Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boicot Inmisericorde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Boicot Inmisericorde

La maquinaria del regimen se ha puesto en marcha para vender a los béticos de buena fé una nueva milonga: la marca que dicen es propia del club para sus nuevas equipaciones, una marca que utiliza nuestras históricas tres iniciales.

La ínfima calidad de la "prenda" por sí sola ya debería inducir a la negativa a comprarla por nadie que no quiera tirar su dinero, pero es que además esta historia se vende como "un logro histórico" por parte de la única voz que se deja oir en el club. Lamentablemente se oye a diario a este Queipo de Llano de nuevo cuño en las ondas de una emisora de Sevilla, y al igual que el de hace 70 años, con su generalísimo en paradero desconocido aunque apareciendo de vez en cuando mientras se libra una guerra que destroza, como destrozó a España, al todavía Real Betis Balompié.

¿Qué haría la resistencia en una situación así? Lo que ha hecho siempre. Si el peso de las armas -o sea, las acciones- intimida y ahoga, la resistencia boicotea todo lo boicoteable. Y si tiene un pase que haya béticos que se saquen el carné por razones sentimentales aunque poco sensatas, no tiene justificacion alguna que haya un solo bético en su sano juicio y con ganas de tener una sociedad moderna, libre, más suya y gestionada acorde al siglo XXI que se compre una de esas prendas del régimen.

Así, que todo el que lleve puesta una de ellas sea señalado con el dedo acusador como colaboracionista del régimen.

Si el club presume de patrañas, hagámosle los béticos avergonzarse de ser el que menos camisetas vende de toda la liga profesional española.

No se trata por tanto solo del carné.

Boicot total, absoluto e inmisericorde.

Respuesta: Boicot Inmisericorde

yo me la comprarey para tu desgracia miles de personas, así que te quedas tu solo con tu boicot y con los 10 que van a jabugo a beber cerveza, mientras tanto yo y miles aplaudiremos en el campo con nuestra nueva camiseta.

AH, y a poco que se ganen 3 partidos la ola en el campo y con el ascenso vuelve el ola ola don manuel

Comentario

Es lógico. No lees y, por tanto, no reparas. Habla de béticos en su sano juicio.

Contigo no va la cosa pués.

Comentario

yo no me la compraré, por supuesto, ya que es feísima, pero esto:

Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje
        no tiene justificacion alguna que haya un solo bético en su sano juicio y con ganas de tener una sociedad moderna, libre, más suya y gestionada acorde al siglo XXI que se compre una de esas prendas del régimen.

Así, que todo el que lleve puesta una de ellas sea señalado con el dedo acusador como colaboracionista del régimen.
        no tiene ningun sentido. que pasa, que el que quiera comprarse la camiseta de su equipo de futbol, por fea que sea, ya es "colaborador del régimen" o no está en su sano juicio? que quieres que te diga, ahi no tienes ninguna razon.

Comentario

cada cual es libre de querer ir hecho un fantoche.

Comentario

Originalmente publicado por tegasiano Ver Mensaje
            yo me la comprarey para tu desgracia miles de personas, así que te quedas tu solo con tu boicot y con los 10 que van a jabugo a beber cerveza, mientras tanto yo y miles aplaudiremos en el campo con nuestra nueva camiseta.

AH, y a poco que se ganen 3 partidos la ola en el campo y con el ascenso vuelve el ola ola don manuel
            No fumes más lo que sea que te fumes. Baja de la nube asalariado del ingeniero del mal. Ve a llamar a radio encadesa que allí te harán caso. Si tu inteligencia no te da para más no creas que el resto de personas nos pasa igual que a tí, aunque claro a lo mejor lo que no tienes es dignidad y por eso te vendes a tu a.mo por un puñado de euros. Que triste...si tienes hijos daria pena que crecieran rodeado de una pesona de escasos valores como los que tienes tú..en fin....

Comentario

Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje

no tiene ningun sentido. que pasa, que el que quiera comprarse la camiseta de su equipo de futbol, por fea que sea, ya es "colaborador del régimen" o no está en su sano juicio? que quieres que te diga, ahi no tienes ninguna razon.

Pues sí señor, tal y como lo escribí.

No imaginas el daño que puede hacerse al régimen con estas cosas...

Comentario

Esto es ir a contracorriente y lo demas son tonterias.

Enhorabuena chaval por este merecido descenso. No compres la camiseta, dale la pasta a don manuel directamente. Él te lo agradecerá mucho más.

Comentario

Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje

es colaborador del regimen, ignorante o asalariado de lopera no queda otra.

a ver si nos enteramos que mienras siga lopera esto es una empresa no un equipo de futbol

yo desdeluego no comprare ni camisetas ni abonos ni ppv ni nada de nada del tegasiano.

Comentario

La maquinaria del regimen se ha puesto en marcha para vender a los béticos de buena fé una nueva milonga: la marca que dicen es propia del club para sus nuevas equipaciones, una marca que utiliza nuestras históricas tres iniciales.

La ínfima calidad de la "prenda" por sí sola ya debería inducir a la negativa a comprarla por nadie que no quiera tirar su dinero, pero es que además esta historia se vende como "un logro histórico" por parte de la única voz que se deja oir en el club. Lamentablemente se oye a diario a este Queipo de Llano de nuevo cuño en las ondas de una emisora de Sevilla, y al igual que el de hace 70 años, con su generalísimo en paradero desconocido aunque apareciendo de vez en cuando mientras se libra una guerra que destroza, como destrozó a España, al todavía Real Betis Balompié.

