Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mané pide que Lopera "llame al presidente del Almería"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mané pide que Lopera "llame al presidente del Almería"

Creo que voy a decir una barbaridad, pero ahí la dejo ¿No podrían venir Pranjic (o Monzón) y también Mané?.

Comentario

Originalmente publicado por caldor0betico Ver Mensaje
      Creo que voy a decir una barbaridad, pero ahí la dejo ¿No podrían venir Pranjic (o Monzón) y también Mané?.
      efectivamente as dicho una barbaridad amigo jajajaja

Comentario

El chaval tiene que estar dandose cabezasos con las esquinas, el pobre ya sabe quien es Lopera

Comentario

Originalmente publicado por caldor0betico Ver Mensaje

El otro dia dije que siendo tan rocanbolesco Lopera era todavia capaz de sacar a relucir la propuesta del Almeria que hablaba de vender a Mané por dos millones y Vega , adquirir a Mané y lanzarse por Monzón si el traspaso es atractivo economicamente , me creo ya cualquier cosa .

Comentario

• Re: Bruno + Mané: 7 millones

Mane esta empujando y forzando de lo lindo,pero creo que al final sera o pranjic,o monzon

Comentario

Originalmente publicado por verdiblanco Ver Mensaje
              Mane esta empujando y forzando de lo lindo,pero creo que al final sera o pranjic,o monzon
              Seguramente será Monzón -si es que viene el lateral izquierdo-, más asequible, y mas pronunciable para Ruiz.
              PD: Aún recuerdo la lista de los cuarenta delanteros, y la pronunciación de la mayoria de ellos...al final, el mas fácil de pronunciar, Palermo.

Comentario

Bufff que dificil... en realidad no me lo creo...

Acostumbrado a que salgan un nombre bueno o dos y alguno malo malisimo.. cuando suenan tres que realmente son buenos o que me gustan (Pranjic, Mane, Monzon) es una sensación extraña xDD

A mi me encanta Pranjic para tener el balon y tal, Monzon también... no se... demasiado bueno me parece para ser ciertos estos nobres.

me da pena por Mane, porque me parece que no es el elegido final.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                  Bufff que dificil... en realidad no me lo creo...

Acostumbrado a que salgan un nombre bueno o dos y alguno malo malisimo.. cuando suenan tres que realmente son buenos o que me gustan (Pranjic, Mane, Monzon) es una sensación extraña xDD
                  Lo extraño es que, conociendo a Ruiz, tengas esa sensación.
                  Ajolá venga alguno de esos...

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                    El chaval tiene que estar dandose cabezasos con las esquinas, el pobre ya sabe quien es Lopera
                    Soy el primer antiloperista, pero esto es criticar por criticar. El chaval no ha venido porque el Almería se ha subido a la parra pidiendo mucho dinero por él y no lo deja salir. Por una vez que Lopera actua correctamente...

Comentario

yo no se pero a este chaval se la han jugado bien jugada,ya no vendra...y se tendra que comer la papeleta....en fin!!saludos!!

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                        Y los que nos daremos nosotros si los que vengan no cuajan y Mané nos marca en uno de los dos partidos, por no decir en los dos....

Comentario

Lastima lo de este shico, eso no se le hace.

Comentario

Pues yo creo q va venir Nelson, Castillo y por mucho que se diga yo todavia no lo descartaba, aun no veo yo volando a Monzon.

Comentario

Originalmente publicado por maestroo Ver Mensaje
                              Pues yo creo q va venir Nelson, Castillo y por mucho que se diga yo todavia no lo descartaba, aun no veo yo volando a Monzon.
                              segun los argentinos ya mismo esta pavone supliendo a palermo y el betis no vende ahora mismo a pavone ni loco

Comentario

Yo veo antes aqui a Mané que a Monzon...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X