía haber buscado un futuro haciendo un proyecto importante en 2005 y se decidió a quedarse con todo, y después dijo que la Champions era deficitaria (¿no te jode?), que vendió a dos jugadores por un pastizal y el Betis no ha visto un duro...

                      A lo que iba, no tengo ganas de enrollarme, y supongo que vosotros tampoco:

                      Manuel Ruiz de Lopera, me engañaste y caí como el niño que era. Pero ni una más, pagarás por tu desprecio a los que un día confiaron en ti.

                      [CENTER]NI OLVIDO NI PERDON[/CENTER]
                      +1.000

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El post de Los Engañaos.

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Canalicemos esa rabia contra quien la tenemos que canalizar en vez de simplemente lamentarnos.

                        El domingo puede ser el primer paso.

                        TOLERANCIA CERO CON LOS SEVILLISTAS DEL PALCO
                        lamentablemente este es uno de los fines de semana que no puedo ir a sevilla, pero mi apoyo lo tenéis todos los compañeros que lucháis encarnizadamente por devolvernos el Betis a los béticos, os admiro. Saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El post de Los Engañaos.

                          Una preguntilla, los del foro o betisweb quedais en algun sitio antes de los partidos?? mas que nada xq a este partido si que voy pero solo....y ya me gustaria quedar

                          Supongo que estareis por la puerta de cristales jaja yome apunto pero espara no estar alli de solitario rodeado de gente

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X