Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peritos: "Betis no necesitaba a Tegasa y sí Tegasa al Betis para obtener beneficios"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Peritos: "Betis no necesitaba a Tegasa y sí Tegasa al Betis para obtener b

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
    Según Carlos Castresana, el que fuera Fiscal Anticorrupción del caso Camisetas y del caso Atlético, los Gil sacaron 11.000 millones de pesetas a paraísos fiscales por venta de jugadores.

A la cantidad defraudada por Lopera de 12.4 millones de euros hay que sumarle las del periodo comprendido entre 1999 y 2008 donde se produce la verdadera despatrimonialización del club a cargo de Encadesa, con desvio del dinero de los abonos, las ventas de Joaquín y Oliveira, el auge de la televisión y la indemnización por la paralización de las obras del estadio, entre otras tramas.

Si sigue la estela de los Gil imaginate a Lopera devolviendo 33.000 millones de las antiguas pesetas que sería el triple de lo defraudado. ¿Habrá Lopera sustraido semejante cantidad? Si los Gil lo hicieron....
    Yo por mucho que releo el informe pericial, no veo la manera en la que pueda salir de esta, creo firmemente que etá cojido por los webos, ¿Como va a justificar que se pagase la construcción de oficinas con dinero del Betis, si las mismas están en su nombre? ¿Como va a justificar que se quedara con un 10% (200 mill de pst) del la venta de un jugador, sin que su empresa tenga actividad alguna? ¿Como va a justificar que la multa de la condena se haya pagado con dinero de las arcas del club?
    Lo de las acciones el informe le deja una puerta abierta, no son tuyas, solo tienes que devolverlas o pasan a formar parte del elenco de delitos (dilema que conociendo al mandamal, preferirá tener que pagar el triplo a reconocer la mentira más gorda de la historia del Betis)

Está cazado y más que cazado, y ahora lo unico que le queda es una nueva huida hacia delante, donde tendrá que elaborar una campaña de descalificación contra jueza y peritos, ¿Entendeis ahora el poder que le ha atribuido a Larriba? (otro que cobra del dinero del Betis para los intereses personales de lopera, una pena que esto si pueda hacerlo legalmente..)

Lo tiene muy feo lopera, si tuviera al Betis en la Champions, jugando finales y ganando titulos, igual la campaña de descalificación podría tener algun exito, hoy en día, le puede hasta hacer más daño...

Y queda lo peor!! que se investigue los contratos televisivos, el caso lembo, las ventas de Joaquín y Oliveira, la autoindemnización por las obras del Estadio, la sustracción del 8,5% de todos los ingresos generados por el Betis año, trás año..

Señores no nos hagamos ilusiones, por que dudo mucho que lopera actualmente tenga dinero para pagar el triplo de lo que ha podido apropiarse ilegalmente, de hecho, se nos va a pagar como la deuda historica Andaluza, en solares...

Un saludo.

Comentario

Respuesta: Peritos: "Betis no necesitaba a Tegasa y sí Tegasa al Betis para obtener b

DALE PRIMO!!!!!
      Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 28/03/10, 14:27:03.

Comentario

Clausula que ataba la relación entre Tangasa y el Betis:

"En garantía del cumplimiento del contrato por parte del RBB se pignora a favor de TEGASA el Estadio Benito Villamarín y los derechos de traspaso de los futbolistas, siendo necesario el permiso expreso y por escrito de TEGASA para el traspaso de los mismo"

O sea, que si el Betis incumplia al acuerdo por el que Tegasa gestionaba el 100% de los ingresos que generaba el Betis, se podía quedar hasta con el Estadio!!

Desde luego la catadura (o caradura) moral de este personaje no tiene limites... seguiremos aportando datos..

Funte: informe pericial, Pag.243
        Editado por última vez por fornieles; https://www.betisweb.com/foro/member/1319-fornieles en 28/03/10, 15:10:38.

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje

"En garantía del cumplimiento del contrato por parte del RBB se pignora a favor de TEGASA el Estadio Benito Villamarín y los derechos de traspaso de los futbolistas, siendo necesario el permiso expreso y por escrito de TEGASA para el traspaso de los mismo"

O sea, que si el Betis incumplia al acuerdo por el que Tegasa gestionaba el 100% de los ingresos que generaba el Betis, se podía quedar hasta con el Estadio!!

