Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentrados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

    Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Dificilmente echaran pestes de mi persona, cuando no me conocen en persona.

    Yo diría que andas equivocado... Ambos conocemos a personas que nos conocen en persona, valga la redundancia, así que no te pases de listo.

    Comentario


    • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Si te apetece saber de lo que hablo me mandas un privado, no quiero que un moderador me amoneste por seguir con disputas personales.
      tampoco quiero yo que me amoneste un moderador... un saludo...

      Comentario


      • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

        Vamos a ver si podemos, seguir con el tema, ciñendonos al hilo del post.

        De lo contrario tendre que cerrarlo.

        Si es que parecemos niños chicos, joer.
        Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 01/10/08, 23:20:19.

        Comentario


        • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

          Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
          Vamos a ver si podemos, seguir con el tema, ciñendonos al hilo del post.

          De lo contrario tendre que cerrarlo.

          Si es que parecemos niños chicos, joer.
          mis disculpas a todos los foreros a los cuales les haya podido herir su sensibilidad, por proponer una guerra de globos(coñño, era una broma), y por mis reiteradas faltas de ortografia...pido perdon...

          Comentario


          • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

            hayyyy si todos los foreros sevillanos que aqui se lamentan hubieran ido.....

            Comentario


            • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

              Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
              hayyyy si todos los foreros sevillanos que aqui se lamentan hubieran ido.....
              No se trata de una buena capacidad de convocatoria; ocurre que falta una total organización de la convocatoria y de la protesta que en calle Jabugo ha de hacerse.

              Para muestra un botón; aun no ha salido en ningún medio divulgativo ninguna noticia relacionada ni remotamente con estas "tertulias".

              De veras lo siento.

              Comentario


              • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

                Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                PROPONGO UNA GUERRA DE GLOBOS DE AGUA EN LA CALLE JABUGO!!!!!!
                quien se apunta????


                pd: no vale rellenar los globos con pipí.
                myleftegg, ¿Por qué no nos explicas a todos lo que significa tu avatar? Creo que a la gente le va a gustar.

                Comentario


                • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

                  Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  No creo que Lopera os de tanta importancia, como para mandar a alguien a tiraros globitos de agua, y bueno si fuera así no os han tirado piedras, ni fuego, os han refrescado un poquito, que nunca viene mal.
                  venga ya hombre....y la chuleria de los seguratas tambien era para refrescar?

                  que no gusta en jabugo tener que soltar guita a seguratas cada miercoles...

                  Comentario


                  • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

                    ¿Alguien ha podido comprobar si los globos eran globos o preservativos caducados de los años setenta por su falta de uso ?

                    Comentario


                    • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

                      Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      ¿Alguien ha podido comprobar si los globos eran globos o preservativos caducados de los años setenta por su falta de uso ?
                      y de quien podrian ser esas gomas caducadas???? jajajajjaja

                      Comentario


                      • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

                        Si esto es Cierto,,,


                        Sin Palabras...

                        Comentario


                        • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

                          Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                          y de quien podrian ser esas gomas caducadas???? jajajajjaja
                          de Hugo??

                          Comentario


                          • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

                            DIOS EN QUE MIERD.A NOS HEMOS CONVERTIDO

                            Pd: digo nos hemos convertido tanto por nosotros que nos dejamos como por el dictador. esto es un put.o circo

                            Comentario


                            • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

                              Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                              No se trata de una buena capacidad de convocatoria; ocurre que falta una total organización de la convocatoria y de la protesta que en calle Jabugo ha de hacerse.

                              Para muestra un botón; aun no ha salido en ningún medio divulgativo ninguna noticia relacionada ni remotamente con estas "tertulias".
                              De veras lo siento.
                              Te equivocas, en "El Pelotazo", de Canal Sur Radio, se ha comentado, y se ha dicho que había cámaras allí, así que imagino que mañana saldrán imágenes.

                              Comentario


                              • Respuesta: Lanzan globos de agua desde la casa de Lopera a los béticos alli concentra

                                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Te equivocas, en "El Pelotazo", de Canal Sur Radio, se ha comentado, y se ha dicho que había cámaras allí, así que imagino que mañana saldrán imágenes.
                                Ojalá; pero, ¿cuantas reuniones semanales se han producido ya hasta la fecha? y ¿cuantas reseñas informativas (aunque sean mínimas) hemos podido ver?

                                Además, todavía no estoy muy seguro de que Canal Sur emita algo; repito: ojalá.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X