Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liberado el Alakrana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Liberado el Alakrana

    Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
    Lo mas importante (que no lo único) es todo ha terminado bien (cediendo al chantaje de los secuestradores, eso sí)


    Curioso como los nacionalistas vascos exigían protección a los atuneros por parte del Ejército Español... ese mismo Ejército al que critican por hacer Maniobras en el monte Gorbea (símbolo del nacionalismo vasco según ellos, claro)
    Para lo que les interesa son españoles... yo me alegro por las familias de los pescadores. Me voy a ahorrar mi opinión sobre la gestión del caso por parte de las diferentes administraciones.

  • #2
    Respuesta: Liberado el Alakrana

    Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
    Increible, estoy viendo el telediario de la Primera y mi indignación va en aumento por momentos. En el balcon del lo que parecia elayuntamiento de una de la familias, tenian puesta una pacarta (EN VASCO, CLARO ESTÁ) reclamando la liberacion. Pues bien ha salido el momento en el que retiraban dicha pancarta y aparecia una bandera por la repratiacion de los presos vascos.

    Ademas según parece, los familiares iran a las SEYCHELES a recibirlos.


    en fin............................................... .................................................. ................

    tambien me gustaria que alguien me responda a la pregunta que hice anteriormente



    vaya tela!!!!!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Liberado el Alakrana

      Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
      ¿Que pasaria ahora si ETA, secuestrara un autobus con 36 españoles dentro, y a cambio pidieran un rescate o la repatriacion de sus presos???


      ¿Deberia el gobierno pagar?
      esa es la pregunta.
      un gobierno no debe chantajearse.

      me alegro por todos ellos,pescadores y familia,espero que el gobierno español no alla sido chantajeado.
      al tiempo saldremos de dudas.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Liberado el Alakrana

        Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
        Increible, estoy viendo el telediario de la Primera y mi indignación va en aumento por momentos. En el balcon del lo que parecia elayuntamiento de una de la familias, tenian puesta una pacarta (EN VASCO, CLARO ESTÁ) reclamando la liberacion. Pues bien ha salido el momento en el que retiraban dicha pancarta y aparecia una bandera por la repratiacion de los presos vascos.

        Ademas según parece, los familiares iran a las SEYCHELES a recibirlos.


        en fin............................................... .................................................. ................

        tambien me gustaria que alguien me responda a la pregunta que hice anteriormente
        ya esta

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Liberado el Alakrana

          Me alegro que hay acabado el calvario para los marineros, ahora bien, si ellos no ponen la bandera nacional en el barco, se salen de la zona de seguridad, de que se quejan...En el fin el tema es que al final terminamos pagando todos, gracias a las tragaderas que tiene este gobierno por este y otros casos...cualquiera que tenga un encontronazo con nuestro país ve un chollito del que sacar partido.

          Comentario


          • #6
            Liberado el Alakrana

            Esperemos que el gobierno ponga los medios para que esto no suceda de nuevo

            http://www.elmundo.es/elmundo/2009/1...258456128.html

            Se han pagado 2,3 millones de euros por la liberación.

            Pues yo ahora me quedaba en España con los piratas que tenemos aqui

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Liberado el Alakrana

              Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
              Esperemos que el gobierno ponga los medios para que esto no suceda de nuevo
              me alegro que se acabe la pesadilla para las familia de los tripulantes.

              al parecer en el momento del asalto, el buque no llevaba bandera Española....

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Liberado el Alakrana

                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                me alegro que se acabe la pesadilla para las familia de los tripulantes.

                al parecer en el momento del asalto, el buque no llevaba bandera Española....

                correcto. ese es uno de los problemas. muchos de los barcos que salen de puertos vascos, ponen la bandera de euskadi en vez de la española. y como esa bandera no vale como pabellon de navegacion, cualquier barco los puede tomar como un barco pirata mas.


                enhorabuena a las familias, que lo han pasado muy muy mal.

                esperemos que no se repita

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Liberado el Alakrana

                  Bueno, pues ahora que parece que va a acabar todo bien, diré un par de cositas que me he estado callando de todo este asunto. Aviso: no son políticamente correctas.
                  La primera es que, de poco sirve la vigilancia que hay en la zona, si luego ellos se salen del área de seguridad. El barco fue apresado fuera de esa zona, y la vigilancia le avisó del peligro que corrían. Acabamos pagando todos el rescate por un error que cometen ellos, porque el gobierno es el que al parecer ha pagado el rescate, no el armador. Habrá que aclarar este punto.
                  Segundo, me parece bastante curioso que muchos de esos barcos a los que le da "cosa" poner la bandera española, luego piden, exigen, etc al gobierno de esa bandera que no se quieren poner. Están en su derecho, pero es bastante paradójico y contradictorio.

