Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

radio betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: INDIGNADO CON RADIO LOPERA e IVAN Larriba Y SU TROPA

    Y eso que Serra ni habla ni na, a ver si olvidan ya a este señor y no se le menciona más,que sean sólo los aficionados para recordar sus logros, y no unos para echarle ****** y otro para "picar" a Lopera.

    Comentario


    • Re: INDIGNADO CON RADIO LOPERA e IVAN Larriba Y SU TROPA

      estan enfermos, pero enfermos enfermos, que ******* mas repugnantes

      Comentario


      • Re: INDIGNADO CON RADIO LOPERA e IVAN Larriba Y SU TROPA

        Si Torres más grandes han caido...seguramente estos también habrá algún día que se vayan a gorrazos de nuestro querido club...FUERA LOS INDESEABLES!!! Todavia me acuerdo cuando el señor este (por tener un poco de educación con él) presentaba la hora verde....y lloraba por aquí para que le apoyasemos y Lopera no lo echara a la calle...anda que vaya como ha cambiado el asunto.

        FUERA YA HOMBRE!!! Irse a dar por_culo a otra parte!!!

        Comentario


        • Re: INDIGNADO CON RADIO LOPERA e IVAN Larriba Y SU TROPA

          Originalmente publicado por batibuti Ver Mensaje
          Si Torres más grandes han caido...seguramente estos también habrá algún día que se vayan a gorrazos de nuestro querido club...FUERA LOS INDESEABLES!!! Todavia me acuerdo cuando el señor este (por tener un poco de educación con él) presentaba la hora verde....y lloraba por aquí para que le apoyasemos y Lopera no lo echara a la calle...anda que vaya como ha cambiado el asunto.

          FUERA YA HOMBRE!!! Irse a dar por_culo a otra parte!!!
          No falta un "-os"?

          Comentario


          • Re: INDIGNADO CON RADIO LOPERA e IVAN Larriba Y SU TROPA

            venga hombre no os desvies, vamos con nuestro equipo y no creeis mas polemica ya, que ya esta bien, ni betis libre ni otras tonterias, el betis de momento es de lopera y punto, no hay ke darle mas vuelta a la tortilla. aplausos a la radio del betis ke porfin tenemos una radio ke habla exclusivamente de nuestro equipo, GRACIAS.

            Comentario


            • Re: INDIGNADO CON RADIO LOPERA e IVAN Larriba Y SU TROPA

              yo por eso no escucho radio lopera

              Comentario


              • Re: INDIGNADO CON RADIO LOPERA e IVAN Larriba Y SU TROPA

                cobardes, tristes cobardes no me sorprende conociendo a quien paga al Larriba y sus secuaces...

                Comentario


                • Re: INDIGNADO CON RADIO LOPERA e IVAN Larriba Y SU TROPA

                  Pero tambien lamentable ha sido Edu en utilizar a Serra Ferrer para picar al personaje de Lopera, de este e Ivan mejor no hablar, porque ya esta todo dicho, pero Edu para mi se ha pasado.Ahora a criticarme toca.

                  Comentario


                  • Re: INDIGNADO CON RADIO LOPERA e IVAN Larriba Y SU TROPA

                    Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                    Pero tambien lamentable ha sido Edu en utilizar a Serra Ferrer para picar al personaje de Lopera, de este e Ivan mejor no hablar, porque ya esta todo dicho, pero Edu para mi se ha pasado.Ahora a criticarme toca.
                    Por mi parte desde luego que no, yo también opino igual que tu.

                    Comentario


                    • Re: INDIGNADO CON RADIO LOPERA e IVAN Larriba Y SU TROPA

                      Yo es que, por mi propio bien, no escucho Radio Betis. Ni la tengo sintonizada.

                      Comentario


                      • Re: INDIGNADO CON RADIO LOPERA e IVAN Larriba Y SU TROPA

                        Comprobad la desvergüenza del sujeto. Sp pone los goles de Edu, alias "El Príncipe", y hoy, como ha osado ofender a su amo, ha puesto los goles de Marc González. No veo el día en que el Betis se libre de estas infames chinches. Son peores que padecer de almorranas y comerse un plato de comida mejicana picante.

                        Comentario


                        • Re: INDIGNADO CON RADIO LOPERA e IVAN Larriba Y SU TROPA

                          Originalmente publicado por abonadobetico Ver Mensaje
                          Vengo indignado escuchando radio lopera(no se como sigo escuchando esa basofia,hoy es mi ultimo dia).
                          Porque Edu ha hablado de DON LORENZO SERRA FERRER a la lopera le ha entrado CELOS otra vez y por medio de su fiel perro IVAN Larriba a empezado a bombardear a ese señor ENTRENADOR diciendo de que es un don nadie que si no es nadie sin el(la lopera) y que si es tal y que se yo ,que los he quitado porque me estaban dando arcadas de escuchar al Larriba este.


                          VIVA EL BETIS LIBRE DE UNA VEZ POR TODAS.
                          Y VIVA DON LORENZO
                          PD:RENOIVACION EDU YA POR DOS MILLONES O POR DOS Y MEDIO
                          Yo lo q no se porq lo escuchais algunos, os obligan acaso??
                          NO le pidais peras al olmo, dejar de escuchar porqueria radiofonica y estareis mas tranquilos, si hay alguien más imprensantable en el Betis q Lopera ya sabemos todos quien es...

                          Comentario


                          • Re: INDIGNADO CON RADIO LOPERA e IVAN Larriba Y SU TROPA

                            Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                            Comprobad la desvergüenza del sujeto. Sp pone los goles de Edu, alias "El Príncipe", y hoy, como ha osado ofender a su amo, ha puesto los goles de Marc González. No veo el día en que el Betis se libre de estas infames chinches. Son peores que padecer de almorranas y comerse un plato de comida mejicana picante.
                            Eso ya lo sabía yo, Edu va a desaparecer de las cuñas publicitarias a la voz de ya.

                            Comentario


                            • Re: INDIGNADO CON RADIO LOPERA e IVAN Larriba Y SU TROPA

                              Yo digo una cosa,y esto va para el Larriba.Prefiero ser un Don nadie,como has dicho respecto a DON LORENZO SERRA FERRER,que un perro al que se le cae la babita cada vez que ve a Lopera hablando de cualquier tonteria,ademas ese al que tu llamas don nadie,es el que nos a llevado a dos finales de la copa del rey y ganando una de ellas,es el que nos a dejado 3 y 4 en los años 1998 y 2005 y es el que durante los tres años que a estado en el Betis nos a hecho disfrutar jugando la Uefa y la Champions,es decir que en todo caso el Don nadie aqui serias tu Ivan Larriba.

                              Comentario


                              • Re: INDIGNADO CON RADIO LOPERA e IVAN Larriba Y SU TROPA

                                Viva Edu
                                Que no los escuche nadie, a ver si cierran el programa por falta de audiencia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X