Desde luego la catadura (o caradura) moral de este personaje no tiene limites... seguiremos aportando datos..

Lo siento, y hablando mal, no entiendo con todo lo que está sacando a traves de los peritos ( que muchas de las cosas ya se sabian gracias a PNB ) que ayer el estadio no temblaran los cimiento de este, pidiendo la marcha de todos estos señores.

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje

Ahí Lopera ahí, AVALANDO...con dos cohones

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Lo siento, y hablando mal, no entiendo con todo lo que está sacando a traves de los peritos ( que muchas de las cosas ya se sabian gracias a PNB ) que ayer el estadio no temblaran los cimiento de este, pidiendo la marcha de todos estos señores.
              La cosa es que muchos están muy desinformados, y otros prefieren vivir en el engaño. Y, aparte, los adorabustos...

Habría que repartir octavillas o algo, donde se dejase clara la gestión del *********** del Fontanal a todos los béticos.

Comentario

estoy dando mi vida por el betis..... jo y me tengo que callar

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                  La cosa es que muchos están muy desinformados, y otros prefieren vivir en el engaño. Y, aparte, los adorabustos...

Habría que repartir octavillas o algo, donde se dejase clara la gestión del *********** del Fontanal a todos los béticos.
                  Totalmente de acuerdo. Ayer en el Benito Villamarín fijo que era muuuucha gente la que aún no sabía nada

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Totalmente de acuerdo. Ayer en el Benito Villamarín fijo que era muuuucha gente la que aún no sabía nada
                    gente cercana a mí, y que no entienden como no voy a ver en el campo a mi real betis, sencillamente no se lo creen, y ademas me dicen el lolo no va a la carcel y los que vais a quedar mal sois vosotros.

Comentario

La que te a caer Ditero y compañía(*******, vocero y compañía) cuando todo esto llegue al final, no vais a encontrar agujero donde meteros, porque hasta en el rincón más oscuro os vamos a encontrar y os vamos a sacar.Preparaos para la que se os viene encima

Comentario

cuidadito lolo ten mucho cuiado a partir de hoy,escondete en el agujero más grande que encuentres, pero te aseguro que te encontraremos.

Comentario

Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
                          gente cercana a mí, y que no entienden como no voy a ver en el campo a mi real betis, sencillamente no se lo creen, y ademas me dicen el lolo no va a la carcel y los que vais a quedar mal sois vosotros.
                          Totalmente verídico, a mí gente próxima me ha dicho exactamente lo mismo alguna vez. Son gente que "mueren por zu betinnnn"... sobre todo mueren por su cubatita de la calle tajo y su liaíto de antes de entrar al estadio...

En el Cuarto Anillo se deben de estar revolviendo de la vergüenza.

Comentario

Pobre betis, que te han hecho

Comentario

hasta el lunes, después de recibir su ración de arcatufas y sus instrucciones radiomongólicas no sabremos la verdad de este asunto,

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                                Totalmente verídico, a mí gente próxima me ha dicho exactamente lo mismo alguna vez. Son gente que "mueren por zu betinnnn"... sobre todo mueren por su cubatita de la calle tajo y su liaíto de antes de entrar al estadio...

En el Cuarto Anillo se deben de estar revolviendo de la vergüenza.

El tema de los loperistas es mención aparte, digno de un post especial. Yo tengo detras mia en fondo a unos pijitos (si, pijos, nada de catetos de cigarro en el ojo) que aparte de usar siempre malos modos para referirse a los que gritamos el Lopera vete ya, no dudan en defender a capa y espada al tirano y recriminarnos los cánticos. Aún recuerdo alguna vez que me encaré con ellos, hasta que mi novia me llamó al orden en su momento para evitar peleas en público.
                                Es patético el cisma que ha llegado a la afición del Betis, una autentica guerra civil. Da pena el estado de sumisión al que estamos sometidos. Mala cosa, muy mala.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X