Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Betis 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

La que mas me gusta es la azul oscura con la raya negra, pero muy buen trabajo, por cierto tu tienes muchos templates? es que creo que tienes muchos que no tengo, por eso te dejao un privado con mi mail para pasarnos templates y eso, ya me dices algo

Comentario

Es que habia otra opcion que era negra, con la raza azul pero esa ya es la del manchester...
      Ya leí el privado

Comentario

Aqui dejo una adidas que vi una vez por un foro, no la hecho yo, pero esta guapa:

Comentario

Se ha animado esto!

He estado unos días sin poder entrar y no veas...

Comentario

Es la primera que hago:

Editado por última vez por betico93; https://www.betisweb.com/foro/member/8962-betico93 en 26/03/10, 18:13:04.

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
              Bueno supongo que la del modelo del marsella que dices seria como esta, aqui esta la adptacion como tu querias, haber que te parece ya me dices algo:

Claro, me refería a la camiseta de la primera equipacion del marsella de la temporada pasada.

Es tal y como la has hecho. Está muy bien, si eso has puesto lo verde como mas clarito, no es verde betis. Pero de todas formas está muy currada, de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
                Aquí todas las posibilidades con azul blanco y negro
                Me quedaría con.......la azul fuerte de la raya negra, la de la esquina de abajo a la derecha. Es la mejor de las ocho!!

Comentario

Una pregunta se puede hacer el boceto en vez de la camiseta por delante , por detras? me refiero en vez de poner la parte delantera poner la trasera con el formato de la camiseta y el numero y el correspondiente nombre?

UN SALUDO

Comentario

Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
                    aquí dejo una reebok

Betico melilla , vaya pedazo de camiseta , vaya crack estas echo tio , me ecanta esta camiseta con el relieve del escudo de fondo en la camiseta , podrias hacer una como esta poero en verdiblanca?

UN SALUDO
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 26/03/10, 20:52:54.

Comentario

Bueno supongo que la del modelo del marsella que dices seria como esta, aqui esta la adptacion como tu querias, haber que te parece ya me dices algo:

Un unico probema compi: camiseta blanca el Real Betis Balompie? Irá el madrid algún dia de blaugrana, a que no? Pues ya teienes respuesta. Blanca, nunca en la vida.

Comentario

Aqui dejo una adidas que vi una vez por un foro, no la hecho yo, pero esta guapa:

Esta es la mas guapa con diferencia. La puma similar también esta chula, pero arriba el triangulito verde no mola. Esta debería ser la del año que viene. Se la compraria hasta el tato, fijo.

Comentario

Bueno como querias algo distinta en la de rayas verdiblanca, son unas rayas algo innovadoras jejeje ya que no estamos acostumbrados a llevar rayas de ese tipo, pero bueno te la pongo por ver algo distinto, haber que te parece, al igual que la alternativa ( ahora mirare las diadora) :

Pd. De las plantillas que tengo de diadora no me sale ninguna a rayas asi que hare 2 alternativa haber que tal
                          De buen rollo compi, te digo que estas son mas feas que un tiro ****** jejejjee.

Comentario

jajajajaja la de rayas verdiblanca quizas se salva no?
                            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 26/03/10, 21:42:54.

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                              Un unico probema compi: camiseta blanca el Real Betis Balompie? Irá el madrid algún dia de blaugrana, a que no? Pues ya teienes respuesta. Blanca, nunca en la vida.
                              No se trata de que el betis vista de blanco, se trata de que al compañero le gustaba la camiseta del marsella, que es blanca con los detalles en azul y el la queria ver pero en version betica, ya se que el betis no peude vestir de blanco, pero como le gustaba ese modelo se la hecho de esa forma apra que viera como quedaba.

Y respecto a las camisetas reebok, como ya e dicho son rayas que aqui no estamos acostumrbados a ver, y no es que sean de mi gusto, pero se a querido ahcer algo distinto, mas que anda por ver como queda, por eso se hacen estos bcoetos de camisetas, pero no pasa nada sobre gustos no hay nada escrito, yo no vistiria al Betis con esa camiseta tambien te lo digo.

Comentario

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
                                Una pregunta se puede hacer el boceto en vez de la camiseta por delante , por detras? me refiero en vez de poner la parte delantera poner la trasera con el formato de la camiseta y el numero y el correspondiente nombre?

UN SALUDO
                                Yo como no soy un experto en photoshop, y tengo las pantillas delanteras por decirlo asi, solo se hacer las camisetas de frente, eso ya alguna rtista de aqui que hay muchos seguro que sabra

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X