¿Qué haría la resistencia en una situación así? Lo que ha hecho siempre. Si el peso de las armas -o sea, las acciones- intimida y ahoga, la resistencia boicotea todo lo boicoteable. Y si tiene un pase que haya béticos que se saquen el carné por razones sentimentales aunque poco sensatas, no tiene justificacion alguna que haya un solo bético en su sano juicio y con ganas de tener una sociedad moderna, libre, más suya y gestionada acorde al siglo XXI que se compre una de esas prendas del régimen.

Si el club presume de patrañas, hagámosle los béticos avergonzarse de ser el que menos camisetas vende de toda la liga profesional española.

Tranquilo amigo, no les hace falta boicot. Lopera y sus secuaces son tan catetos que se han dedicado a hacer unas camisetas que no se las compran nada más que cuatro gatos que para mí que les sobra el dinero para despilfarrarlo con una serie de camisetas "deportivas" que no las venden ni en los chinos ni en los mercadillos.

Ellos mismos se han hecho su propio boicot. Déjalos que sigan que como trabajan todos tan bien, que sigan haciendo las catetadas que hacen.

Por cierto.... para ver el nivel de catetismo de Lopera solo había que escuchar ayer al amigo que intervino en Radio Estilo, cuando contó la anécdota de Lopera y de internet, llamando a Larriba a ver "a que hora cerraban internet" por que tenía que hacer unas "operaciones".

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      Tranquilo amigo, no les hace falta boicot. Lopera y sus secuaces son tan catetos que se han dedicado a hacer unas camisetas que no se las compran nada más que cuatro gatos que para mí que les sobra el dinero para despilfarrarlo con una serie de camisetas "deportivas" que no las venden ni en los chinos ni en los mercadillos.

Ellos mismos se han hecho su propio boicot. Déjalos que sigan que como trabajan todos tan bien, que sigan haciendo las catetadas que hacen.

Por cierto.... para ver el nivel de catetismo de Lopera solo había que escuchar ayer al amigo que intervino en Radio Estilo, cuando contó la anécdota de Lopera y de internet, llamando a Larriba a ver "a que hora cerraban internet" por que tenía que hacer unas "operaciones".
                      jajaja no me lo creo como puede ser tan ignorate...

dios en que manos esta el betis... pobrecito.

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                        jajaja no me lo creo como puede ser tan ignorate...

dios en que manos esta el betis... pobrecito.
                        Yo tampoco me lo creía cuando lo escuché, pero viendo el panorama, y viendo como se dirige este ****, no me extraña que el hombre de la casa alicatada de jabugo, no sepa que Internet no es algo que se abra o cierre.

Comentario

Originalmente publicado por mikebetis
                          tu y cuantos miles , 60,000BETICOS gritaron LOPERA VETE YA , Y TU mientras estabas en casita , escuchando como un borrego loperiano, pa que teenteres LOPERRRA SE IRA DEL GLORIOSON quieras o no igual que seFUE FRANCO, VIVA EL BETIS LIBRE DE VOCEROS , CHUPAHUUUUEVOS , LOPERRRISTAS Y *******S
                          Lopera se irá algún día claro, por muerte natural espero, pero sus acciones NO, que serán heredadas, en ningún caso van a ir a ustedes os pongais como os pongais

Comentario

1ª NO ESCUCHAR RADIO DICTADURA = CONLUSIÓN: Perdida de anunciantes y con ello PÉRDIDAS ECONÓMICAS (QUE NADIE OLVIDE QUE ESOS INGRESOS VAN A LAS EMPRESAS DE LOPERA)

2ª NO COMPRAR Merchandising (camisetas, equipación, carteras...)= CONCLUSIÓN: Pérdida de ingresos económicos para LOPERA.

3ª NO COMPRAR ENTRADAS PARA LA COPA DEL REY = CONCLUSIÓN: Pérdida de ingresos económicos para LOPERA.

4ª NO COMPRAR EN LOS PUESTOS DE COMIDA, BEBIDAS Y PIPAS EN EL CAMPO = CONCLUSIÓN: Pérdida de ingresos económicos para LOPERA.

5ª NO HACER NINGÚN GASTO QUE REPERCUTA EN INGRESOS A LOPERA.

¡¡NOSOTROS TENEMOS EL PODER Y YA LO DEMOSTRAMOS EL 15J!! HUNDAMOS AL DICTADOR DONDE MÁS LE DUELE, EL DINERO

Comentario

Lopera se irá algún día claro, por muerte natural espero, pero sus acciones NO, que serán heredadas, en ningún caso van a ir a ustedes os pongais como os pongais
                              Vamos a ver. ESTO VA DIRIGIDO A TODOS LOS BETICOS QUE SON NORMALES.

A LOS TONTOS LES GUSTA QUE SE LES TENGA EN CUENTA. ESTO ES MUY SIMPLE, QUE NADIE RESPONDA A ESTOS SUBNORMALES Y SE ACABARÁN AHOGANDO EN SU PROPIA MISERIA.

Esto tiene dos:
                              1º O están pagados por el DICTADOR. Cosa que ya me da asco.
                              2º O son sevillistas, cosa que es penosa, y que me viene a decir lo triste que tiene que ser su vida.

PD: Aquí lo importante es el betis y comentar los problemas para intentar solucionarlos, no servir de juegos para los subnormales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X