Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Los intocables y la broma pesada.

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    yo digo una cosa, Roma no se construyo en un dia... y lo digo para aquellos que se creen que despues de 3 años coqueteando con el descenso vamos a pasar a jugar la champions o algo... los proyectos llevan su tiempo, toooodos los proyectos, y lean bien PROYECTOS y no temporadas sueltas..... este PROYECTO lo lleva Paco adelante como buenamente puede, y si pone a ciertos jugadores, es porque realmente no los hay mejores... (excepto en lo de Casto que clama al cielo)...
    tiempo señores que nos subimos a la parra muy rapido, y los de los vecinos de enfrente fueron poco a poco, no de un año para otro
    me parece increible, encontrar a un tipo en este foro, con el que coincida palabra por palabra en lo que dice, Gracias por exponer lo que repito una y otra vez.

Comentario

yo digo una cosa, Roma no se construyo en un dia... y lo digo para aquellos que se creen que despues de 3 años coqueteando con el descenso vamos a pasar a jugar la champions o algo... los proyectos llevan su tiempo, toooodos los proyectos, y lean bien PROYECTOS y no temporadas sueltas..... este PROYECTO lo lleva Paco adelante como buenamente puede, y si pone a ciertos jugadores, es porque realmente no los hay mejores... (excepto en lo de Casto que clama al cielo)...
      tiempo señores que nos subimos a la parra muy rapido, y los de los vecinos de enfrente fueron poco a poco, no de un año para otro
      no se construira en un dia... pero cuando ganamos tres partidos seguidos, dos de ellos contra dos recien ascendido... bien que hablamos de finales de copa, de uefas... y hasta de pedirse el sevilla en copa... como pude leer por ahi...

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
        imperdonable criticar a Capi despues del partido de hoy... y de la temporada que lleva...
        el comentario mas bueno que he visto desde que estoy en este foro..

El chaval se ha marcado un partidazo.. no se por que lo machacais tanto.. y ha sergio garcia.. por que no le decis lo requetebueno que es..??
        por dios.. hoy a fallado lo infayable dios mio.

Saludos a todos.. y buenas noches..

Comentario

Yo lo de Capi es algo que me mata... ¿cuantas contras desaprovechamos por este hombre? ¿y cuantas contras nos han cogido por sus perdidas de balon en el centro? Por favor que esté este año un poco mejor que los anteriores no quiere decir que esté haciendo una pedazo de temporada como algunos decís, y sí, prefiero a Juande.

Comentario

¿Y a quien pone? Si esque no hay msa macho.. De todas formas hoy Casto nos ha salvado de unos cuantos goles mas...vamos que si no llega a ser por sus paradas nos hubieran goleado.

Comentario

Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
              el comentario mas bueno que he visto desde que estoy en este foro..

El chaval se ha marcado un partidazo.. no se por que lo machacais tanto.. y ha sergio garcia.. por que no le decis lo requetebueno que es..??
              por dios.. hoy a fallado lo infayable dios mio.

Saludos a todos.. y buenas noches..
              Totalmente de acuerdo, pongo el mismo ejemplo si el gol que falla Sergio Garcia (hay ha estao el partido) lo falla Arzu o CAPI, lo crucifican...

pd: Que conste que a mi Sergio Garcia me encanta, pero esto es injusto 100%

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                pues esta puñetera broma... puede hacer que terminemos el año rondando nuestro puesto natural (POR DESGRACIA) en los ultimos años... que pena... y que poco duele esta situacion en las gradas de nuestro estadio... viva el betis que es fiesta y alegria...
                Dolvi, te nombramos dolido de honor?

Comentario

no se construira en un dia... pero cuando ganamos tres partidos seguidos, dos de ellos contra dos recien ascendido... bien que hablamos de finales de copa, de uefas... y hasta de pedirse el sevilla en copa... como pude leer por ahi...
                  ya digo que con suerte todo es posible... una temporada como la del 2005, pero lo normal es que no sea asi... para mi lo significativo es que se han traido 6 jugadores, todos titulares perfectamente, y ninguno criticado en este tipo de post.... eso es lo que a mi me importa

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Dolvi, te nombramos dolido de honor?
                    no quiero ese honor... hay muchos beticos muy dolidos esta noche... pero muy dolidos... y muy jo.di.dos... por desgracia... yo no quiero que pierda el betis ni a las bolas... y me duele un taco esta situacion...

Comentario

Por cierto, ¿quien pierde el balon en el centro del campo por la tontería, por que la podría haber pasado perfectamente, y nos cojen la contra y nos meten el segundo? Y no decirme que una jugada, porque se lo veo en todos los partidos, otra cosa es que no siempre nos marquen en esas jugadas.

Comentario

ya digo que con suerte todo es posible... una temporada como la del 2005, pero lo normal es que no sea asi... para mi lo significativo es que se han traido 6 jugadores, todos titulares perfectamente, y ninguno criticado en este tipo de post.... eso es lo que a mi me importa
                        lo del 2005 fue solo suerte???????? tu sabes tambien como yo .. que no

Comentario

no quiero ese honor... hay muchos beticos muy dolidos esta noche... pero muy dolidos... y muy jo.di.dos... por desgracia... yo no quiero que pierda el betis ni a las bolas... y me duele un taco esta situacion...
                          Déjalo hermano,prefiero estar dolido que culpando al empedrado.

Comentario

lo del 2005 fue solo suerte???????? tu sabes tambien como yo .. que no
                            no fue suerte????que no se lesionaran ni edu, ni oliveira, ni joaquin??? te recuerdo que los 2 jugadores mas decisivos del betis llevan 2 meses lesionados.... edu y mark.... me gustaria ver a este equipo con estos 2 jugando

Comentario

Pues eso, no creo que haya hoy mucha fiesta y alegría

Comentario

• Chaparro y sus cambios...

Una vez más, Chaparro ha demostrado que es un entrenador que, en lo que a conceptos técnicos del juego se refiere, es horrible.

Primero quita a Nelson para meter a Xisco, cambio que sólo es entendible por la tarjeta amarilla que tenía Nelson, sólo por eso...Pero vamos, que en el fútbol hay que tomar riesgos, si tuviéramos que cambiar a cada jugador importante porque tiene amarilla, entonces se agotarían los cambios en todos los partidos...

Después, tras 5 minutos con Juanma jugando al fin en su banda e intentando desbordar, cuando por fin el chaval se sentía agusto, va y lo quita para meter a Diego segura...Cambio lamentable donde los haya, cuando Juanma es mucho mejor que Diego Segura por la banda derecha, además segura es delantero, no extremo...

Y para finalizar, el cambio de traca, que es quitar a Arzu para meter a Melli, quizás querría Chaparro mantener el 2-0, que era un buen resultado par amarrar...
                                Este cambio fue a falta de 8 minutos...

Y a todo esto, Damiá, que ha estado hoy PÉSIMO, seguía en el campo...
                                Capi, que a partir del minuto 10 de la 2ª parte se arrastraba como alma en pena por el campo, seguía jugando...

Cositas de Chaparro, que nunca entenderé por más que lo intente...

P.D: Dejo aparte la suplencia de Ricardo, porque ese tema es tema aparte y hay un post específico para ello.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X