                  Lo dicho, que sé que no es políticamente correcto lo que he dicho, pero es lo que pienso. Por cierto, me alegro que todo haya acabado bien. Una cosa no quita la otra.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Liberado el Alakrana

                    Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                    correcto. ese es uno de los problemas. muchos de los barcos que salen de puertos vascos, ponen la bandera de euskadi en vez de la española. y como esa bandera no vale como pabellon de navegacion, cualquier barco los puede tomar como un barco pirata mas.


                    enhorabuena a las familias, que lo han pasado muy muy mal.

                    esperemos que no se repita
                    pues si, me alegro...espero no tengamos que ver esto de nuevo...


                    el proximo que se ponga la bandera que le salga del pirulo, que acarree con las consecuencias...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Liberado el Alakrana

                      Me alegro mucho que todo haya acabado bien y puedan volver a sus casas

                      PD: estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Sherry_Darling

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Liberado el Alakrana

                        Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                        Bueno, pues ahora que parece que va a acabar todo bien, diré un par de cositas que me he estado callando de todo este asunto. Aviso: no son políticamente correctas.
                        La primera es que, de poco sirve la vigilancia que hay en la zona, si luego ellos se salen del área de seguridad. El barco fue apresado fuera de esa zona, y la vigilancia le avisó del peligro que corrían. Acabamos pagando todos el rescate por un error que cometen ellos, porque el gobierno es el que al parecer ha pagado el rescate, no el armador. Habrá que aclarar este punto.
                        Segundo, me parece bastante curioso que muchos de esos barcos a los que le da "cosa" poner la bandera española, luego piden, exigen, etc al gobierno de esa bandera que no se quieren poner. Están en su derecho, pero es bastante paradójico y contradictorio.

                        Lo dicho, que sé que no es políticamente correcto lo que he dicho, pero es lo que pienso. Por cierto, me alegro que todo haya acabado bien. Una cosa no quita la otra.

                        ni mas ni menos.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Liberado el Alakrana

                          Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                          Bueno, pues ahora que parece que va a acabar todo bien, diré un par de cositas que me he estado callando de todo este asunto. Aviso: no son políticamente correctas.
                          La primera es que, de poco sirve la vigilancia que hay en la zona, si luego ellos se salen del área de seguridad. El barco fue apresado fuera de esa zona, y la vigilancia le avisó del peligro que corrían. Acabamos pagando todos el rescate por un error que cometen ellos, porque el gobierno es el que al parecer ha pagado el rescate, no el armador. Habrá que aclarar este punto.
                          Segundo, me parece bastante curioso que muchos de esos barcos a los que le da "cosa" poner la bandera española, luego piden, exigen, etc al gobierno de esa bandera que no se quieren poner. Están en su derecho, pero es bastante paradójico y contradictorio.

                          Lo dicho, que sé que no es políticamente correcto lo que he dicho, pero es lo que pienso. Por cierto, me alegro que todo haya acabado bien. Una cosa no quita la otra.
                          Tienes toda la razón, independientemente de la forma que el Gobierno haya llevado el asunto.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Liberado el Alakrana

                            Me alegro, buena noticia, por fin se ha acabado ya, ahora procurar que no se vuelva a repetir, tengo unos vecinos familiares de una de las esposas de uno de los tripulantes del barco, y lo han estado pasando bastante mal todo este tiempo, gracias a esta noticia, podrán volver a la normalidad.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Liberado el Alakrana

                              titulo incompleto

                              liberado el alakrana a costa del dinero de todos los españoles

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X