Respuesta: pon precios populares,lopera,que nos vas a hundir
Pues no estoy deacuerdo, porque luego pasa como el año pasado, que en todos los lados se dice que los beticos salen a la calle porque el Betis ha bajado a segunda, pero que bien que queriamos a Lopera cuando estabamos en champions, yo de la prensa de Sevilla no estoy muy puesto, pero desde Madrid te aseguro que el añó pasado despues del 15-j oí ,leei ,vi a muy poquita prensa, pero muy poquita, decir que el 15-j era por años de desgobierno ,abandono , y apatia general en el club entre otras muchas cosas mas graves aun..... la mayoria venian a decir que se habia salido a la calle porque habiamos bajado a segunda, y a mas de uno le hoy decir que eso no era justo para Lopera que poco antes nos habia metido en Champions, vamos que el 15-j era mas por pataleta que otra cosa,muy pocos saben lo que aqui realmente pasa desde hace años y como funciona este hombre y sus ayudantes, no les interesa, vease el Vizconde, Borderol y el critico musical entre muchos otros y como este año esperemos a certificar el no ascenso para volver a salir a la calle volveran a decir lo mismo, es mi opinion teniendo encuenta siempre que es desde Madrid. Perdon por el tocho.
Originalmente publicado por parse
Ver Mensaje
Comentario